Go to page 1 ... 352, 353, 354, 355, 356, 357, 358 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII Date
Username
9738 msgs.
Golden Ball
Ahora bien le recomendaría lo mismo que me recomendaba mi padre a mi. Prepararse una oposición a policía municipal y a vivir con sueldazo, sin asumir peligro mas allá de poner multas, 60 laborables de vacación x año, y a jubilarse a los 50. El ejército tampoco está mal (aunque algún calavera no esté de acuerdo ) 02/01/2016 11:41
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Que paseis un feliz sábado y sábada chavalos.

Yo preferiria Universidad pero no sé muy bien por qué...al menos en Zaragoza cobra más un conductor de los autobuses o chófer de camión que cualquier ingeniero que conozco.

Es fácil. Pero luego os cuento...

Gracias Jorge.
02/01/2016 11:43
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Ahora bien le recomendaría lo mismo que me recomendaba mi padre a mi. Prepararse una oposición a policía municipal y a vivir con sueldazo, sin asumir peligro mas allá de poner multas, 60 laborables de vacación x año, y a jubilarse a los 50. El ejército tampoco está mal (aunque algún calavera no esté de acuerdo )

Y ojo con esto... un clásico Made in Spain. Todo esto es pero que muy interesante... y no hemos cambiado en muchísimos años, es increíble luego las mentiras que nos quieren contar...
02/01/2016 11:44
  - Div/Gr
Username
9738 msgs.
Golden Ball
Hombre Peke, lo que pongo ahí es todo tan contrastado como tener familia y amigos en todos esos puestos eh, mentiras no. Habrá puestos y puestos por supuesto. De policías conozco 2 tipos, los q no salen de la central vigilando camaras de seguridad y los q van dando vueltica con el coche con camara para joder a multas, si ven algo raro llaman a la nacional y desaparecen. Ejército en zaragoza está la base aérea y conozco varios de mantenimiento de los Hércules. Vida muy gozosa, mucha vacación, sueldo y poco trabajo en todos estos casos. Mi hermana es funcionaria en la Universidad. Esto es otro caso porque cobrar cobra 1000€. Pero en 2015 le han salido 75 días de vacaciones. 02/01/2016 11:53
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
18088 msgs.
Golden Ball

Editado por jesusag 02-01-2016 12:02
02/01/2016 11:58
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Me gustaría que me contestárais honestamente a lo siguiente:

Si vuestros hijos dudasen de si hacer FP o ir a la Universidad ¿Qué preferiríais? ¿Por qué? ¿Qué creéis que prefiere la mayoría de los padres? ¿Por qué?

Gracias. Luego OS cuento.

Yo por preferir, prefieriría que mi hijo tenga estudios universitarios. ¿Por qué? Pues la verdad es que tampoco lo tengo claro porque yo los tengo y si pudiera dar marcha atrás, muchas veces he pensado que me sacaría unas oposiciones.

Pero vamos, todo depende de si a mi hijo se le da bien estudiar y quiere. Obligarle no le voy a obligar, pero lo que tengo claro es que si no quiere estudiar se pondrá a trabajar. No quiero a un nini en casa y algo tiene que hacer, no va a estar con los brazos cruzados y sin hacer nada con su vida.
02/01/2016 12:09
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Buenas señores 02/01/2016 12:10
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Buenas señores

Buenas tardes, Javi.
02/01/2016 12:12
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Hola a todos

Debate super interedante, me.gusta que hablemos de estas cosas aquí

Yo.digo que fp,.Universidad demasiado teórica, fp.más práctico
02/01/2016 12:16
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Hombre Peke, lo que pongo ahí es todo tan contrastado como tener familia y amigos en todos esos puestos eh, mentiras no. Habrá puestos y puestos por supuesto. De policías conozco 2 tipos, los q no salen de la central vigilando camaras de seguridad y los q van dando vueltica con el coche con camara para joder a multas, si ven algo raro llaman a la nacional y desaparecen. Ejército en zaragoza está la base aérea y conozco varios de mantenimiento de los Hércules. Vida muy gozosa, mucha vacación, sueldo y poco trabajo en todos estos casos. Mi hermana es funcionaria en la Universidad. Esto es otro caso porque cobrar cobra 1000€. Pero en 2015 le han salido 75 días de vacaciones.

No no. Creo que no me has entendido. Lo de las mentiras no tiene nada que ver con eso.

Me refería a mentiras como:

"Pero que va... si se está fomentando muchísimo la Formación Profesional"

"Pero que va.. si cada vez menos la gente quiere ir a la Universidad"

"pero que va... si somos una sociedad cada vez más moderna que tenemos una mentalidad mucho más emprendedora y global..."
02/01/2016 12:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 352, 353, 354, 355, 356, 357, 358 ... 454
355