Go to page 1 ... 351, 352, 353, 354, 355, 356, 357 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Buenas 02/01/2016 08:27
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Hol@ salaos!!!! 02/01/2016 09:06
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Jejejej, como hay tanta obsesión por aludir al género femenino cuando nos dirigimos a las personas, el otro día en el.máster un chaval dijo en una presentación : Muy buenas, Saludos y saludas.

Me he acordado porque ha puesto ahora Oscgay la @.

Editado por Peke y Pekes!!! 02-01-2016 09:51
02/01/2016 09:50
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Jejejej, como hay tanta obsesión por aludir al género femenino cuando nos dirigimos a las personas, el otro día en el.máster un chaval dijo en una presentación : Muy buenas, Saludos y saludas.

Jajajaja....es una costumbre strikeril. Pero no, no tiene connotación alguna de género. Es mas, me parece absurdo hacer referencias constantes -os y -as o, si se da el caso, viceversa.
02/01/2016 09:56
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Jajajaja....es una costumbre strikeril. Pero no, no tiene connotación alguna de género. Es mas, me parece absurdo hacer referencias constantes -os y -as o, si se da el caso, viceversa.

Conozco a unas cuantas mujeres que pedirían cárcel para ti por decir eso... Y a algún hombre también...

Suena a chiste pero muchas mujeres muy concienciadas con la violencia de género, en todo ven violencia de género, pues en el propio habla, creado por el hombre y no por la mujer, esta el principio de esa violencia. Eso por ejemplo... El mundo universitario de hoy es un flipe en ese sentido.
02/01/2016 10:09
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Me gustaría que me contestárais honestamente a lo siguiente:

Si vuestros hijos dudasen de si hacer FP o ir a la Universidad ¿Qué preferiríais? ¿Por qué? ¿Qué creéis que prefiere la mayoría de los padres? ¿Por qué?

Gracias. Luego OS cuento.
02/01/2016 10:50
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Si vuestros hijos dudasen de si hacer FP o ir a la Universidad ¿Qué preferiríais? ¿Por qué? ¿Qué creéis que prefiere la mayoría de los padres? ¿Por qué?

Yo prefiero la universidad.
por que yo no tuve la oportunidad y le veo mas salida para una profesión digna y bien remunerada.

creoque los demás padres lamayoria pensaria igual
02/01/2016 11:05
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

por que yo no tuve la oportunidad y le veo mas salida para una profesión digna y bien remunerada.

Muchas gracias Jordi!

Ya os digo, luego os comento a cuento de qué viene esto! (Bueno, es evidente que viene a cuento de que estudio el Máster de Profesorado )

PD: Ánimo en el curro Jordi!
02/01/2016 11:21
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Muchas gracias Jordi!

Ya os digo, luego os comento a cuento de qué viene esto! (Bueno, es evidente que viene a cuento de que estudio el Máster de Profesorado )

PD: Ánimo en el curro Jordi!

gracias ya me queda menos
02/01/2016 11:22
  - Div/Gr
Username
9738 msgs.
Golden Ball
Que paseis un feliz sábado y sábada chavalos.

Yo preferiria Universidad pero no sé muy bien por qué...al menos en Zaragoza cobra más un conductor de los autobuses o chófer de camión que cualquier ingeniero que conozco.
02/01/2016 11:38
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1

Go to page 1 ... 351, 352, 353, 354, 355, 356, 357 ... 454
354