Forum » General » -_-" | Date | |
---|---|---|
Que prefieres eliminar?
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
muromuro dijo: Dieguito90 dijo: muromuro dijo: Eric ya ni me molesto en leer tus tochos tio siempre dices lo mismo y no dices nada cuando te explico que usas mal tu tactica xq podrias sacarle el doble de rendimiento.... siempre int defender q no cogen casi habilidades... que si tal que si cual.... respeto tu opinion pero nunca podras negar que la murci hace, ha hecho y hara mucho mas daño a striker que cualkier otra tactica, ya que renuncias a ganar (y tu mismo has dicho que perdiste con un bot) y no es ni vistoso, ni bonito, ni nada de nada... por lo menos con cualkier otra de las tacticas que criticas son 11 vs 11 que intentan ganar... nadie va hacer nada por contrarestar tu murci xq te van a ganar igual... y mientras tu consigues tu objetivo q no es otro que conseguir exp. Y otra cosa jugue durante una temp entera con los laterales ofensivos con ld dfi dfc dfd ld y no subian una mierda de exp... la pasaban, regateaban, incluso alguna vez chutaban.... y no subian practicamente nada de exp Pd: @sam no tengo nada en contra ti y espero que tu tp y si he sido un poco borde ha sido xq no me ha molado nada tu.... hola?? Un saludo Escribo tochos porque sinceramente me cabreais , es asi de facil. ODIO la gente a la que le explicas algo una y otra y otra y otra y otra vez y la unica conclusion que saca es la que les sale del culo , asi en resumen. Que podria explicar todo desde , explicar que es Striker , que es 1+1 o lo que sea.. Pero no estoy tratando con niños. Y yo no tengo nada en contra de nadie , pero son cosas que me cabrean bastantes. Si tu dices que se le puede sacar rendimiento , haya tu xD Pero yo te digo que no Y creo que conoces demasiado bien el simulador para saber que los delanteros la pasan de primeras y los Defensas conducen , en campo propio claro. Por lo tanto , es pura logica que si lo pones por delante el lateral va a conducir hacia arriba. Por no decir que el cuando tus delanteros hacen dos bucles , los mios hacen 1 , porque conducen. Por lo tanto no es comparable , que crees , que yo en uk no hice 94% posesion y 600 Pases? IF incluso mas xD Pero eso con delanteros claro. Pero vamos , ya nos conocemos bastante xD Y aunque sea lo mismo , se que cambiarias por el simple hecho de decir , esta la hice yo y es mejor xD En su tiempo se baneo a Makay por decir que ganabas por el boton @ xD Una coña que llevaba AÑOS , y no es sacar mierda y empezar a criticar xD Simplemente es para demostrar lo que dije anteriormente y no lo tomes como critica , eso no quiere decir que seas mejor o peor xD Simplemente conocer como se comporta la gente ante unas situaciones. Y todo esto no es discutir uno es mejor que otro , porque yo descubri haciendo la coña metiendo todos en mi area vs un amigo con +30 Media y vi que no atacaban , Diego en el br la mejoró y la uso para no gastar Energia , y el los ponia todo el centro , y eso me dio la idea de probar el bucle xD PEro vamos , que todo esto es lo de menos , si tu quieres creer eso , estas en tu derecho xD Yo lo unico que dije , es que los laterales estan ganando practicamente la misma experiencia que con murcielagos , con 0,05/0,10 EXP de diferencia por partido como mucho , que es exactamente lo que gana extra un MXs por glitchear xD Yo defiendo que mis laterales ganan mas o menos la misma experiencia. Pero en mis 5000 Tochos tambien repeti que mi PO ganó 15 habilidades , cuando lo fiche con 1 recien sacada , como tambien dije que no se cuanto suben los delanteros , pero que el bug lo hacen mas rapido. Si dije alguna mentira que alguien salga y me lo demuestre. Sencillo xD Y aunque lo insinuas al menos , yo , YO en ningun momento dije que ganasen poca experiencia. Pero como dije antes , si quieres pensar eso , adelante , llega un momento que cada cual con su paranoia. Hace y ha hecho mucho mas daño que otra tactica? UNA MENTIRA COMO UNA CASA. Sabes de sobra que la tactica que mas daño hace y ha hecho en striker es TU tactica , 1 Porque se aprovecha de varios bugs y 2 porque la usan cientos y miles de usuarios , por lo tanto el daño , no es ni comparable. PErdoname que lo diga. HArá? Pues no se , no soy adivino , pero la unica formacion que sobrevive aun y sobrevivirá , será la tuya posiblemente , porque es una tactica que aprovecha todo los defectos del simulador , por eso es ganadora. Las demas formaciones acabaron muriendo. Pero sobre el futuro , nadie sabe que pasará , ni tu ni yo ni nadie xD Sobre renunciar a ganar , en realidad no , porque ascendi xD y lo del System no dije que perdiese , sino que casi me gana. Era simplemente demostrar a que formacion Strikera = Violacion de los murcielagos Formacion Real , Normal , de un deporte llamado Futbol , etc = No ganas con murcielagos Sino me equivoco , Diego ya lo demostró una vez a no se quien y perdio 9-2 el que usaba murcielagos. Espero que no estes en serio , es decir , que segun tu , da igual que que la contrarresten porque van a ganar igual , por lo tanto , entiendo que da igual 0-0 que 10-0 no? Es decir... Con 0-0 puedes hacer 95% Posesion y 600 pases , pero con 10-0 vas a hacer lo mismo? Es lo que estas insinuando al menos xD Igual es que yo estoy perdido xD Pero igual en Striker metieron una actualizacion , con la cual hace que haya 2 balones en el partido :S Porque no se tu , pero si a mi me marcan un 10-0, creo que darás una mierda de pases y posiblemente tus jugadores no ganen el minimo , sino que 1 o 2 no te ganaran lo que ganan jugando normal , sino que los demas no ganan NADA. Te digo lo mismo que dije antes y lo que le dije a Javi , si crees que miento , saca pruebas xD Igual es que no sabes jugar con laterales ofensivos y les podrias sacar mas provecho xDDDDDDDD PEro vamos , no tengo pruebas , por lo tanto no queria decir nada , pero esta temporada tengo una media de 0,14 Exp por partido , a veces mucho mas , a veces mucho menos. Ahora , no se si eso es mucho o poco para comparar con lo que te ganaban a ti. Y como no , el maximo fue amistoso no beta vs IF con 0,26. Pero como tu dices , no van a hacer nada retroactivo como no lo hicieron con los juveniles entrenados al 160% motivacion creo , porque nunca cogeras a todos. Por lo tanto , no lo digo por miedo ni nada por el estilo como se insinuo atras xD Yo ya ni la uso , asi que me importa 0 si la quitan o no. Pero yo , al contrario que el resto intento ser lo mas justo con todos y doy soluciones , desde quitar habilidades hasta limitarlas por posicion y por supuesto , la que dije por aqui , que como ya dije en otros posts , sancionar no deberia ser la una opcion... pero el tema es que para sancionar debes usar una norma , como repeti mil veces y esas norma se lleva indirectamente otras por delante. Por lo tanto , no entiendo porque discutir todo esto , porque a pesar de que intento plantearos la pregunta de verdad , todos os desviais. Como dije mil veces , la pregunta no es Murcielagos si o no. Quieres que quiten habilidades? Quieres Sancionar los Glitchs? Quieres sancionar las granjas? Son esas tres preguntas , si ahora preferiis decir , No , No y No. Es que no quereis quitar los murcielagos , al menos yo no encuentro ninguna opcion logica. O.............. Se quiere quitar murcielagos pero no toqueis nada que me pueda afectar , algo muy tipico en Striker. PD: Y bueno , mucha culpa tienen los admins por no corregirlos a tiempo , si , pero la mayor culpa de todo la tienen los usuarios por buscar la mierda de los errores y explotarla , porque el unico objetivo es ganar y ganar. Aunque vamos , buscar la mierda , está claro que es hasta necesario para reportar , y aunque TODO se corrigio tras explotar todo , si nadie lo explotase , no habria ningun problemas en temas de jugabilidad. Como sacas las cosas de contexto... impresionante... 10-0... yo solo dije ganar... Lo de makay... solo dire que no fue asi, pero paso hace tanto que si comentas algo mas al respecto no contestare. Respeto tu opinion... Mi opinion, como ya sabes, es que es mucho mas grave los problemas que puede causar la murci que cualquier otra cosa Saludos Tu dijiste que no compites , por lo tanto no competir es perder por goleada , o al menos eso entiendo yo xD Lo de Makay fue porque decia que ganabas por el Boton @ , etc , etc sino me equivoco claro , pero recuerdo que tu te cabreaste en el chat por un comentario asi. Pero vamos , que eso simplemente era para explicar , que al menos lo que conozco de ti , simplemente te gusta que te reconozcan por un trabajo propio , no por trabajo de los demas. Porque al fin y al cabo , tu formacion y la otra son iguales en tema de Bug xD En tema vulnerabilidad veo peor la tuya eso si. Pero vamos que esto da igual xD Para mi es mucho mas grave Glitches por el simple hecho de que son miles de usuarios usandala y por que es 100 veces mas dificil de contrarrestar. Pero vamos , tras todo el tocho lo que mas importante veia eran las 3 preguntas xD Quieres que quiten habilidades? Quieres Sancionar los Glitchs? Quieres sancionar las granjas? Y es justo a lo que no contestaste xD |
18/11/2015 02:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
yo eliminaba las 3. Editado por EPMT 18-11-2015 15:43 |
18/11/2015 15:23 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
muromuro dijo: hay gente que la sigue usando con ese objetivo)... y yo mismo siendo fiscal, luche por prohibirla... lo unico que habia que hacer es decir que esta prohibida y el manager que vea que el rival la usa que reporte... es asi de sencillo. ahora bien... haciendo mencion a un dicho muy famoso (lo voy a suavizar) o flunjimos todos o la prostituta al rio... asi que yo cuando me interesa estoy usando esa tactica... hasta que no se prohiba no lo dejare y como digo espero que no haya efecto retroactivo porque seria imposible ser justo... ahora ya es tarde... quizas si hace dos años REALES cuando me queje insistentemente siendo fiscal y no se me hizo caso, se hubiera hecho algo... ahora no tendriamos este tipo de problemas. un saludo a todos Editado por muromuro 15-11-2015 21:04 Por eso estamos como estamos, Si estas en contra de algo, por qué lo haces tu??? Esas cosas ayudan bien poco al juego, y demuestra que aquí cada uno va por su bien comun, despues dicen que van pensando en el Juego. Ejemplo: en mi barrio roban, yo lo reporto todos los días, pero la justicia NO hace nada, así que cuando me interese voy a robar, NO me gusta hacerlo, pero hasta que la justicia NO intervenga, yo lo haré. Pd: Estoy en contra de las Escuelas, Todos tienen, pero yo NO. Cuanto tenemos que aprender, Si respetamos unos ideales, pensamientos o forma de vida, luchar por ello, aunque todo el mundo este en contra, lo fácil es unirse al monto. |
18/11/2015 15:42 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
He leído algo que se ha pasado por alto y me parece muy buen comentario. Nos hemos rasgado las vestiduras por que el juego se lo estaban cargando los de uplay. ..que no entraban managers nuevos...y como bien se ha dicho arriba: Qué hacen los managers que usan la tactica del murciélago en favor de eso? Imaginemos el despistado que entra de primeras al juego y le da por investigar un pco y ve que la tactica ganadora es esa. Que buena imagen para que se quede en el juego |
18/11/2015 15:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Eric, como consejo de alguien que intenta leeros un poco por encima: intenta concentrar un poco lo que dices para hacerlo más ameno de leer.... esos tochos son infumables, ni dieguito en sus días... xD Respecto a la encuesta, estamos en lo de siempre. Quitar habis? Entonces los viejos vuelven a perder el 50% de su valor al compensar más comprar un tío de 24 años ya formado que uno de 29-30 que se re retira en nada... que es básicamente por lo que se pusieron Glitches. Si no van a tocar el simulador... Granjas. Son la esencia del juego y dudo que toquen algo para cambiarlo, así como la opinión de los managers que seguro que muchos son felices criando juves y sin ellas se irían. Además de que si cada uno se fabrica todo decimos adiós al mercado. Y mira que prefería entrenar un poco de todo y quedarme en medias 70 y pico a lo actual. Seguro que hasta las simulaciones eran más reales y con resultados menos abultados. Editado por @santy1 18-11-2015 16:46 |
18/11/2015 16:44 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
19584 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Eric, como consejo de alguien que intenta leeros un poco por encima: intenta concentrar un poco lo que dices para hacerlo más ameno de leer.... esos tochos son infumables, ni dieguito en sus días... xD lleva la cuenta de diego, kiere parecerse a el , intenta escribir los miticos mega tochos de diego pero no lo consigue. Simplemente es un imitador barato y nunca llegara al nivel de los tochos de Diego por eso son infumables Eric pakete...... y lo sabes !!!!!! Editado por Makay 18-11-2015 16:57 |
18/11/2015 16:56 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @santy1 dijo: Eric, como consejo de alguien que intenta leeros un poco por encima: intenta concentrar un poco lo que dices para hacerlo más ameno de leer.... esos tochos son infumables, ni dieguito en sus días... xD lleva la cuenta de diego, kiere parecerse a el , intenta escribir los miticos mega tochos de diego pero no lo consigue. Simplemente es un imitador barato y nunca llegara al nivel de los tochos de Diego por eso son infumables Eric pakete...... y lo sabes !!!!!! Pkt el que no sabe quotear Editado por Dieguito90 18-11-2015 16:58 |
18/11/2015 16:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Y lo de quitar las granjas,estoy de acuerdo con Santy,si todos entrenamos distintos jugadores ya se quitaría el mercado, ahora se entrena una posición, pero las demás hay que comprarlas, no es real,pero si se hace real se va a la mierda el mercado | 18/11/2015 16:58 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Olé, olé, olé, 23 páginas para llegar a la conclusión que no se puede tocar nada!!!!!! |
18/11/2015 17:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Olé, olé, olé, 23 páginas para llegar a la conclusión que no se puede tocar nada!!!!!! Pues no has leido todo, poder se puede y se debe tocar mucho por el bien del juego |
18/11/2015 17:04 |
- Div/Gr | ||