| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Otro Pirin ,mecahüen la leche Del ejército he puesto muy claramente tmb lo de los tipos. Por supuesto no estoy hablando de gente que tenga q ir a jugrse la vida a conflictos, ni operaciones especiales ni etc etc. He hablado de mecánicos de mantenimiento de Hércules. Que además y como seguís preguntando, trabajan hasta las 14, y muchos de ellos tienen por la tarde montados talleres "alegales" solo para conocidos y amigos de conocidos con los que redondear un sueldazo mensual. Reitero, son los casos que conozco yo, y esos concretamente. No todo el ejército ni toda la policía. valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee paisano |
02/01/2016 19:17 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Otro Pirin ,mecahüen la leche Del ejército he puesto muy claramente tmb lo de los tipos. Por supuesto no estoy hablando de gente que tenga q ir a jugrse la vida a conflictos, ni operaciones especiales ni etc etc. He hablado de mecánicos de mantenimiento de Hércules. Que además y como seguís preguntando, trabajan hasta las 14, y muchos de ellos tienen por la tarde montados talleres "alegales" solo para conocidos y amigos de conocidos con los que redondear un sueldazo mensual. Reitero, son los casos que conozco yo, y esos concretamente. No todo el ejército ni toda la policía. Jajajaja....empiezas el año con mal pie o nosotros en plan tiquismiquis |
02/01/2016 19:19 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
9736 msgs.
Golden Ball
|
A mi me dijeron q con la ingeniería entraría ya de no sé que cargo alto (no entiendo de eso) y de profesor y cobrando pasta, en el ejército y me insistían en todas reuniones familiares para que me metiera. Creo q estaría viviendo mucho mejor de lo q lo hago ahora, pero lo de cuadrarme, el todo por la patria, jurar la bandera y tal y todo eso no va mucho con mi forma de ver la vida. Pero ehh, respeto a los que sí eh |
02/01/2016 19:26 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
9736 msgs.
Golden Ball
|
La culpa el puto Peke. La próxima que haga le hacemos vacío. | 02/01/2016 19:26 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: La culpa el puto Peke. La próxima que haga le hacemos vacío. + 1000 |
02/01/2016 19:27 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: La culpa el puto Peke. La próxima que haga le hacemos vacío. a mi me gusta, este peke es un puñetero mola, nos saca del letargo |
02/01/2016 19:28 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Jesús yo he jugado,con un MO media 68, Vaya 2 clausulazos que me han hecho,voy a ver si los congelan |
02/01/2016 19:49 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Jesús yo he jugado,con un MO media 68, Vaya 2 clausulazos que me han hecho,voy a ver si los congelan Y LOS 2 EL MISMO TIO QUE LE HAS HECHO JAVI |
02/01/2016 19:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Jesús yo he jugado,con un MO media 68, Vaya 2 clausulazos que me han hecho,voy a ver si los congelan Y LOS 2 EL MISMO TIO QUE LE HAS HECHO JAVI Ni idea.además están fuera de mercado. |
02/01/2016 19:57 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Jesús yo he jugado,con un MO media 68, Vaya 2 clausulazos que me han hecho,voy a ver si los congelan Y LOS 2 EL MISMO TIO QUE LE HAS HECHO JAVI Ni idea.además están fuera de mercado. EL DFD DESDE LUEGO |
02/01/2016 20:00 |
| - Div/Gr | ||