Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32
  Forum » General » -_-" Date
Que prefieres eliminar?
Habilidades
Glitches
Granjas
23231 msgs.
Golden Ball
Avenger_24 dijo:
Botaya dijo:
Avenger_24 dijo:
Lo q esta claro esq la mayoría de los managers están encontra de la dichosa táctica murciélago (q para mi deberían prohibirla o sancionar al q la use) pero también es cierto q muchos q la critican x ser antifutbol antiestética desleal etc etc..... Utilizan el glich como táctica habitual la cual es igual de antifutbol antiestética y desleal.
Deberían hacer algo con tanto una como la otra.
Ahora recibirse palos
Pero es así como pienso.
Fuera murciélagos y glich.
Si eliminaran los glich alguno le daba un mal

¿Y las primas no son antifutbol? tal y como están planteadas, que bajan el rendimiento del rival......

Tambien botaya también.
Las primas es otro cantar. Deberían ayudar a tu equipo no "destrozar" al rival. Y lo se xq la temp pasada prime mucho en 2°. Eso debería cambiar si.
Pero yo escribía x la murciélagos y los glich

Pues para mi son peores que los glitches y los murcielagos, ya tanto jugar tanto con unos como con otros necesitas un tipo de jugadores concretos e ir haciendo una formacion propia, pero las primas no tienes que hacer nada para joder al rival, aparte de gastar balones, si vas a joder a alguien por lo menos curratelo un poco.

13/11/2015 00:27
  - Div/Gr
Username
5249 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Avenger_24 dijo:
Botaya dijo:
Avenger_24 dijo:
Lo q esta claro esq la mayoría de los managers están encontra de la dichosa táctica murciélago (q para mi deberían prohibirla o sancionar al q la use) pero también es cierto q muchos q la critican x ser antifutbol antiestética desleal etc etc..... Utilizan el glich como táctica habitual la cual es igual de antifutbol antiestética y desleal.
Ahora recibirse palos
Pero es así como pienso.

¿Y las primas no son antifutbol? tal y como están planteadas, que bajan el rendimiento del rival......

Tambien botaya también.
Las primas es otro cantar. Deberían ayudar a tu equipo no "destrozar" al rival. Y lo se xq la temp pasada prime mucho en 2°. Eso debería cambiar si.

Pues para mi son peores que los glitches y los murcielagos, ya tanto jugar tanto con unos como con otros necesitas un tipo de jugadores concretos e ir haciendo una formacion propia, pero las primas no tienes que hacer nada para joder al rival, aparte de gastar balones, si vas a joder a alguien por lo menos curratelo un poco.

Pues q realicen q las primas beneficien a tu equipo q es como debería ser.
Pero botaya... A ti te gusta q te glicheen a saco o q te
Te pongan la murciélago??
13/11/2015 00:31
  HONTORIA C.F - Div4/Gr57
23231 msgs.
Golden Ball
Avenger_24 dijo:
Botaya dijo:
Avenger_24 dijo:
Botaya dijo:
Avenger_24 dijo:
Ahora recibirse palos
Pero es así como pienso.

Tambien botaya también.

Pues q realicen q las primas beneficien a tu equipo q es como debería ser.
Pero botaya... A ti te gusta q te glicheen a saco o q te
Te pongan la murciélago??

Pues no, pero eso se puede contrarestar o minimizar daños con "futbol", con una formacion y unas tacticas adecuada, las primas NO
13/11/2015 00:39
  - Div/Gr
Username
5249 msgs.
Golden Ball
Las primas si q se pueden contrarrestar 13/11/2015 00:41
  HONTORIA C.F - Div4/Gr57
23231 msgs.
Golden Ball
Avenger_24 dijo:
Las primas si q se pueden contrarrestar

Metiendo primas, no con formaciones ni con tacticas, que no tiene nada que ver con premiar los méritos propios de cada uno.

Editado por Botaya 13-11-2015 00:48
13/11/2015 00:46
  - Div/Gr
Username
5249 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Avenger_24 dijo:

Metiendo primas, no con formaciones ni con tacticas.

Lee el mensaje privado
13/11/2015 00:47
  HONTORIA C.F - Div4/Gr57
23231 msgs.
Golden Ball
Avenger_24 dijo:
Botaya dijo:
Avenger_24 dijo:

Lee el mensaje privado

Me repito no por méritos propios, de currarte una avanzada y unas tacticas.
Y ni siquiera esta en tus manos contrarestarlas en todos los partidos, ya que solo puedes contrarestarlas un partido de cada dos, con suerte dos seguidos, si el horario te coincide, hablando siempre de liga, copa y liga, miércoles, jueves y viernes,vía un partido seguro que no llegas a conrarestar las primas con el psicólogo, y si el partido de antes te han primado y has perdido ya ni te cuento.

Editado por Botaya 13-11-2015 00:54
13/11/2015 00:49
  - Div/Gr
Username
5249 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Avenger_24 dijo:
Botaya dijo:
Avenger_24 dijo:

Lee el mensaje privado

Si tienes una buena táctica y formación puedes ganar a equipos q te meten 10 primas. Y lo se xq lo e visto.
Si te jugaran con murciélago un día dos tres cuatro etc...
Seguro q estallarías. Y lo mismo digo de la glih

Y como te explicado antes... Las primas se contrarrestan y lo se x experiencia

Editado por Avenger_24 13-11-2015 00:53
13/11/2015 00:52
  HONTORIA C.F - Div4/Gr57
23231 msgs.
Golden Ball
Avenger_24 dijo:
Botaya dijo:
Avenger_24 dijo:
Botaya dijo:
Avenger_24 dijo:

Lee el mensaje privado

Si tienes una buena táctica y formación puedes ganar a equipos q te meten 10 primas. Y lo se xq lo e visto.
Si te jugaran con murciélago un día dos tres cuatro etc...
Seguro q estallarías. Y lo mismo digo de la glih

Y como te explicado antes... Las primas se contrarrestan y lo se x experiencia

Editado por Avenger_24 13-11-2015 00:53

Ganas por que tu táctica y formación es mucho mejor que la del rival, o sea por habértelo currado, eso NO es contrarestar las primas, ya que sin primas ganaría más holgadamente.
13/11/2015 00:57
  - Div/Gr
Username
5249 msgs.
Golden Ball
Si te meten x ejemplo 3 primas te baja la moral 3 puntos. Lo cual influye en la media del jugador.
El partido se juega 5 minutos antes de la visualización. Todas las primas q te metan en esos 5 minutos posteriores no sirven de nada.
Si tu psicólogo acaba su trabajo justo 5 minutos antes de la hora de comienzo de partido aunque te haya metido 10 primas recuperaras la moral al 99% x los q el efecto prima desaparece
13/11/2015 01:30
  HONTORIA C.F - Div4/Gr57

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32
3