| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Por mi hacer lo que queráis.pero ángel yo creó que no seguirá y supremo aunque siga en el último mes se ha conectado 2 veces. Y que quieres decirnos con eso? Yo creo que quiere que le ofrezcas tu culito blanco, como hiciste conmigo en Chamartín; eso sí, yo no te pedí nada Ya, por eso.no deja de picarme el nabo desde entonces no julapa? Te confundes de hombre y de quedada. Tu nabete no salió ni para mirar el tiempo que le quedaban a los Cercanías |
05/01/2016 14:57 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Amistosos no beta para los jueves pls! | 05/01/2016 14:59 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Pues que quiero decir que o hace falta esperar tanto. | 05/01/2016 15:01 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Amistosos no beta para los jueves pls! Samkr cuando vas a decir que eres tu Mr X? |
05/01/2016 15:02 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Pues que quiero decir que o hace falta esperar tanto. Pero no has dicho que hagan lo que quieran? En que quedamos? Es verdad que se pega todo menos la hermosura, vivir con tanta mujer en casa te esta transformando en una de ellas... |
05/01/2016 15:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Pues que quiero decir que o hace falta esperar tanto. Pero no has dicho que hagan lo que quieran? En que quedamos? Es verdad que se pega todo menos la hermosura, vivir con tanta mujer en casa te esta transformando en una de ellas... De aquí a poco seré como Jorge,pero sin operar |
05/01/2016 15:17 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Chicos hacer lo mejor por el bien de todos. Al final si alguien no se preocupa por contestar es que piensa solo en el y no en todos. Al final lo bueno y bonito es el buen rollo de todos no solo el buen hacer de uno u otro. Ser buenos.... y me voy a echar la siesta |
05/01/2016 15:53 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
RESULTADOS Y PRÓXIMOS ENFRENTAMIENTOS![]() -PALDOC 6@1 DAVID -JAMB 4@3 ERIC -PITIN 6@7 JESÚS -ANGELVOX 3@4 CARLINHOS -MIGUEL 7@1 ALDE -JUANMA 7@3 PIRIN -JORDI 3@0 Real FGD (imconparecencia del FGD) - CAUPAV 0@3 ORLANDO (lamentablemente caupav no ha tenido tiempo de aceptar la eliminatoria. FINAL DE LA JORNADA A CONTINUACION LOS CRUZES DEFINITIVOS YA PODEIS PEDIRLOS PROXIMOS PARTIDOS (ULTIMA JORNADA) DIA 12/01/2016 FINAL: -JORDI 12:06 JESÚS http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=71108705 LUCHA POR POSICION LUCHA POR EL 3º Y 4º -Real FGD 16:48 PITINhttp://es3.strikermanager.com/partido.php?id=71108709 LUCHA POR EL 5º Y 6º -CARLINHOS Vs JAMB LUCHA POR EL 7º Y 8º -ANGELVOX Vs ERIC LUCHA POR EL 9º Y 10º -JUANMA 15:02 MIGUELhttp://es3.strikermanager.com/partido.php?id=71108689 LUCHA POR EL 11º Y 12º -PIRIN Vs ALDE LUCHA POR EL 13º Y 14º -ORLANDO Vs PALDOC LUCHA POR EL 15º Y 16º -CAUPAV Vs DAVID ACORDAROS DE MANDARME POR PRIVADO LOS HORARIOS DE LA ULTIMA JORNADA. |
05/01/2016 16:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jordiculé dijo: BUENO FALTAN 3 MANAGERS POR CONFIRMAR SI SIGUEN O NO EN LA PRIVADA COMO NO PODEMOS ESTAR ESPERANDO ETERNAMENTE A QUE SE PRONUNCIEN Y PARA EVITAR PROBLEMAS DE ORGANIZACIÓN PROPONGO QUE SI ANTES DEL PRIMER PARTIDO DE LA INTERPRIVADA SEGUIMOS SIN CONTESTACION PASAREMOS A BUSCARLES SUSTITUTOS NO HACE FALTA BUSCAR A NADIE OSCAR SE PRONUNCIO Y DIJO QUE SI A PEKE LO ENGAÑAMOS FACIL Y SI HACE FALTA UN TERCERO TENEMOS UNO EN LA RECAMARA PERO HASTA QUE NO SE SEPA SEGURO NO SE PUEDE DECIR QUIEN ES , POR RESPETO A SUS COMPAÑEROS SI ESTAIS DE ACUERDO O ,NO DECIRLO Editado por jordiculé 05-01-2016 12:50 LUEGO SALTARA ALGUNO Y DIRA QUE NADIE LE A DICHO NADA OS E PEDIDO VUESTRA OPINION LAS COSAS SE HABLAN AQUI Yo estoy de acuerdo, daría de plazo hasta la próxima semana y así entre el viernes y finde dejarlo cerrado. yo también estoy de acuerdo |
05/01/2016 16:20 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: En mi opinión, debierais cerrarlo desde ya. Las terceras partes querrán tener lo que sea asegurado. Dejarme como solución de ultima hora. Es otra opción, dejar de plazo hasta este viernes. Aún estamos a martes, así que tiempo hay de sobra... Pero vamos, lo que diga la mayoría. Pekeñin y yo somos de la casa y creo que hablo por los dos si digo que nos da igual. No creo que aparezcan y si lo hacen, que se enfaden. Sigo opinando que al tercero tenéis que atarlo POR MI OK , OS QUEDAIS VOSOTROS 2 DE COMODINES HASTA EL ULTIMO MOMENTO Y A MR.X LE DECIMOS QUE YA ESTA DENTRO vale admitimos pulpo como animal de compañía (sé de buena tinta que cuando Jordi no encuentra con quién se la clava al pulpo) |
05/01/2016 16:22 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||