Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 32
  Forum » General » -_-" Date
Que prefieres eliminar?
Habilidades
Glitches
Granjas
23231 msgs.
Golden Ball
Avenger_24 dijo:
Si te meten x ejemplo 3 primas te baja la moral 3 puntos. Lo cual influye en la media del jugador.
El partido se juega 5 minutos antes de la visualización. Todas las primas q te metan en esos 5 minutos posteriores no sirven de nada.
Si tu psicólogo acaba su trabajo justo 5 minutos antes de la hora de comienzo de partido aunque te haya metido 10 primas recuperaras la moral al 99% x los q el efecto prima desaparece

Y si te priman al día siguiente en Copa? Y en el partido del Viernes en Liga tambien?
13/11/2015 01:54
  - Div/Gr
Username
5249 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Avenger_24 dijo:
Si te meten x ejemplo 3 primas te baja la moral 3 puntos. Lo cual influye en la media del jugador.
El partido se juega 5 minutos antes de la visualización. Todas las primas q te metan en esos 5 minutos posteriores no sirven de nada.
Si tu psicólogo acaba su trabajo justo 5 minutos antes de la hora de comienzo de partido aunque te haya metido 10 primas recuperaras la moral al 99% x los q el efecto prima desaparece

Y si te priman al día siguiente en Copa? Y en el partido del Viernes en Liga tambien?

La liga siempre es a la misma hora x lo q el psicólogo ponle para horario de liga.
La copa? Cada uno tiene sus preferencias.
De todas formas y perdona de verdad botaya pero mi entrada en este hilo era para hablar de los glich y murciélagos.
13/11/2015 02:01
  HONTORIA C.F - Div4/Gr57
23231 msgs.
Golden Ball
Avenger_24 dijo:
Botaya dijo:
Avenger_24 dijo:

La liga siempre es a la misma hora x lo q el psicólogo ponle para horario de liga.
De todas formas y perdona de verdad botaya pero mi entrada en este hilo era para hablar de los glich y murciélagos.

Eso precisamente es lo que me ha llamado la atención, que te quejes de los glitches y de los murcielagos, cuando has estado usando las primas de forma habitual, siendo estas bastante más feas que los glitch y los murcielagos.
13/11/2015 02:11
  - Div/Gr
Username
5249 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Avenger_24 dijo:
Botaya dijo:
Avenger_24 dijo:

Eso precisamente es lo que me ha llamado la atención, que te quejes de los glitches y de los murcielagos, cuando has estado usando las primas de forma habitual, siendo estas bastante más feas que los glitch y los murcielagos.

E estado usando. Ya no. Esta temporada solo las e usado en un partido y fue xq mi rival me primo y solo iguale las suyas. Si no no hubiera primado.
Cada uno puede tener un punto de vista o una opinión.
Solo e expresado mi punto de vista y opinión de dos formas de jugar tácticamente q no me gustan nada.
13/11/2015 02:22
  HONTORIA C.F - Div4/Gr57
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Avenger_24 dijo:
Lo q esta claro esq la mayoría de los managers están encontra de la dichosa táctica murciélago (q para mi deberían prohibirla o sancionar al q la use) pero también es cierto q muchos q la critican x ser antifutbol antiestética desleal etc etc..... Utilizan el glich como táctica habitual la cual es igual de antifutbol antiestética y desleal.
Deberían hacer algo con tanto una como la otra.
Ahora recibirse palos
Pero es así como pienso.
Fuera murciélagos y glich.
Si eliminaran los glich alguno le daba un mal

¿Y las primas no son antifutbol? tal y como están planteadas, que bajan el rendimiento del rival......

Pero alguien sabe realmente si las primas sirven???
NO hace mucho, se rían de un manager que dejo pasta en primas y de nada le sirvió...
13/11/2015 03:10
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Pues eso, segun los mas frikys, existe un truco para trincar muchos balones gratis.
que rule el truco, todos con balones gratis, y todos a primar. asi ya seria un tema menos.

Pero con los glitches y murciélagos como le hacemos????
13/11/2015 03:15
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Botaya dijo:
Avenger_24 dijo:
Lo q esta claro esq la mayoría de los managers están encontra de la dichosa táctica murciélago (q para mi deberían prohibirla o sancionar al q la use) pero también es cierto q muchos q la critican x ser antifutbol antiestética desleal etc etc..... Utilizan el glich como táctica habitual la cual es igual de antifutbol antiestética y desleal.
Ahora recibirse palos
Pero es así como pienso.

¿Y las primas no son antifutbol? tal y como están planteadas, que bajan el rendimiento del rival......

NO hace mucho, se rían de un manager que dejo pasta en primas y de nada le sirvió...

Vaya que sí funcionan...
13/11/2015 06:49
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Murciélagos, clichés,primas, tema complicado.

Yo doi mi opinión
Los murciélagos, para mi es una forma de reírse del rival, sólo lo he sufrido una vez,y esperar a ver mi partido y que te jueguen así,
Los glichees,a mi no me importa que me jueguen así la verdad,y he parado esas avanzadas,para mi ahora mismo no están en su mejor momento,pero yo no me puedo quejar de los mds,porque metan goles desde fuera del área,cuando mi dlc o mi dld a veces coge la pelota en el centro del campo y se va de 6 tíos.
Las primas, ahora mismo es joder al rival, lo suyo sería que al primar te diera un plus de energía,no como ahora,que parecen que les han puesto una inyección de dormilona para que corran menos.
13/11/2015 08:28
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
3093 msgs.
Best scorer
@Samkr dijo:
EPMT dijo:
Botaya dijo:
Avenger_24 dijo:
Ahora recibirse palos
Pero es así como pienso.

Vaya que sí funcionan...

Qué tiene de feo usar las primas? No están al alcance de todos?
Feo y casposo es usar herramientas que no están al alcance de la gente. Si las primas sirven o no es cosa de cada uno.
A mi desde luego me molesta más que un tipo meta 11 tíos bajo el larguero y llegue así a primera o se monte un equipazo a base de clausular engañando al juego y al personal y encina nadie haga nada por descubrirlo

Editado por danuto 13-11-2015 09:05
13/11/2015 09:04
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
13/11/2015 12:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 32
4