| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo cuando me he levantado,no había ninguno para mi,esperó tener suerte cuando vaya a las 10 a casa y ver si tengo algo | 06/01/2016 06:33 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Pues yo cuando me he levantado,no había ninguno para mi,esperó tener suerte cuando vaya a las 10 a casa y ver si tengo algo Eso es porque no te has portado bien |
06/01/2016 06:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días ....y si no os trajeron nada los Reyes, no quejarse, a Benítez lo han echado de su casa por menos Jesús y, quien tengáis nenes pequeñines, disfrutadlo que estos años se pasan rápido. Luego queda, que es lo que deseo al resto, pasar un buen día en compañía de la familia |
06/01/2016 08:37 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Gracias oscar tu también disfruta de este día.yo en cuanto haga esta carrera,me ire para casa,para ver como las niñas abren los regalos,aunque la pequeña se lo pasa mejor con el papel que los envuelve que con los regalos |
06/01/2016 09:15 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! Ya estamos liados con lo que han dejado los reyes, montando pistas de coches y poniendo pilas, jejeje Espero que paséis un buen día con vuestra familia y que los reyes se hayan portado bien. |
06/01/2016 09:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto OS quería comentar una,por si alguien lo sabe.ayer me llegó la carta del seguro del coche.el seguro caduco el día 1,y pone que próximamente se me mandara el cobro del seguro.la carta pone con fecha de 20 de diciembre,escrita.el caso que yo no le quiero, el año pasado pague 917 euros y este 1075 euros,y la verdad que no entiendo la subida. Es verdad que di un parte,si OS acordáis el que me tocó pagar 32 euros de iva.pero yo no tuve la culpa,y en 10 años con llevó en esta compañia,sólo he dado ese parte y una luna de atrás que me rompieron, y nunca me ha bajado pero me subía muy poco,pero este añolo veo una pasada | 06/01/2016 09:39 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! Disfrutad todos, quienes tengáis peques, y quiénes aún no tenemos esa oportunidad. Es.un día bonito |
06/01/2016 09:50 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Por cierto OS quería comentar una,por si alguien lo sabe.ayer me llegó la carta del seguro del coche.el seguro caduco el día 1,y pone que próximamente se me mandara el cobro del seguro.la carta pone con fecha de 20 de diciembre,escrita.el caso que yo no le quiero, el año pasado pague 917 euros y este 1075 euros,y la verdad que no entiendo la subida. Es verdad que di un parte,si OS acordáis el que me tocó pagar 32 euros de iva.pero yo no tuve la culpa,y en 10 años con llevó en esta compañia,sólo he dado ese parte y una luna de atrás que me rompieron, y nunca me ha bajado pero me subía muy poco,pero este añolo veo una pasada Yo pedía precio a otras compañías, comparaba las pólizas e iría a por la que más me convenga |
06/01/2016 09:54 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
280 msgs.
First-team player
|
Buenos dias y Feliz dia de Reyes. Espero que os habran traído muchas cosas. Yo debo haber sido muy buenos este año jejeje P.D. Cambia de seguro sin dudarlo, seguro que hay mejor ofertas por ahí. Te lo han subido más por el parte entregado |
06/01/2016 10:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Por cierto OS quería comentar una,por si alguien lo sabe.ayer me llegó la carta del seguro del coche.el seguro caduco el día 1,y pone que próximamente se me mandara el cobro del seguro.la carta pone con fecha de 20 de diciembre,escrita.el caso que yo no le quiero, el año pasado pague 917 euros y este 1075 euros,y la verdad que no entiendo la subida. Es verdad que di un parte,si OS acordáis el que me tocó pagar 32 euros de iva.pero yo no tuve la culpa,y en 10 años con llevó en esta compañia,sólo he dado ese parte y una luna de atrás que me rompieron, y nunca me ha bajado pero me subía muy poco,pero este añolo veo una pasada Buenos días. La teoría dice que como máximo puedes apurar a avisar a tu compañía de que rescindes el seguro y no vas a renovar, un mes antes de la fecha de renovación. También por ley, si la compañía te ha subido el precio pactado, y no te ha avisado con la suficiente antelación (un mes antes), podrías rescindir incluso el día de antes de que se renovase automáticamente (aunque aquí te tocaría discutir, irías con la ley en la mano). En este caso que ya la fecha está pasada, yo diría que tienes poco que hacer. Intenta hablar con ellos y ponte un poco borde con el tema a ver si consigues algo, pero darte de baja una vez renovado creo que lo tienes mal. Mi consejo y lo que hago yo, hazte un estudio en la web esta de rastreator. Ahí te piden fecha de inicio de seguro. A partir de ahí, cada año un mes y una semana antes de que llegues a la fecha de renovación, te envían mails avisando de que te queda una semana para poder cambiarte de seguro, así no hace falta que te acuerdes de cambiarte un mes antes justamente. Besicos y buen día. |
06/01/2016 10:33 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||