Forum » General » -_-" | Date | |
---|---|---|
Que prefieres eliminar?
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: IF dijo: voté habilidades y parece que soy el unico sin habs se va mucha mierder del simu al garete jajajaja Habis sin lugar a dudas. Si lo que quieren es alargar la vida de Striker , las sanciones no son la mejor opcion nunca xD Por lo tanto quitar habilidades seria la mejor opcion. O como minimo 5 Puntos de Habilidad = 1 Habilidad Por lo tanto , un chetado con 20 Niveles de Habilidades solo tendria 4 Habilidades. Mas dificil conseguirlas. Eso si , ya que no van a tocar simulador , la forma mas facil de modificar el simulador sin tocarlos es mediante habilidades. Es decir , los jugadores son cojos robando balon? Todos los jugadores con 5 Muros defensivo por defecto , pero ocultos , es decir , si le pones Muro defensivo por habilidades conseguidas , el simulador detectaria 5+1 Otra habilidad que veria bien aumentarla a 5 seria Juego Aereo Si los POs son malos normalmente , pues tambien 5 Paradas pantera Y aunque aqui es donde tengo mas dudas , Pase Preciso tambien deberia tener 5 por defecto , aunque como siempre , a veces la pasan de primeras y va al pie y otras veces controlan conducen un poco y pasan y es penoso el pase xD Y como mucho , pondria Cambio de Ritmo y Entrada Deslizante 1 Por defecto. Al menos como opinion propia tras todos los partidos vistos xD Pero vamos , como eso de Habilidades extras tambien reduciria el ESF para que estuviese entre 40-60 y multiplicaria x2 el efecto del cansancio al final del partido. Y este si seria un Striker que no seria ideal , pero posiblemente me gustase o al menos seria algo mas divertido xD Pero vamos , reduciendo lo de 5 Puntos de Habilidad = 1 Habilidad , aunque se notaria menos , se notaria la experiencia con murcielagos. Por lo tanto , eliminas las habilidades y listo, Y si ya cambias granjas para que salgan peores. Pues como la vida real , un equipo competitivo un jugador de 20 años tiene que mejorar , uno de 26 será de su mejor momento y ya con 30 , pues acaba su carrera , ya es jugador para pobres que gasten poco para fichar jugadores buenos xD |
19/11/2015 03:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
En el Candy NO existen habilidades, por algo será... | 19/11/2015 11:05 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Botaya dijo: IF dijo: voté habilidades y parece que soy el unico sin habs se va mucha mierder del simu al garete jajajaja Habis sin lugar a dudas. Y aunque aqui es donde tengo mas dudas , Pase Preciso tambien deberia tener 5 por defecto , aunque como siempre , a veces la pasan de primeras y va al pie y otras veces controlan conducen un poco y pasan y es penoso el pase xD Y como mucho , pondria Cambio de Ritmo y Entrada Deslizante 1 Por defecto. Al menos como opinion propia tras todos los partidos vistos xD Lo del pase creo que funciona como lo de los porteros, a la inversa que por tener mucho o poco pase no mejora el pase, sino la recepción del mismo, si la pasa un jugador con poco pase, el pase en si no es malo, lo que es malo de narices es la recepción, ya que el jugador que la recibe se pasa de frenada o da una vuelta sobre si mismo para cambiar de dirección para luego ir a buscar el balón, etc..... |
19/11/2015 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Dieguito90 dijo: Botaya dijo: IF dijo: voté habilidades y parece que soy el unico sin habs se va mucha mierder del simu al garete jajajaja Habis sin lugar a dudas. Y aunque aqui es donde tengo mas dudas , Pase Preciso tambien deberia tener 5 por defecto , aunque como siempre , a veces la pasan de primeras y va al pie y otras veces controlan conducen un poco y pasan y es penoso el pase xD Y como mucho , pondria Cambio de Ritmo y Entrada Deslizante 1 Por defecto. Al menos como opinion propia tras todos los partidos vistos xD Lo del pase creo que funciona como lo de los porteros, a la inversa que por tener mucho o poco pase no mejora el pase, sino la recepción del mismo, si la pasa un jugador con poco pase, el pase en si no es malo, lo que es malo de narices es la recepción, ya que el jugador que la recibe se pasa de frenada o da una vuelta sobre si mismo para cambiar de dirección para luego ir a buscar el balón, etc..... Pues puede ser , la verdad que nunca me pare a verlo de esa manera , pero ni idea. Yo eso mas bien lo asociaba a que tardan un huevo en reaccionar al pase , por lo tanto , cuanto mas los muevas , el balon lo va a pasar a un punto , pero el jugador tarda un tiempo en reaccionar , por lo tanto , ese tiempo que tarda es lo que se desvia del sitio de recepcion. En cambio en un pase de primeras , como al jugador apenas le da tiempo a moverse , ya que es muy rapido ,entonces va al pie. Y el sistema de Pases siempre lo asocie al sistema de tiros , cuanto menos pases mas bombeado y viceversa. Por ejemplo: Pasas el balon a un MC y este la da primeras al DLC , el DLC apenas le dio tiempo a moverse , porque el balon se movio muy rapido , por lo tanto , pase al sitio marcado. En cambio , si conduce el balon , recorre un cuadrado y la quiere pasar a un MC , ese MC al cambiar el balon de cuadrado tiene que recorrer 2 cuadrados. Cuando el jugador que conduce el balon decide pasarsela al MC , se la pasa a un punto , pero por inercia de carrera y que tarda en reaccionar al pase , ya se recorrio medio cuadrado mas y tiene que dar la vuelta para recibir xD Por eso mas bien lo asocio a lo bombeado que va el pase xD |
19/11/2015 11:35 |
- Div/Gr | ||