Forum » General » -_-" | Date | |
---|---|---|
Que prefieres eliminar?
|
||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: @nuriaangela dijo: Si se han quejado, como ya te han chivado.y yo de momento no me quejo, pocas veces me han primado,una en privada y otra en liga.y si priman llo dicho tienen muuuuuucho miedo A mi me han primado y yo he primado...es una herramienta más del juego. Al igual que usas físico o médico. TODOS tenemos acceso a ello queramos o no. ...lo demás yo es asi Toda la razón danuto. Es una herramienta mas del juego como tu comentas. Y el echo de usarlas sea miedo..... Tengo mis dudas |
13/11/2015 15:53 |
HONTORIA C.F - Div4/Gr57 | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: danuto dijo: @nuriaangela dijo: Si se han quejado, como ya te han chivado.y yo de momento no me quejo, pocas veces me han primado,una en privada y otra en liga.y si priman llo dicho tienen muuuuuucho miedo A mi me han primado y yo he primado...es una herramienta más del juego. Al igual que usas físico o médico. TODOS tenemos acceso a ello queramos o no. ...lo demás yo es asi Que yo no te digo lo contrario, lo que pasa que para mi se podía mejorar, lo bueno sería que al primar mejore tu equipo,no haga peor al del rival En eso estoy de acuerdo. Debería dar un plus a tu equipo y no fastidiar al rival como ahora |
13/11/2015 15:54 |
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: danuto dijo: @nuriaangela dijo: Si se han quejado, como ya te han chivado.y yo de momento no me quejo, pocas veces me han primado,una en privada y otra en liga.y si priman llo dicho tienen muuuuuucho miedo A mi me han primado y yo he primado...es una herramienta más del juego. Al igual que usas físico o médico. TODOS tenemos acceso a ello queramos o no. ...lo demás yo es asi Toda la razón danuto. Es una herramienta mas del juego como tu comentas. Y el echo de usarlas sea miedo..... Tengo mis dudas Lo mismo miedo es un poco exagerado.te gusta mas,?yo tengo que ganar,como sea? |
13/11/2015 15:55 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: De verdad estáis diciendo lo de las primas? Te molesta porque tu no quieres ponerlas, muy bien, pero es una parte licita del juego. Aprovecharse de los glicht es también una parte licita? Que se pasen por el arco del triunfo la x de las cláusulas lo es? Que llegue uno a primera con 11 colgados del larguero si es atractivo para el juego? De verdad os leéis o simplemente os quejáis por que si? Sobre las primas ni los mismos programadores saben de su influencia. Ya os habéis reido por aquí del que metió mil primas y perdió. ...pero seguís con la queja...pero en cambio viva el glicht, vamos a usarlo, vamos a meter 11 em el larguero o el FJM o importan tácticas. .... Editado por danuto 13-11-2015 15:08 +10000000000000000000.......................... PD: Al final los gatos y glitches,estan mejor vistos. Cuando crees que lo has leído todo, NO comment... |
13/11/2015 16:11 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Avenger_24 dijo: danuto dijo: @nuriaangela dijo: Si se han quejado, como ya te han chivado.y yo de momento no me quejo, pocas veces me han primado,una en privada y otra en liga.y si priman llo dicho tienen muuuuuucho miedo A mi me han primado y yo he primado...es una herramienta más del juego. Al igual que usas físico o médico. TODOS tenemos acceso a ello queramos o no. ...lo demás yo es asi Toda la razón danuto. Es una herramienta mas del juego como tu comentas. Y el echo de usarlas sea miedo..... Tengo mis dudas Lo mismo miedo es un poco exagerado.te gusta mas,?yo tengo que ganar,como sea? Jaja tampoco es eso. Editado por Avenger_24 13-11-2015 16:14 |
13/11/2015 16:14 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: danuto dijo: @nuriaangela dijo: Claro que las primas están permitidas, pero a lo que vamos que podían estar mejor si dieran un plus a tu equipo,no que se lo quiten al rival. Eso ya lo dije yo hace 5 temporadas....pero que da igual que sume o reste...tu puedes contrarrestarlo si quieres y además no te asegura nada ponerlo. ..ahora bien, el glicht es lo mismo? Ese mi de 33 años y media 89 que te clava 3 goles por partido...se puede contrarrestar? Yo creó que si.yo a veces lo consigo,y cepega ganó la liga y varias copas sin jugar con mds glicheando hombre... cepega juega a que un dlx coja el balon en su campo y se vaya de todo quisqui y meta gol. y para ello hace que ningun jugador este x delante del balon. es como si messi hiciese un messi cada 2 minutos, 20 veces por partido o incluso más y nada más tacticas no bugueras no hay ninguna hasta que llegamos a 5ta (igual alguna de ha colado en 4a pero un par na mas xD) |
13/11/2015 16:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: danuto dijo: Como molestan las primas y permitís que se rían de todo cristo con los glictchez y murciélagos. ...claro como eso también lo podéis utilizar y las primas no..... Lo que molesta es que uno se gaste la pasta en primar seamos sinceros. Molesta que unos puedan o quieran y otros no....el glitch como esta al alcance de todos sin gastar dinero.... lo has clavado!!! PD: segun los mas frikys, existe un truco para trincar muchos balones gratis, así que NO veo tanto dilema. Yo edité hasta un manual |
13/11/2015 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: EPMT dijo: danuto dijo: Como molestan las primas y permitís que se rían de todo cristo con los glictchez y murciélagos. ...claro como eso también lo podéis utilizar y las primas no..... Lo que molesta es que uno se gaste la pasta en primar seamos sinceros. Molesta que unos puedan o quieran y otros no....el glitch como esta al alcance de todos sin gastar dinero.... lo has clavado!!! PD: segun los mas frikys, existe un truco para trincar muchos balones gratis, así que NO veo tanto dilema. Yo edité hasta un manual Lo sabía!!! así que por eso NO entiendo tanto lloro de IF. |
13/11/2015 22:44 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @nuriaangela dijo: danuto dijo: @nuriaangela dijo: Claro que las primas están permitidas, pero a lo que vamos que podían estar mejor si dieran un plus a tu equipo,no que se lo quiten al rival. Eso ya lo dije yo hace 5 temporadas....pero que da igual que sume o reste...tu puedes contrarrestarlo si quieres y además no te asegura nada ponerlo. ..ahora bien, el glicht es lo mismo? Ese mi de 33 años y media 89 que te clava 3 goles por partido...se puede contrarrestar? Yo creó que si.yo a veces lo consigo,y cepega ganó la liga y varias copas sin jugar con mds glicheando hombre... cepega juega a que un dlx coja el balon en su campo y se vaya de todo quisqui y meta gol. y para ello hace que ningun jugador este x delante del balon. es como si messi hiciese un messi cada 2 minutos, 20 veces por partido o incluso más y nada más tacticas no bugueras no hay ninguna hasta que llegamos a 5ta (igual alguna de ha colado en 4a pero un par na mas xD) Hay equipos jugando con básicas en 4a... |
14/11/2015 02:52 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: IF dijo: @nuriaangela dijo: danuto dijo: @nuriaangela dijo: Claro que las primas están permitidas, pero a lo que vamos que podían estar mejor si dieran un plus a tu equipo,no que se lo quiten al rival. Eso ya lo dije yo hace 5 temporadas....pero que da igual que sume o reste...tu puedes contrarrestarlo si quieres y además no te asegura nada ponerlo. ..ahora bien, el glicht es lo mismo? Ese mi de 33 años y media 89 que te clava 3 goles por partido...se puede contrarrestar? Yo creó que si.yo a veces lo consigo,y cepega ganó la liga y varias copas sin jugar con mds glicheando hombre... cepega juega a que un dlx coja el balon en su campo y se vaya de todo quisqui y meta gol. y para ello hace que ningun jugador este x delante del balon. es como si messi hiciese un messi cada 2 minutos, 20 veces por partido o incluso más y nada más tacticas no bugueras no hay ninguna hasta que llegamos a 5ta (igual alguna de ha colado en 4a pero un par na mas xD) Hay equipos jugando con básicas en 4a... Se llama jugar Real ¬¬'' |
14/11/2015 03:39 |
- Div/Gr | ||