Forum » General » -_-" | Date | |
---|---|---|
Que prefieres eliminar?
|
||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: AUGUSTOhc dijo: EPMT dijo: danuto dijo: Como molestan las primas y permitís que se rían de todo cristo con los glictchez y murciélagos. ...claro como eso también lo podéis utilizar y las primas no..... Lo que molesta es que uno se gaste la pasta en primar seamos sinceros. Molesta que unos puedan o quieran y otros no....el glitch como esta al alcance de todos sin gastar dinero.... lo has clavado!!! PD: segun los mas frikys, existe un truco para trincar muchos balones gratis, así que NO veo tanto dilema. Yo edité hasta un manual Lo sabía!!! así que por eso NO entiendo tanto lloro de IF. a mi que un user prime en un partido decisivo me parece normal y hasta puedo estar deacuerdo con que lo haga. pero he visto equipos metiendo 200 primas para subir a 1a y a otros metiendo 100 primas para no descender y creo que deberia haber un limite de primas x user x temporada xk sino esto se va a volver una batalla campal. nota: para los users como epmt y danuto, cuando yo hablo de primar no hablo de meter 2-3 primas, eso es hasta anecdotico, hablo de meter de 10 EN 10 dejando el equipo rival a moral 89 (es decir a media 80). ess normal que un equipo juegue 10 partidos x temporada contra 10 equipos desmoralizados hasta ese punto? todo lo que tu quieras, que se puede contrarestar metiendo 10 primas tambien (500+500=1000 balones para uplay) pero esto va a dejar de ser un juego y pasara a ser a ver quien prima en más partidos. yo he estado en 1a division y en 2a division muchas temporadas y hasta ahora he visto primas pero nada comparable con lo que se ha visto las ultimas 3-4 temporadas donde el abuso de las primas en esas categorias ha sido demasiado: se ha descubierto que el tope era 10 por un loco y ahora la gente de 1a o 2a cuando prima lo hace de 10 en 10 y ya te digo que a moral 89, digas lo que digas danuto estoy hablando de 1a y 2a div no de 4a donde no hay casi diferencias de avanzadas, es casi decisivo... |
14/11/2015 11:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: AUGUSTOhc dijo: EPMT dijo: danuto dijo: Como molestan las primas y permitís que se rían de todo cristo con los glictchez y murciélagos. ...claro como eso también lo podéis utilizar y las primas no..... Lo que molesta es que uno se gaste la pasta en primar seamos sinceros. Molesta que unos puedan o quieran y otros no....el glitch como esta al alcance de todos sin gastar dinero.... lo has clavado!!! PD: segun los mas frikys, existe un truco para trincar muchos balones gratis, así que NO veo tanto dilema. Yo edité hasta un manual Lo sabía!!! así que por eso NO entiendo tanto lloro de IF. a mi que un user prime en un partido decisivo me parece normal y hasta puedo estar deacuerdo con que lo haga. pero he visto equipos metiendo 200 primas para subir a 1a y a otros metiendo 100 primas para no descender y creo que deberia haber un limite de primas x user x temporada xk sino esto se va a volver una batalla campal. nota: para los users como epmt y danuto, cuando yo hablo de primar no hablo de meter 2-3 primas, eso es hasta anecdotico, hablo de meter de 10 EN 10 dejando el equipo rival a moral 89 (es decir a media 80). ess normal que un equipo juegue 10 partidos x temporada contra 10 equipos desmoralizados hasta ese punto? todo lo que tu quieras, que se puede contrarestar metiendo 10 primas tambien (500+500=1000 balones para uplay) pero esto va a dejar de ser un juego y pasara a ser a ver quien prima en más partidos. yo he estado en 1a division y en 2a division muchas temporadas y hasta ahora he visto primas pero nada comparable con lo que se ha visto las ultimas 3-4 temporadas donde el abuso de las primas en esas categorias ha sido demasiado: se ha descubierto que el tope era 10 por un loco y ahora la gente de 1a o 2a cuando prima lo hace de 10 en 10 y ya te digo que a moral 89, digas lo que digas danuto estoy hablando de 1a y 2a div no de 4a donde no hay casi diferencias de avanzadas, es casi decisivo... Quien eres tu, para decirle a un user, en que gastar los balones y cuantos gastarse??? Para ascender a primera si estaba permitido glitchear, NO recuerdo que fueras tan tajante en ese tema. Pd: y los user que se gastan igual o más cantidades de Balones en Búsqueda, para que al final se los lleve un gato, qué hacemos con eso??? Editado por EPMT 14-11-2015 12:24 |
14/11/2015 12:19 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Creó que no se va a llegar a un acuerdo en este tema,cada uno que haga lo que quiera | 14/11/2015 12:21 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: AUGUSTOhc dijo: EPMT dijo: danuto dijo: Como molestan las primas y permitís que se rían de todo cristo con los glictchez y murciélagos. ...claro como eso también lo podéis utilizar y las primas no..... Lo que molesta es que uno se gaste la pasta en primar seamos sinceros. Molesta que unos puedan o quieran y otros no....el glitch como esta al alcance de todos sin gastar dinero.... lo has clavado!!! PD: segun los mas frikys, existe un truco para trincar muchos balones gratis, así que NO veo tanto dilema. Yo edité hasta un manual Lo sabía!!! así que por eso NO entiendo tanto lloro de IF. a mi que un user prime en un partido decisivo me parece normal y hasta puedo estar deacuerdo con que lo haga. pero he visto equipos metiendo 200 primas para subir a 1a y a otros metiendo 100 primas para no descender y creo que deberia haber un limite de primas x user x temporada xk sino esto se va a volver una batalla campal. nota: para los users como epmt y danuto, cuando yo hablo de primar no hablo de meter 2-3 primas, eso es hasta anecdotico, hablo de meter de 10 EN 10 dejando el equipo rival a moral 89 (es decir a media 80). ess normal que un equipo juegue 10 partidos x temporada contra 10 equipos desmoralizados hasta ese punto? todo lo que tu quieras, que se puede contrarestar metiendo 10 primas tambien (500+500=1000 balones para uplay) pero esto va a dejar de ser un juego y pasara a ser a ver quien prima en más partidos. yo he estado en 1a division y en 2a division muchas temporadas y hasta ahora he visto primas pero nada comparable con lo que se ha visto las ultimas 3-4 temporadas donde el abuso de las primas en esas categorias ha sido demasiado: se ha descubierto que el tope era 10 por un loco y ahora la gente de 1a o 2a cuando prima lo hace de 10 en 10 y ya te digo que a moral 89, digas lo que digas danuto estoy hablando de 1a y 2a div no de 4a donde no hay casi diferencias de avanzadas, es casi decisivo... Quien eres tu, para decirle a un user, en que gastar los balones y cuantos gastarse??? Para ascender a primera si estaba permitido glitchear, NO recuerdo que fueras tan tajante en ese tema. Pd: y los user que se gastan igual o más cantidades de Balones en Búsqueda, para que al final se los lleve un gato, qué hacemos con eso??? bueno no te preocupes con el glitcheo, ya casi no quedan MX asi que por ese lado ya no habran muchos glitches, pero igualmente que tu rival glitchee no empeora tu equipo e igual pasa con los gatitos. en cambio que un tio meta 10 primas si afecta a tu equipo y no solamente para ese partido sino que es IMPOSIBLE recuperar la moral para el dia siguiente con lo que estas jodido dos partidos seguidos sin haber hecho NADA mal |
14/11/2015 13:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: AUGUSTOhc dijo: EPMT dijo: danuto dijo: Como molestan las primas y permitís que se rían de todo cristo con los glictchez y murciélagos. ...claro como eso también lo podéis utilizar y las primas no..... Lo que molesta es que uno se gaste la pasta en primar seamos sinceros. Molesta que unos puedan o quieran y otros no....el glitch como esta al alcance de todos sin gastar dinero.... lo has clavado!!! PD: segun los mas frikys, existe un truco para trincar muchos balones gratis, así que NO veo tanto dilema. Yo edité hasta un manual Lo sabía!!! así que por eso NO entiendo tanto lloro de IF. a mi que un user prime en un partido decisivo me parece normal y hasta puedo estar deacuerdo con que lo haga. pero he visto equipos metiendo 200 primas para subir a 1a y a otros metiendo 100 primas para no descender y creo que deberia haber un limite de primas x user x temporada xk sino esto se va a volver una batalla campal. nota: para los users como epmt y danuto, cuando yo hablo de primar no hablo de meter 2-3 primas, eso es hasta anecdotico, hablo de meter de 10 EN 10 dejando el equipo rival a moral 89 (es decir a media 80). ess normal que un equipo juegue 10 partidos x temporada contra 10 equipos desmoralizados hasta ese punto? todo lo que tu quieras, que se puede contrarestar metiendo 10 primas tambien (500+500=1000 balones para uplay) pero esto va a dejar de ser un juego y pasara a ser a ver quien prima en más partidos. yo he estado en 1a division y en 2a division muchas temporadas y hasta ahora he visto primas pero nada comparable con lo que se ha visto las ultimas 3-4 temporadas donde el abuso de las primas en esas categorias ha sido demasiado: se ha descubierto que el tope era 10 por un loco y ahora la gente de 1a o 2a cuando prima lo hace de 10 en 10 y ya te digo que a moral 89, digas lo que digas danuto estoy hablando de 1a y 2a div no de 4a donde no hay casi diferencias de avanzadas, es casi decisivo... Quien eres tu, para decirle a un user, en que gastar los balones y cuantos gastarse??? Para ascender a primera si estaba permitido glitchear, NO recuerdo que fueras tan tajante en ese tema. Pd: y los user que se gastan igual o más cantidades de Balones en Búsqueda, para que al final se los lleve un gato, qué hacemos con eso??? bueno no te preocupes con el glitcheo, ya casi no quedan MX asi que por ese lado ya no habran muchos glitches, pero igualmente que tu rival glitchee no empeora tu equipo e igual pasa con los gatitos. en cambio que un tio meta 10 primas si afecta a tu equipo y no solamente para ese partido sino que es IMPOSIBLE recuperar la moral para el dia siguiente con lo que estas jodido dos partidos seguidos sin haber hecho NADA mal Ahí quería llegar!!! Como los glitche tienen los días contados, ahora toca primar, Si aquí ya todos Nos conocemos. Lo importante es ganar, sea por lo civil, o por lo criminal. |
14/11/2015 14:09 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: AUGUSTOhc dijo: EPMT dijo: danuto dijo: Como molestan las primas y permitís que se rían de todo cristo con los glictchez y murciélagos. ...claro como eso también lo podéis utilizar y las primas no..... Lo que molesta es que uno se gaste la pasta en primar seamos sinceros. Molesta que unos puedan o quieran y otros no....el glitch como esta al alcance de todos sin gastar dinero.... lo has clavado!!! PD: segun los mas frikys, existe un truco para trincar muchos balones gratis, así que NO veo tanto dilema. Yo edité hasta un manual Lo sabía!!! así que por eso NO entiendo tanto lloro de IF. a mi que un user prime en un partido decisivo me parece normal y hasta puedo estar deacuerdo con que lo haga. pero he visto equipos metiendo 200 primas para subir a 1a y a otros metiendo 100 primas para no descender y creo que deberia haber un limite de primas x user x temporada xk sino esto se va a volver una batalla campal. nota: para los users como epmt y danuto, cuando yo hablo de primar no hablo de meter 2-3 primas, eso es hasta anecdotico, hablo de meter de 10 EN 10 dejando el equipo rival a moral 89 (es decir a media 80). ess normal que un equipo juegue 10 partidos x temporada contra 10 equipos desmoralizados hasta ese punto? todo lo que tu quieras, que se puede contrarestar metiendo 10 primas tambien (500+500=1000 balones para uplay) pero esto va a dejar de ser un juego y pasara a ser a ver quien prima en más partidos. yo he estado en 1a division y en 2a division muchas temporadas y hasta ahora he visto primas pero nada comparable con lo que se ha visto las ultimas 3-4 temporadas donde el abuso de las primas en esas categorias ha sido demasiado: se ha descubierto que el tope era 10 por un loco y ahora la gente de 1a o 2a cuando prima lo hace de 10 en 10 y ya te digo que a moral 89, digas lo que digas danuto estoy hablando de 1a y 2a div no de 4a donde no hay casi diferencias de avanzadas, es casi decisivo... Quien eres tu, para decirle a un user, en que gastar los balones y cuantos gastarse??? Para ascender a primera si estaba permitido glitchear, NO recuerdo que fueras tan tajante en ese tema. Pd: y los user que se gastan igual o más cantidades de Balones en Búsqueda, para que al final se los lleve un gato, qué hacemos con eso??? bueno no te preocupes con el glitcheo, ya casi no quedan MX asi que por ese lado ya no habran muchos glitches, pero igualmente que tu rival glitchee no empeora tu equipo e igual pasa con los gatitos. en cambio que un tio meta 10 primas si afecta a tu equipo y no solamente para ese partido sino que es IMPOSIBLE recuperar la moral para el dia siguiente con lo que estas jodido dos partidos seguidos sin haber hecho NADA mal Ahí quería llegar!!! Como los glitche tienen los días contados, ahora toca primar, Si aquí ya todos Nos conocemos. Lo importante es ganar, sea por lo civil, o por lo criminal. Me acabas de recordar al Inda xD |
14/11/2015 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Q tu rival salga con 3 goles ya por su mi ni condiciona? Jeje. Sólo tienes que meter 4 y rezar. Se están acabando esos mi? Que bien y todo el daño que han hecho? Que me gastado balones de oro en búsquedas fraudulentas. ..no pasa nada. Pero molesta que uno meta 10 primas para ascender a primera. Más me molesta que ascienda con un equipo hecho a base de clausular juveniles de forma fraudulenta y encima con glich. ..que pasa que como es algo normalizado no molesta tanto | 14/11/2015 14:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Danuto ru no has clausulazo,parece que no hubieras ganado pasta haciendo clausulazos, y no vale que me digas,no esque yo lo hacia bien, | 14/11/2015 14:14 |
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Danuto ru no has clausulazo,parece que no hubieras ganado pasta haciendo clausulazos, y no vale que me digas,no esque yo lo hacia bien, Si por eso estoy en primera con un equipo media 97 jajajaa. De clausular y usar glicht... pero vaya que esta temporada con un mi de 88 voy segundo con el tipo hinchamdose a meter goles. Sinceramente me la....ya todo pero me hace gracia ver las quejas sempiternas de las primas que cuestan dinero al usuario y no hacer nada de las trampas generalizadas. Porque si, usar mi dime tu a que equivale, o meter 11 bajo el larguero, por no hablar ya de las clausulazos que eso aburre demasiado. Quieres que volvamos a hablar de mis clausulazos? Jajajaaj |
14/11/2015 14:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Pero vamos a ver aquí nos quejamos de los mds,que pueden que sean los niños bonitos de Striker,puede ser,puede jugar con ellos o no.los murcielos, la gente que juegue asi, a mi no me gusta.pero nadie habla que se aprovechan de un bug,que es que hay jugadores de ese equipo que ganan 5 o más habilidades por temporada, ese es el problema, y luego los clausulazos esta más que hablado danuto, | 14/11/2015 14:22 |