| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: ¿Os obligan a alguno a ir a la cabalgata de Reyes? Yo estoy por quedarme currando un poco más y así me libro, aunque me temo que al final tendremos que ir. En fin, todo sea por los críos, que son los que más disfrutan con estas cosas. pues hoy despues de 12 años sera la primera cabalgata que no vea con mi hija , con esa edad ya eligen ir a verla con las amigas..osea que aprovechar mientras son pequeños y disfrutar..la cara que ponen al llegar a casa y ver los regalos..no tiene precio |
05/01/2016 16:42 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: ¿Os obligan a alguno a ir a la cabalgata de Reyes? Yo estoy por quedarme currando un poco más y así me libro, aunque me temo que al final tendremos que ir. En fin, todo sea por los críos, que son los que más disfrutan con estas cosas. YO HOY HAGO UNA HORA EXTRA , Y ASI ME LIBRO POR QUE YA HAN PASADO LOS REYES CUANDO LLEGUE A CASA ASI QUE LE TOCA IR A MI PARIENTA Y MI SUEGRA No me escapo Tengo a los crios durmiendo y la parienta trabajando. Los tendre que llevar yo para que la vean con su madre Yo creo que voy a ir recogiendo para llegar con tiempo, antes que empiecen a cortar calles y se monte el atasco. Aunque veo alguna que otra nube, con un poco suerte empieza a llover y me libro de ir. A ver si convenzo a la mujer para que el niño vea la cabalgata por la tele, que se ve mucho mejor desde el salón de casa. |
05/01/2016 16:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
A mi de chaval jamás me gustó la cabalgata.. | 05/01/2016 16:43 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: A mi de chaval jamás me gustó la cabalgata.. FIJO QUE TE DIERON CON UN CARAMELO EN LA CABEZA JA,JA,JA |
05/01/2016 16:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: jesusag dijo: ¿Os obligan a alguno a ir a la cabalgata de Reyes? Yo estoy por quedarme currando un poco más y así me libro, aunque me temo que al final tendremos que ir. En fin, todo sea por los críos, que son los que más disfrutan con estas cosas. pues hoy despues de 12 años sera la primera cabalgata que no vea con mi hija , con esa edad ya eligen ir a verla con las amigas..osea que aprovechar mientras son pequeños y disfrutar..la cara que ponen al llegar a casa y ver los regalos..no tiene precio Los regalos, por lo menos en mi casa, los dejarán los reyes por la noche mientras esté durmiendo, jejeje. Pero sí, la verdad es que estas navidades las estoy disfrutando como nunca, mi Pablete está como loco con los Reyes Magos. Todavía tiene 3 añitos, así que me quedan unos cuantos años más para disfrutar de estos momentos. |
05/01/2016 16:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: A mi de chaval jamás me gustó la cabalgata.. FIJO QUE TE DIERON CON UN CARAMELO EN LA CABEZA JA,JA,JA Pues no es tontería, seguro que eso deja secuelas... Si de pequeño le dieron con un caramelo en la cabeza, a saber con qué le dan en la cabeza ahora que ya es mayor. |
05/01/2016 16:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: A mi de chaval jamás me gustó la cabalgata.. FIJO QUE TE DIERON CON UN CARAMELO EN LA CABEZA JA,JA,JA Hombre, con el melonaco que gasto, twn claro que más de uno seguro... Pero no.me gustaba por la sensación de gentío a lo loco... Yo era un niño Super tranquilo y ver que el resto de gente de volvía loca me ponía tenso... Hubo un año que la vimos desde una terraza y bueno... y ya lo de ver a un blanco disfrazado de negro me pare ia un chiste... |
05/01/2016 16:54 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: A mi de chaval jamás me gustó la cabalgata.. FIJO QUE TE DIERON CON UN CARAMELO EN LA CABEZA JA,JA,JA Pues no es tontería, seguro que eso deja secuelas... Si de pequeño le dieron con un caramelo en la cabeza, a saber con qué le dan en la cabeza ahora que ya es mayor. LE ENCANTA PONERSE A LA SOMBRA DE MI PREPUCIO |
05/01/2016 16:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Y con el circo me pasaba lo.mismo... Creó que me llevaron dos veces, y creó que las dos fueron traumáticas. Mucho más que si tengo que ver un cabalgata a m sombra del prepu de Jordi. |
05/01/2016 16:57 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Y con el circo me pasaba lo.mismo... Creó que me llevaron dos veces, y creó que las dos fueron traumáticas. Mucho más que si tengo que ver un cabalgata a m sombra del prepu de Jordi. TE GUSTA Y LO SABES |
05/01/2016 16:59 |
| - Div/Gr | ||