| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Corre el rumor que miter X es la chica del espejo,será verdad? la chica del espejo es mía que me la ha dado Miguel |
05/01/2016 16:23 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: En mi opinión, debierais cerrarlo desde ya. Las terceras partes querrán tener lo que sea asegurado. Dejarme como solución de ultima hora. Es otra opción, dejar de plazo hasta este viernes. Aún estamos a martes, así que tiempo hay de sobra... Pero vamos, lo que diga la mayoría. Pekeñin y yo somos de la casa y creo que hablo por los dos si digo que nos da igual. No creo que aparezcan y si lo hacen, que se enfaden. Sigo opinando que al tercero tenéis que atarlo POR MI OK , OS QUEDAIS VOSOTROS 2 DE COMODINES HASTA EL ULTIMO MOMENTO Y A MR.X LE DECIMOS QUE YA ESTA DENTRO vale admitimos pulpo como animal de compañía (sé de buena tinta que cuando Jordi no encuentra con quién se la clava al pulpo) O A UNO DE VALLADOLID, ME DA IGUAL JA,JA,JA,JA,,..... |
05/01/2016 16:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Amistosos no beta para los jueves pls! te he pedido para el 14 jueves y el 19 martes porque es el último de la temporada y la skulll se ha acabado |
05/01/2016 16:25 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
¿Os obligan a alguno a ir a la cabalgata de Reyes? Yo estoy por quedarme currando un poco más y así me libro, aunque me temo que al final tendremos que ir. En fin, todo sea por los críos, que son los que más disfrutan con estas cosas. |
05/01/2016 16:28 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
YO TAMBIEN TENGO LIBRE EL 14 Y EL 19 PARA AMISTOSO SI ALGUIEN LO QUIERE EN MODO NORMAL Y A 0 DE ESFUERZO QUE ME LOS PIDA |
05/01/2016 16:28 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: ¿Os obligan a alguno a ir a la cabalgata de Reyes? Yo estoy por quedarme currando un poco más y así me libro, aunque me temo que al final tendremos que ir. En fin, todo sea por los críos, que son los que más disfrutan con estas cosas. YO HOY HAGO UNA HORA EXTRA , Y ASI ME LIBRO POR QUE YA HAN PASADO LOS REYES CUANDO LLEGUE A CASA ASI QUE LE TOCA IR A MI PARIENTA Y MI SUEGRA |
05/01/2016 16:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: YO TAMBIEN TENGO LIBRE EL 14 Y EL 19 PARA AMISTOSO SI ALGUIEN LO QUIERE EN MODO NORMAL Y A 0 DE ESFUERZO QUE ME LOS PIDA Yo tengo el 14 libre.... |
05/01/2016 16:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: ¿Os obligan a alguno a ir a la cabalgata de Reyes? Yo estoy por quedarme currando un poco más y así me libro, aunque me temo que al final tendremos que ir. En fin, todo sea por los críos, que son los que más disfrutan con estas cosas. YO HOY HAGO UNA HORA EXTRA , Y ASI ME LIBRO POR QUE YA HAN PASADO LOS REYES CUANDO LLEGUE A CASA ASI QUE LE TOCA IR A MI PARIENTA Y MI SUEGRA No me escapo Tengo a los crios durmiendo y la parienta trabajando. Los tendre que llevar yo para que la vean con su madre |
05/01/2016 16:37 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jordiculé dijo: YO TAMBIEN TENGO LIBRE EL 14 Y EL 19 PARA AMISTOSO SI ALGUIEN LO QUIERE EN MODO NORMAL Y A 0 DE ESFUERZO QUE ME LOS PIDA Yo tengo el 14 libre.... Pedido |
05/01/2016 16:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: YO TAMBIEN TENGO LIBRE EL 14 Y EL 19 PARA AMISTOSO SI ALGUIEN LO QUIERE EN MODO NORMAL Y A 0 DE ESFUERZO QUE ME LOS PIDA Yo tengo el 14 libre.... Pedido Aceptado |
05/01/2016 16:41 |
| - Div/Gr | ||