| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jordiculé dijo: BUENO FALTAN 3 MANAGERS POR CONFIRMAR SI SIGUEN O NO EN LA PRIVADA COMO NO PODEMOS ESTAR ESPERANDO ETERNAMENTE A QUE SE PRONUNCIEN Y PARA EVITAR PROBLEMAS DE ORGANIZACIÓN PROPONGO QUE SI ANTES DEL PRIMER PARTIDO DE LA INTERPRIVADA SEGUIMOS SIN CONTESTACION PASAREMOS A BUSCARLES SUSTITUTOS NO HACE FALTA BUSCAR A NADIE OSCAR SE PRONUNCIO Y DIJO QUE SI A PEKE LO ENGAÑAMOS FACIL Y SI HACE FALTA UN TERCERO TENEMOS UNO EN LA RECAMARA PERO HASTA QUE NO SE SEPA SEGURO NO SE PUEDE DECIR QUIEN ES , POR RESPETO A SUS COMPAÑEROS SI ESTAIS DE ACUERDO O ,NO DECIRLO Editado por jordiculé 05-01-2016 12:50 LUEGO SALTARA ALGUNO Y DIRA QUE NADIE LE A DICHO NADA OS E PEDIDO VUESTRA OPINION LAS COSAS SE HABLAN AQUI Yo estoy de acuerdo, daría de plazo hasta la próxima semana y así entre el viernes y finde dejarlo cerrado. Contenta cari? MAS O MENOS Yo estoy de acuerdo. Si la persona que está en reserva acepta esperar hasta la semana que viene, genial |
05/01/2016 13:44 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Ya Miguel,y si luego aceptan todos el última día.le damos sólo 3 días a Mr,X para que se busque la vida? | 05/01/2016 13:45 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: En mi opinión, debierais cerrarlo desde ya. Las terceras partes querrán tener lo que sea asegurado. Dejarme como solución de ultima hora. Es otra opción, dejar de plazo hasta este viernes. Aún estamos a martes, así que tiempo hay de sobra... Pero vamos, lo que diga la mayoría. Pekeñin y yo somos de la casa y creo que hablo por los dos si digo que nos da igual. No creo que aparezcan y si lo hacen, que se enfaden. Sigo opinando que al tercero tenéis que atarlo |
05/01/2016 13:46 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: En mi opinión, debierais cerrarlo desde ya. Las terceras partes querrán tener lo que sea asegurado. Dejarme como solución de ultima hora. Es otra opción, dejar de plazo hasta este viernes. Aún estamos a martes, así que tiempo hay de sobra... Pero vamos, lo que diga la mayoría. Pekeñin y yo somos de la casa y creo que hablo por los dos si digo que nos da igual. No creo que aparezcan y si lo hacen, que se enfaden. Sigo opinando que al tercero tenéis que atarlo POR MI OK , OS QUEDAIS VOSOTROS 2 DE COMODINES HASTA EL ULTIMO MOMENTO Y A MR.X LE DECIMOS QUE YA ESTA DENTRO |
05/01/2016 13:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: En mi opinión, debierais cerrarlo desde ya. Las terceras partes querrán tener lo que sea asegurado. Dejarme como solución de ultima hora. Es otra opción, dejar de plazo hasta este viernes. Aún estamos a martes, así que tiempo hay de sobra... Pero vamos, lo que diga la mayoría. Pekeñin y yo somos de la casa y creo que hablo por los dos si digo que nos da igual. No creo que aparezcan y si lo hacen, que se enfaden. Sigo opinando que al tercero tenéis que atarlo Y si le atamos,que le vas hacer marranote? |
05/01/2016 13:49 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: En mi opinión, debierais cerrarlo desde ya. Las terceras partes querrán tener lo que sea asegurado. Dejarme como solución de ultima hora. Es otra opción, dejar de plazo hasta este viernes. Aún estamos a martes, así que tiempo hay de sobra... Pero vamos, lo que diga la mayoría. Pekeñin y yo somos de la casa y creo que hablo por los dos si digo que nos da igual. No creo que aparezcan y si lo hacen, que se enfaden. Sigo opinando que al tercero tenéis que atarlo POR MI OK , OS QUEDAIS VOSOTROS 2 DE COMODINES HASTA EL ULTIMO MOMENTO Y A MR.X LE DECIMOS QUE YA ESTA DENTRO Creo que es lo más sensato |
05/01/2016 13:50 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: En mi opinión, debierais cerrarlo desde ya. Las terceras partes querrán tener lo que sea asegurado. Dejarme como solución de ultima hora. Es otra opción, dejar de plazo hasta este viernes. Aún estamos a martes, así que tiempo hay de sobra... Pero vamos, lo que diga la mayoría. Pekeñin y yo somos de la casa y creo que hablo por los dos si digo que nos da igual. No creo que aparezcan y si lo hacen, que se enfaden. Sigo opinando que al tercero tenéis que atarlo Y si le atamos,que le vas hacer marranote? Venderle un MO |
05/01/2016 13:51 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Corre el rumor que miter X es la chica del espejo,será verdad? | 05/01/2016 13:52 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
RESULTADOS Y PRÓXIMOS ENFRENTAMIENTOS![]() -JAMB 4@3 ERIC -PITIN 6@7 JESÚS -ANGELVOX 3@4 CARLINHOS -MIGUEL 7@1 ALDE -JUANMA 7@3 PIRIN -JORDI 3@0 Real FGD (imconparecencia del FGD) - CAUPAV 0@3 ORLANDO (lamentablemente caupav no ha tenido tiempo de aceptar la eliminatoria. PRÓXIMOS PARTIDOS: LUCHA DEL 13º AL 16º 3DAVID 15:22 PALDOC http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=71107779 PROXIMOS PARTIDOS (ULTIMA JORNADA) DIA 12/01/2016 FINAL: -JORDI 12:06 JESÚS http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=71108705 LUCHA POR POSICION LUCHA POR EL 3º Y 4º -Real FGD 16:48 PITINhttp://es3.strikermanager.com/partido.php?id=71108709 LUCHA POR EL 5º Y 6º -CARLINHOS Vs JAMB LUCHA POR EL 7º Y 8º -ANGELVOX Vs ERIC LUCHA POR EL 9º Y 10º -JUANMA 15:02 MIGUELhttp://es3.strikermanager.com/partido.php?id=71108689 LUCHA POR EL 11º Y 12º -PIRIN Vs ALDE LUCHA POR EL 13º Y 14º -ORLANDO Vs..... LUCHA POR EL 15º Y 16º -CAUPAV Vs..... ACORDAROS DE MANDARME POR PRIVADO LOS HORARIOS DE LA ULTIMA JORNADA. |
05/01/2016 14:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Ya Miguel,y si luego aceptan todos el última día.le damos sólo 3 días a Mr,X para que se busque la vida? La cuestión es explicarle que hay dos personas que están, pero que llevan tiempo, y que les hemos dado un margen. Si ese mánager no acepta, es momento de volverlo a hablar aquí y decidir si tiramos para adelante con esa persona |
05/01/2016 14:17 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||