Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 32
  Forum » General » -_-" Date
Que prefieres eliminar?
Habilidades
Glitches
Granjas
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@nuriaangela dijo:
danuto dijo:
Os funcionan esos mds que tenéis por lo que barrunto. Porque no dejáis de usarlos? A mi me molesta que me metan glicht (el mio alguno cuela )
Os molesta que os pongan 1 2 o 3 primas que vosotros podéis contrarrestar antes del partido pero no pensáis que a vuestro rival le pasa igual con los 4 goles que tu mi va a colar por la cara....a ver como lo contra resta?

Mola más que un dlc coga el balón en el centro del campo y se vaya de todos? Los míos a veces lo hacen,y lo mismo los tuyos tambien

Es grave , pero mas secundario la verdad que todo lo nombrado antes.
Porque despues llegan y la envian al 9º anfiteatro xD

Eso también es verdad
13/11/2015 15:19
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
@nuriaangela dijo:
Claro que las primas están permitidas, pero a lo que vamos que podían estar mejor si dieran un plus a tu equipo,no que se lo quiten al rival.

Eso ya lo dije yo hace 5 temporadas....pero que da igual que sume o reste...tu puedes contrarrestarlo si quieres y además no te asegura nada ponerlo. ..ahora bien, el glicht es lo mismo? Ese mi de 33 años y media 89 que te clava 3 goles por partido...se puede contrarrestar?

Yo creó que si.yo a veces lo consigo,y cepega ganó la liga y varias copas sin jugar con mds glicheando
13/11/2015 15:21
Username
3093 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
danuto dijo:
@nuriaangela dijo:
Claro que las primas están permitidas, pero a lo que vamos que podían estar mejor si dieran un plus a tu equipo,no que se lo quiten al rival.

Eso ya lo dije yo hace 5 temporadas....pero que da igual que sume o reste...tu puedes contrarrestarlo si quieres y además no te asegura nada ponerlo. ..ahora bien, el glicht es lo mismo? Ese mi de 33 años y media 89 que te clava 3 goles por partido...se puede contrarrestar?

Yo creó que si.yo a veces lo consigo,y cepega ganó la liga y varias copas sin jugar con mds glicheando

A veces lo consigues....1 ganó la liga.....buen porcentaje.
13/11/2015 15:23
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
@nuriaangela dijo:
danuto dijo:
@nuriaangela dijo:

Claro que se consigue,y cada vez se conseguirá más.cada vez quedan menos mds con 20 habilidades, y las primas me da igual, si me ganan muy bien por ellos,eso sólo me han dado a entender que me tenían miedo y necesitaban un plus,y de los murciélagos, ya me da igual,ya ni quiero ver el partido,
13/11/2015 15:27
Username
3093 msgs.
Best scorer
Como molestan las primas y permitís que se rían de todo cristo con los glictchez y murciélagos. ...claro como eso también lo podéis utilizar y las primas no.....
Lo que molesta es que uno se gaste la pasta en primar seamos sinceros. Molesta que unos puedan o quieran y otros no....el glitch como esta al alcance de todos sin gastar dinero....
13/11/2015 15:29
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
danuto dijo:
@nuriaangela dijo:
danuto dijo:
@nuriaangela dijo:

Claro que se consigue,y cada vez se conseguirá más.cada vez quedan menos mds con 20 habilidades, y las primas me da igual, si me ganan muy bien por ellos,eso sólo me han dado a entender que me tenían miedo y necesitaban un plus,y de los murciélagos, ya me da igual,ya ni quiero ver el partido,

Pues tus compañeros no piensan igual....o es que nadie se ha quejado de ellas?
13/11/2015 15:30
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Como molestan las primas y permitís que se rían de todo cristo con los glictchez y murciélagos. ...claro como eso también lo podéis utilizar y las primas no.....
Lo que molesta es que uno se gaste la pasta en primar seamos sinceros. Molesta que unos puedan o quieran y otros no....el glitch como esta al alcance de todos sin gastar dinero....

lo has clavado!!!

PD: segun los mas frikys, existe un truco para trincar muchos balones gratis, así que NO veo tanto dilema.

13/11/2015 15:39
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Si se han quejado, como ya te han chivado.y yo de momento no me quejo, pocas veces me han primado,una en privada y otra en liga.y si priman llo dicho tienen muuuuuucho miedo 13/11/2015 15:47
Username
3093 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Si se han quejado, como ya te han chivado.y yo de momento no me quejo, pocas veces me han primado,una en privada y otra en liga.y si priman llo dicho tienen muuuuuucho miedo

A mi me han primado y yo he primado...es una herramienta más del juego. Al igual que usas físico o médico. TODOS tenemos acceso a ello queramos o no. ...lo demás yo es asi
13/11/2015 15:50
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
@nuriaangela dijo:
Si se han quejado, como ya te han chivado.y yo de momento no me quejo, pocas veces me han primado,una en privada y otra en liga.y si priman llo dicho tienen muuuuuucho miedo

A mi me han primado y yo he primado...es una herramienta más del juego. Al igual que usas físico o médico. TODOS tenemos acceso a ello queramos o no. ...lo demás yo es asi

Que yo no te digo lo contrario, lo que pasa que para mi se podía mejorar, lo bueno sería que al primar mejore tu equipo,no haga peor al del rival
13/11/2015 15:52

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 32
7