Forum » General » encuesta y debates para proxima temporada 28 | Date | |
---|---|---|
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Cuando falten 2-3 semanas, un par de encuestitas rapidas, se toma una decision que ya estaba tomada antes de meter la encuesta y listos. lo que pasa con cada encuesta que hacen los admins en striker, que no sabeis nah! el momento de cdar caña llegara, no vayais con prisas... Pack manager gratis 3 meses para cada uno |
03/12/2015 21:47 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
1368 msgs.
International
|
+1 |
03/12/2015 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1149 msgs.
International
|
Que manía con las novedades y cambios, cuando el verdadero problema es que estamos la tercera parte de managers que hace 2 años. Lo más importante es conseguir reavivar la entrada de nuevos users, que implanten la salida de juveniles en 15 años o que nos regalen 1 semana de Pack Maqnager, no sirve absolutamente de nada si de aqui a un año estamos 1500 managers. Las mejoras en este servidor, son secundarias dado el abandono de usuarios que sufre.Los Admins deben de pensar alguna politica de entrada de users de manera urgente.Y si no lo hacen, esta claro que es porque tarde o temprano tienen prevista fecha de cierre. Lo primero es lo primero, y si no hay con quien negociar, el juego no tiene gracia, vamos, que me pongo a jugar otra vez al PC FUTBOL 5.0 |
13/12/2015 10:53 |
Basic - Div3/Gr2 | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
royyg dijo: Que manía con las novedades y cambios, cuando el verdadero problema es que estamos la tercera parte de managers que hace 2 años. Lo más importante es conseguir reavivar la entrada de nuevos users, que implanten la salida de juveniles en 15 años o que nos regalen 1 semana de Pack Maqnager, no sirve absolutamente de nada si de aqui a un año estamos 1500 managers. Las mejoras en este servidor, son secundarias dado el abandono de usuarios que sufre.Los Admins deben de pensar alguna politica de entrada de users de manera urgente.Y si no lo hacen, esta claro que es porque tarde o temprano tienen prevista fecha de cierre. Lo primero es lo primero, y si no hay con quien negociar, el juego no tiene gracia, vamos, que me pongo a jugar otra vez al PC FUTBOL 5.0 Creo que la mayoría de los que se van son precisamente por los fallos del simulador, así que no creo que sea secundario. |
13/12/2015 11:56 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2 | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
royyg dijo: Que manía con las novedades y cambios, cuando el verdadero problema es que estamos la tercera parte de managers que hace 2 años. Lo más importante es conseguir reavivar la entrada de nuevos users, que implanten la salida de juveniles en 15 años o que nos regalen 1 semana de Pack Maqnager, no sirve absolutamente de nada si de aqui a un año estamos 1500 managers. Las mejoras en este servidor, son secundarias dado el abandono de usuarios que sufre.Los Admins deben de pensar alguna politica de entrada de users de manera urgente.Y si no lo hacen, esta claro que es porque tarde o temprano tienen prevista fecha de cierre. Lo primero es lo primero, y si no hay con quien negociar, el juego no tiene gracia, vamos, que me pongo a jugar otra vez al PC FUTBOL 5.0 Todo muy bonito xd, hasta cuando hablas pareces Dios,pero estal totalmente equivocado,,dado q ya existe el Candy,,nose si lo entiendes,la novedad es striker manager 2. Promuevo y/e promovido mas yo el classic por micuenta q los de arriba. Mientras tu ilusión es q publiciten esto en as,,mientras tanto q ? Nos pegamos la cabeza contra la pared ? |
13/12/2015 11:57 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
1149 msgs.
International
|
Uruguayo, ten respeto, que a ti nadie te ha calificado ni descalificado, y dadas las tonterias que dices a diario en el foro, igual te vendría bien. El simulador siempre ha tenido errores, desde el dia que empezó. Mucha gente se va por ese motivo, es cierto, pero eso ha sido siempre, y aun así, durante 5 años, no paraba de crecer el juego. Si mejoran el simulador¿vendrán mas managers?por favor, pensad!! Solo pensais en el beneficio propio, un mes de pack gratis, una mejora del simulador....Chorradas uruguayas! |
13/12/2015 12:05 |
Basic - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
No hace falta descalificar y ni ver quien tiene más razón.yo estoy de acuerdo con royyg que más que el simulador es la falta de entrada de mánager,cuando más auge tuvo esto,fue cuando estaba con la publicidad del as.con más gente,el mercado subiría,y más gente trairia a más gente | 13/12/2015 12:07 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1149 msgs.
International
|
Si volvieramos a estar 20.000 managers, no os preocupeis que seguro que harian mejoras en el simulador... | 13/12/2015 12:08 |
Basic - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: royyg dijo: Que manía con las novedades y cambios, cuando el verdadero problema es que estamos la tercera parte de managers que hace 2 años. Lo más importante es conseguir reavivar la entrada de nuevos users, que implanten la salida de juveniles en 15 años o que nos regalen 1 semana de Pack Maqnager, no sirve absolutamente de nada si de aqui a un año estamos 1500 managers. Las mejoras en este servidor, son secundarias dado el abandono de usuarios que sufre.Los Admins deben de pensar alguna politica de entrada de users de manera urgente.Y si no lo hacen, esta claro que es porque tarde o temprano tienen prevista fecha de cierre. Lo primero es lo primero, y si no hay con quien negociar, el juego no tiene gracia, vamos, que me pongo a jugar otra vez al PC FUTBOL 5.0 Creo que la mayoría de los que se van son precisamente por los fallos del simulador, así que no creo que sea secundario. Los fallos del simulador llevan desde que se implantó... y antes había hasta 40mil managers... creo que si el numero de managers activos baja es porque muchos llevamos desde el principio y cuando lo vamos dejando ya no hay entrada de otros nuevos para compensar, como si había antes.... |
13/12/2015 12:09 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
1149 msgs.
International
|
+100000000 | 13/12/2015 12:10 |
Basic - Div3/Gr2 | ||