Forum » General » encuesta y debates para proxima temporada 28 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Si vais a debatir que sea desde el respeto por favor, no me apetece tener que cerrar un hilo por esto... | 13/12/2015 13:06 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
1149 msgs.
International
|
Ya ves, matones hay en todos los sitios, les llevas la contraria y te citan,jajajajaja | 13/12/2015 13:07 |
Basic - Div3/Gr2 | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
royyg dijo: Edito para evitar que se desvirtue el hilo por una discusión... No mal interpretes,,no cite eso!! Editado por @santy1 13-12-2015 13:12 |
13/12/2015 13:07 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Si vais a debatir que sea desde el respeto por favor, no me apetece tener que cerrar un hilo por esto... Ok,ya me voy. |
13/12/2015 13:08 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Voy a editar un par de mensajes en la página para no serguir con la discusión. PD: Uruguayo, nadie te echa del foro, solo he dicho (a los dos) que no entremos en discusiones o faltas de respeto. |
13/12/2015 13:10 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Después de ver esto no parece que esté la cosa como para que más gente venga aquí a dar su opinión. No sea que sea considerado por alguno una chorrada, se burlen y nos falten el respeto. Lamentable. | 13/12/2015 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Voy a editar un par de mensajes en la página para no serguir con la discusión. PD: Uruguayo, nadie te echa del foro, solo he dicho (a los dos) que no entremos en discusiones o faltas de respeto. Entendido Santy. Salu2. |
13/12/2015 13:13 |
Username
1149 msgs.
International
|
Neks dijo: Después de ver esto no parece que esté la cosa como para que más gente venga aquí a dar su opinión. No sea que sea considerado por alguno una chorrada, se burlen y nos falten el respeto. Lamentable. Otro que queria un mes de pack manager gratis |
13/12/2015 13:15 |
Basic - Div3/Gr2 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
royyg dijo: Neks dijo: Después de ver esto no parece que esté la cosa como para que más gente venga aquí a dar su opinión. No sea que sea considerado por alguno una chorrada, se burlen y nos falten el respeto. Lamentable. Otro que queria un mes de pack manager gratis Yo lo quiero gratis porque ya ni voy a pagar más por nada aquí Lo que está claro es que trabaje en un restaurante que era la ostia de bueno pero el dueño no se gasto nada en publicitarlo, estaba el lugar olvidado y.....termino cerrando...acabe en una cagada de local pero con un dueño ansioso por ganar dinero y reventó el lugar publiciitandolo por todos lados. Aún siendo mucho peor ganó mucho más dinero....la diferencia? La capacidad del dueño para hacer llegar su mensaje al público, no la calidad del producto. Aquí entramos todos en iguales condiciones y que yo sepa el simulador poco se ha cambiado y es igual para todo. Lo único que ha motivado un verdadero malestar han sido las incursiones de los managers en los terrenos piratas (algo que los administradores han consentido) Este juego lleva muriendo durante muchas temporadas y a pesar de todo el interés de los managers por que esto no suceda la caída sigue en picado....porque será? Porque el dueño pasa de relanzar el producto, algo obvio |
13/12/2015 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
royyg dijo: Neks dijo: Después de ver esto no parece que esté la cosa como para que más gente venga aquí a dar su opinión. No sea que sea considerado por alguno una chorrada, se burlen y nos falten el respeto. Lamentable. Otro que queria un mes de pack manager gratis Gracias por reafirmar que mejor no venir aquí a decir nada. Ya se puede cerrar. |
13/12/2015 13:22 |
- Div/Gr | ||