| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Vaya remontada me has hecho Jesús.con este empate creó que el título es de Jordi,además por plantilla no creó que pierda ningún partido habeis empatado? si cuando a terminado mi partido ibas gamado 3@6, que ha pasado algo? Nada,que su ei me ha hecho mucho daño Ufff, vaya suerte he tenido entonces, jejeje. Pero vamos, he jugado con suplentes y 2 MDFs en posición de MCx, salvo los delanteros que eran los titulares y luego los he cambiado por los suplentes. Por la privada no compito y contaba el partido de hoy por derrota. Mañana a ver si puedo dar la sorpresa contra Jordi y ponerle algo de emoción, aunque lo dudo mucho... |
02/01/2016 18:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
angelvox dijo: Buenas a todos. Llevo mucho tiempo sin pasar por aquí pero me sigo sintiendo calavera. Os deseo feliz año. Hoy he tenido la suerte de ganarle a Javi. El subirá seguro pero espero que estos tres puntos me sirvan para salvarme. Contad conmigo para lo que queráis,aunque últimamente estoy un poco desmotivado con el juego. A ver si el año nuevo me da un soplo de aire fresco Saludos a todos angel, alegrón leerte feliz año tambié npara ti me gustaría que te pasaras más por el foro, la calavera la llevas en la frente |
02/01/2016 18:54 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Me gustaría que me contestárais honestamente a lo siguiente: Si vuestros hijos dudasen de si hacer FP o ir a la Universidad ¿Qué preferiríais? ¿Por qué? ¿Qué creéis que prefiere la mayoría de los padres? ¿Por qué? Gracias. Luego OS cuento. ahora cuando lea todo te respondo, lo tengo muy claro |
02/01/2016 18:55 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: ME FALTAN LOS HORARIOS DE ESTOS PARTIDOS DE LA SKULL LUCHA DEL 9º AL 12º 1 PIRIN Vs JUANMA 2 MIGUEL Vs ALDE LUCHA DEL 13º AL 16º 3DAVID Vs PALDOC 4 CAUPAV Vs ORLANDO hola Jordi, erróneo El miércoles 30/12 a las 21:07 horas te puse un mesaje que decía: el partido de la skuill entre el circolo y el rosela el martes 5 a las 09:11 horas gracias por todo Saludos |
02/01/2016 18:56 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jordiculé dijo: ME FALTAN LOS HORARIOS DE ESTOS PARTIDOS DE LA SKULL LUCHA DEL 9º AL 12º 1 PIRIN Vs JUANMA 2 MIGUEL Vs ALDE LUCHA DEL 13º AL 16º 3DAVID Vs PALDOC 4 CAUPAV Vs ORLANDO hola Jordi, erróneo El miércoles 30/12 a las 21:07 horas te puse un mesaje que decía: el partido de la skuill entre el circolo y el rosela el martes 5 a las 09:11 horas gracias por todo Saludos Se abra pasado si vieras mi bandeja de mensajes para llegar al día 30 tendría que retroceder mas de 15 paginas |
02/01/2016 18:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Me gustaría que me contestárais honestamente a lo siguiente: Si vuestros hijos dudasen de si hacer FP o ir a la Universidad ¿Qué preferiríais? ¿Por qué? ¿Qué creéis que prefiere la mayoría de los padres? ¿Por qué? Gracias. Luego OS cuento. ahora cuando lea todo te respondo, lo tengo muy claro Universidad La Universidad te tiene que dar una preparación que luego te aporte una calidad y cantidad de cultura que luego te permita escoger lo que tú quieras hacer. Que quieres opositar. hazlo, la gran base ya la tienes sólo tienes que especializarte que quieres dedicarte a una profesión que se da en FP, vale hazte el grado superior o fp, no tellevará gran tiemo porque ya lo empleaste la formación debe de ser la gran base de cualquier civilización |
02/01/2016 19:00 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Ahora bien le recomendaría lo mismo que me recomendaba mi padre a mi. Prepararse una oposición a policía municipal y a vivir con sueldazo, sin asumir peligro mas allá de poner multas, 60 laborables de vacación x año, y a jubilarse a los 50. El ejército tampoco está mal (aunque algún calavera no esté de acuerdo difiero tengo un hijo en la legión y cobra una mierda; además como pertenece a una Brigada en cuanto hay confilto bélico le toca (cosa que asume de gran grado y profesionalidad) ir a dicho conflicto. No se puede gneralizar: hay funcionarios y funcionarios. Ejemplo. esta mañana he ido a Villaba con mi yerno a la clínica Los Belgas para que le pusieran una inyección; dicha clínica está en zona azul (las dos primeras horas gratuitas) He ido a sacar el ticket de la hora y después de estar en 3 máquinas expendoras no he conseguido que me lo expediera ninguna de ellas. El cuarte de la policía local está cvuzando el puente de un riachuelo (60 metros) por lo que me he acercado porque no tengo ganas de pagar sanciones chorras. Había dos policías locales en el mostrador según entras a la izquierda y después de exponerles lo que me pasaba: - uno me ha dicho: "eso no es problema de la policía local" - el otro se ha levantado al ver la respuesta de su compañero y me ha dicho: "eso es seguramente porque se han acabado los tickets, pon un papel que escriba que la máquina no te da el ticket y ya está" Porque el primero sea jilipoyas no puedo decir que todos lo sean Porfque haya funcionarios que sean jilipoyas no podmeos decir que todos lo son. |
02/01/2016 19:09 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: piringüingüi dijo: jordiculé dijo: ME FALTAN LOS HORARIOS DE ESTOS PARTIDOS DE LA SKULL LUCHA DEL 9º AL 12º 1 PIRIN Vs JUANMA 2 MIGUEL Vs ALDE LUCHA DEL 13º AL 16º 3DAVID Vs PALDOC 4 CAUPAV Vs ORLANDO hola Jordi, erróneo El miércoles 30/12 a las 21:07 horas te puse un mesaje que decía: el partido de la skuill entre el circolo y el rosela el martes 5 a las 09:11 horas gracias por todo Saludos Se abra pasado si vieras mi bandeja de mensajes para llegar al día 30 tendría que retroceder mas de 15 paginas eres grande Jordi |
02/01/2016 19:10 |
|
Username
9736 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AZpichon dijo: De policías conozco 2 tipos, los q no salen de la central vigilando camaras de seguridad y los q van dando vueltica con el coche con camara para joder a multas, si ven algo raro llaman a la nacional y desaparecen. Yo creo que hay más tipos. Pero veo que no te convenceré. Ya tienes una idea preconcebida demasiado peyorativa. Sólo te apuntaré que de cada gremio que me digas o, si quieres , de aquel que te parezca idílico podría apuntarte clichés despectivos Escucha. Que te dejas de quotar parte del mensaje o lo he puesto en otro. He puesto que por supuesto que habrá más tipos. Que los que conozco yo de muy buena mano además, son esos 2. Y no es ningún cliché, es la realidad de los casos que conozco yo. Tampoco las ciudades son las mismas. Que no pasan las mismas cosas por decirte algo, en Madrid, que en Zaragoza. Las vacaciones y prejubilaciones masivas a los 50, totalmente confirmado aquí por lo menos. |
02/01/2016 19:11 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
9736 msgs.
Golden Ball
|
Otro Pirin ,mecahüen la leche Del ejército he puesto muy claramente tmb lo de los tipos. Por supuesto no estoy hablando de gente que tenga q ir a jugrse la vida a conflictos, ni operaciones especiales ni etc etc. He hablado de mecánicos de mantenimiento de Hércules. Que además y como seguís preguntando, trabajan hasta las 14, y muchos de ellos tienen por la tarde montados talleres "alegales" solo para conocidos y amigos de conocidos con los que redondear un sueldazo mensual. Reitero, son los casos que conozco yo, y esos concretamente. No todo el ejército ni toda la policía. |
02/01/2016 19:15 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||