Forum » General » encuesta y debates para proxima temporada 28 | Date | |
---|---|---|
1368 msgs.
International
|
Seria buena mejora y la gente que no tenga internet en casa, podrian jugar y ganar, xk con esta app no puedes hacer tacticas avanzadas, seria lo suyo hacer la app | 22/11/2015 12:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
francy09 dijo: Seria buena mejora y la gente que no tenga internet en casa, podrian jugar y ganar, xk con esta app no puedes hacer tacticas avanzadas, seria lo suyo hacer la app Lo veo difícil,cuando ni en el nuevo se puede |
22/11/2015 12:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
1368 msgs.
International
|
Que mala suerte tenia esperanza que la hicieran | 22/11/2015 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: francy09 dijo: Seria buena mejora y la gente que no tenga internet en casa, podrian jugar y ganar, xk con esta app no puedes hacer tacticas avanzadas, seria lo suyo hacer la app Lo veo difícil,cuando ni en el nuevo se puede Y eso que estaba destinado a ello....imaginaros lo eficiente de la aplicación y el desarrollo del juego jajajaaj |
22/11/2015 13:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: @nuriaangela dijo: francy09 dijo: Seria buena mejora y la gente que no tenga internet en casa, podrian jugar y ganar, xk con esta app no puedes hacer tacticas avanzadas, seria lo suyo hacer la app Lo veo difícil,cuando ni en el nuevo se puede Y eso que estaba destinado a ello....imaginaros lo eficiente de la aplicación y el desarrollo del juego jajajaaj Pero en el nuevo no habían quitado las avanzadas? DD O eso habia oido, que no juego ... |
22/11/2015 14:13 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: danuto dijo: @nuriaangela dijo: francy09 dijo: Seria buena mejora y la gente que no tenga internet en casa, podrian jugar y ganar, xk con esta app no puedes hacer tacticas avanzadas, seria lo suyo hacer la app Lo veo difícil,cuando ni en el nuevo se puede Y eso que estaba destinado a ello....imaginaros lo eficiente de la aplicación y el desarrollo del juego jajajaaj Pero en el nuevo no habían quitado las avanzadas? DD O eso habia oido, que no juego ... Se negaron creo , igual que con el Foro En el Servidor 2 del Striker 2 , no hay foro creo , Avanzadas a saber :'D |
22/11/2015 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @santy1 dijo: danuto dijo: @nuriaangela dijo: francy09 dijo: Seria buena mejora y la gente que no tenga internet en casa, podrian jugar y ganar, xk con esta app no puedes hacer tacticas avanzadas, seria lo suyo hacer la app Lo veo difícil,cuando ni en el nuevo se puede Y eso que estaba destinado a ello....imaginaros lo eficiente de la aplicación y el desarrollo del juego jajajaaj Pero en el nuevo no habían quitado las avanzadas? DD O eso habia oido, que no juego ... Se negaron creo , igual que con el Foro En el Servidor 2 del Striker 2 , no hay foro creo , Avanzadas a saber :'D para los que juegan x el movil creo que si, las quitaron (si es que las habia) y esos juegan con basicas :'D |
22/11/2015 16:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Esa era la mejora destinada a las app. ..jajaajaja. ponerles lo más básico posible | 22/11/2015 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: @santy1 dijo: danuto dijo: @nuriaangela dijo: francy09 dijo: Seria buena mejora y la gente que no tenga internet en casa, podrian jugar y ganar, xk con esta app no puedes hacer tacticas avanzadas, seria lo suyo hacer la app Lo veo difícil,cuando ni en el nuevo se puede Y eso que estaba destinado a ello....imaginaros lo eficiente de la aplicación y el desarrollo del juego jajajaaj Pero en el nuevo no habían quitado las avanzadas? DD O eso habia oido, que no juego ... Se negaron creo , igual que con el Foro En el Servidor 2 del Striker 2 , no hay foro creo , Avanzadas a saber :'D para los que juegan x el movil creo que si, las quitaron (si es que las habia) y esos juegan con basicas :'D Pues pusieron un campo de mierda pensado para moviles y al final queda la mierda para PC y nada para moviles? PD: Ostia pues si hay foro Editado por Dieguito90 22-11-2015 19:05 |
22/11/2015 19:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
En la versión pc si, en los otros servers (los del móvil) tengo entendido que no xD | 22/11/2015 19:44 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||