| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
535 msgs.
MVP of the game
|
Buenas otra vez,el debate sobre FP va UNIVERSIDAD. Me ha entretenido. Yo voto por universidad,una base teórica y luego que cada uno busque su acomodo y su práctica donde le convenga,pero que se enseñe a sacar cada uno las castañas del fuego. Para la próxima temporada cedo este dfc,por si hay alguno que me lo entrene. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33994297 |
02/01/2016 22:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias | 03/01/2016 06:48 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 03/01/2016 08:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: AZpichon dijo: La culpa el puto Peke. La próxima que haga le hacemos vacío. a mi me gusta, este peke es un puñetero mola, nos saca del letargo Joder claro que sí, hay que hablar de temas interesantes!!! Luego hay una cosa muy interesante de la que también OS quiero hablar! |
03/01/2016 09:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días A ver con que.nos sorprende Peke hoy! |
03/01/2016 09:44 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Buenos días A ver con que.nos sorprende Peke hoy! Carne o pescado? |
03/01/2016 09:52 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Habla peke,que me estoy aburriendo | 03/01/2016 09:52 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: Buenos días A ver con que.nos sorprende Peke hoy! Carne o pescado? Burriagas |
03/01/2016 09:53 |
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
Hola hola. Estoy preparado Peke! |
03/01/2016 10:08 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Enseñanza Obligatoria. Bachillerato. Estuve estudiando los currículos de las asignaturas de Historia en la ESO y Bachillerato. Y es tremendamente alucinante la manipulación a la que nos someten. Primero, por un lado, te vas a 4º de la ESO y los estándares de aprendizaje para la asignatura de Historia son la puta leche de guapos. Es decir, a pesar de que el temario que se supone que está obligado a darse es extensísimo, se puede decir que se trata de un temario que abarca todo con cierta transversalidad... y creo que para como es tratada la Historia, un graduado en Historia se puede dar con un canto en los dientes de como está estructurado el currículo. Lo malo? Pues eso, que NADIE que haya sacado un 10 en esa asignatura se sabe ese TITÁNICO temario, porque no se lo sabe ni el profesor vamos... nadie. Por lo tanto, esa asignatura es imposible de abordar en realidad. Pero, por otro lado te vas a Bachillerato y es alucinante como cambian las tornas. 1º que la asignatura de Historia en 1º de Bach ya no es obligatoria... por lo que, un chaval de 16 años, ya no tiene porque saber porque EEUU y Japón son grandes potencias, qué son las Guerras Mundiales, quien fue Hitler... Pero lo peor... los estándares de aprendizaje que se obligan a dar en el currículo de forma ultraespecífica son tremendamente lamentables: Ejes cronológicos, esquemas, mapas... ni una sola relación de hechos, ni un sólo discurso unificador y transversal de la asignatura... no se explica de donde sale la Revolución Francesa, sólo se dice la R.F. fue así y asá... pero no hay por donde pillar cada situación. Otra cosa... mezclan en el mismo tema la descomposición de la antigua Yugoslavia con el fin de la URSS cuando son dos cosas que no están relacionadas... a no ser que sencillamente quieras relacionarlas y dejar bien claro el mensaje de lo malos que son los rusos... Hablan de los estados islamistas desde tiempos inmemoriales, cuando en los años 70 no había estados islamistas. Mezclan churras con merinas para meterles a los chavales una movida alucinantemente simple y sin foco crítico ninguno en el coco... No se... es como si dijesen: "Bueno a ver, que ya están creciditos y se creen que por estar destinados a ir a la Universidad van a tener libertad de pensamiento... METED MUCHOS HITOS HISTÓRICOS, NO LOS EXPLIQUÉIS, NO LOS RELACIONÉIS, NO LES DEJÉIS PENSAR! LO QUE RELACIONÉIS QUE SEA EL CUENTO QUE NOS INTERESA! AH, Y LA HISTORIA ES PELIGROSA... NO SE LA ENSEÑÉIS A AQUELLOS QUE ESTÉN RELACIONADOS CON CIENCIAS O TECNOLOGÍA, NO LES VAYÁIS A ESTROPEAR QUE ESOS SON LOS LISTOS QUE LUEGO SERÁN BECARIOS CON 30 AÑOS, 3 MÁSTERS Y 600 EUROS AL MES!" Son mil detalles de verdad... y prefiero no contaros nada de la asignatura de Historia de España porque eso es un chiste tremendo y no quiero molestar a nadie... pero amos... es básicamente un currículo que se dedica a pretender unificar España desde la prehistoria, un discurso unívoco y sin fisuras... la historia de los reyes... fua... un despropósito increíble. Yo me puse con Historia porque en 1º de Bachillerato me culturicé lo que no me he culturizado en mi vida con esa asignatura. Gracias a la motivación que sentí con esa asignatura, que para mí fue un viaje a lo desconocido, leí cosas por mi cuenta que jamás habría leído... y me enteré de cosas de las que hoy no tendría ni idea... Y es una pena enorme ver lo que han hecho con ella. |
03/01/2016 10:19 |
| - Div/Gr | ||