| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Os deseo unos felices Reyes! Portaos bien, incluso hoy, no vaya a a ser que se arrepientan!! |
05/01/2016 18:44 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: jesusag dijo: ¿Os obligan a alguno a ir a la cabalgata de Reyes? Yo estoy por quedarme currando un poco más y así me libro, aunque me temo que al final tendremos que ir. En fin, todo sea por los críos, que son los que más disfrutan con estas cosas. pues hoy despues de 12 años sera la primera cabalgata que no vea con mi hija , con esa edad ya eligen ir a verla con las amigas..osea que aprovechar mientras son pequeños y disfrutar..la cara que ponen al llegar a casa y ver los regalos..no tiene precio cierto, os puedo decir que nosotros aprovechamos a llevar a mi cuñado (tiene el síndrome de Down) que es como un niño de cuatro años porque gozamos viendo como los niños disfrutan (y los no tan niños) es raro que no vayamos .... este año va mi mujer porque me toca cierre de tienda (a las 19:45 horas); yo iré luego a tomar un cafetito .... |
05/01/2016 18:46 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy en la acera recoletos y no veo nada y vaya frio | 05/01/2016 18:51 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Surf 3-0 pitufo, partido en normal esfuerzo 0 como los valientes | 05/01/2016 19:31 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, ya está durmiendo el enano. Ahora a bajar al garaje para coger algunas cosas del maletero del coche y del trastero, que aún queda bastante faena antes de poder irnos a la cama. Por cierto, vaya frío en la cabalgata. Al final nos hemos vuelto pronto a casa y hemos seguido viendo a los Reyes Magos por la tele, jejeje |
05/01/2016 21:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Qué le habéis comprado a las respectivas/os? A mí al final me ha faltado pillar un tanga a juego con el vestido negro y rojo que le he comprado a la mía... Aparte chorraditas cosméticas y un par de sujetalibros guapos. y me he autoregalado un par de látigos, a ver si le gustan a Miguel. |
05/01/2016 21:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Qué le habéis comprado a las respectivas/os? A mí al final me ha faltado pillar un tanga a juego con el vestido negro y rojo que le he comprado a la mía... Aparte chorraditas cosméticas y un par de sujetalibros guapos. y me he autoregalado un par de látigos, a ver si le gustan a Miguel. pero quee pasa con miguel?veo que todos que le hemos visto,se ha portado bien,se lo come todo,todito todo |
05/01/2016 21:27 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Qué le habéis comprado a las respectivas/os? A mí al final me ha faltado pillar un tanga a juego con el vestido negro y rojo que le he comprado a la mía... Aparte chorraditas cosméticas y un par de sujetalibros guapos. y me he autoregalado un par de látigos, a ver si le gustan a Miguel. pero quee pasa con miguel?veo que todos que le hemos visto,se ha portado bien,se lo come todo,todito todo Yo, por ver su reacción, que el chaval veo que tiene dotes de sumiso... |
05/01/2016 21:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Qué le habéis comprado a las respectivas/os? A mí al final me ha faltado pillar un tanga a juego con el vestido negro y rojo que le he comprado a la mía... Aparte chorraditas cosméticas y un par de sujetalibros guapos. y me he autoregalado un par de látigos, a ver si le gustan a Miguel. Yo a la mía una bici, casco e indumentaria para montar en bici. Y aparte unas zapatillas de deporte, un anillo y pulsera a juego. Los regalos del niño no los digo todos porque me eternizaría. Y al gato, unos juguetillos para que se entretenga y que vea que los reyes también se han acordado de su gato. |
05/01/2016 21:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Qué le habéis comprado a las respectivas/os? A mí al final me ha faltado pillar un tanga a juego con el vestido negro y rojo que le he comprado a la mía... Aparte chorraditas cosméticas y un par de sujetalibros guapos. y me he autoregalado un par de látigos, a ver si le gustan a Miguel. Yo a la mía una bici, casco e indumentaria para montar en bici. Y aparte unas zapatillas de deporte, un anillo y pulsera a juego. Los regalos del niño no los digo todos porque me eternizaría. Y al gato, unos juguetillos para que se entretenga y que vea que los reyes también se han acordado de su gato. pero le has regalado algo a jordi?que buena persona eres jesus |
05/01/2016 21:51 |