Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » juego de broma Date
Username
663 msgs.
MVP of the game
lo de la segunda pregunta alguien ya lo dijo pero si se pone la peña se cabrea aún mas y lo de la primera NS/NC 03/02/2010 19:56
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
a mi la que mas me gusta de las que han puesto este año es la de que siempre se juega en casa del otro, así no tengo que pagar mantenimiento de estadio ni por el cesped, todo son ventajas 03/02/2010 19:58
  - Div/Gr
33 msgs.
Child's coach
En vez de contestarle al chabal con dos dedos de frente o un poco de educacion..en fin aqui hay mucho fantasma suelto 03/02/2010 19:58
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
sheik dijo:
En vez de contestarle al chabal con dos dedos de frente o un poco de educacion..en fin aqui hay mucho fantasma suelto


ten cuidado que se te ha enganchado la cadena
03/02/2010 20:00
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
sheik dijo:
En vez de contestarle al chabal con dos dedos de frente o un poco de educacion..en fin aqui hay mucho fantasma suelto


ya te digo que aqui hay 2 dedos de frente, es CHAVAL y no estamos faltando al respeto a nadie, solo estamos de cachondeo y lo de fantasma si es faltar al respeto porque eso es insultar a otra persona, asi que mejor no hubieras dicho nada
03/02/2010 20:03
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
pues entonces me parece patetico que vengais a tomar el pelo a la gente cuando es algo serio esto que pasa, creo que se tendria que presionar para que miraran eso, porque no es normal... 03/02/2010 23:04
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
gemelo_sergitO dijo:
pues entonces me parece patetico que vengais a tomar el pelo a la gente cuando es algo serio esto que pasa, creo que se tendria que presionar para que miraran eso, porque no es normal...


El problema es que sto pasa desde abril. Por eso nos hemos acostumbrado. Pero entiendo k te cueste de aceptar. El dia k esto no pase, nos faltara algo.
03/02/2010 23:06
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
gemelo_sergitO dijo:
Ya van varias semanas donde equipos muy pero que muy inferiores me ganan de sobras, ya sea porque me expulsan a 2!!! o se me lesionan como si nada (se les rompe una uña...) , o si no porque se tropiezan mientras juegan, o se ponen a jugar un texas hold'em en medio del partido. Es patetico pero la aletoriedad solo se ceba conmigo, un equipo de media 57 como el mio, que pierda continuamente con otros de media 35 por ahi me parece pateticooo, el juego necesita muchas revisiones ya, porque es algo que esta fatal y solo lo sufrimos algunos.

Estoy cansado, de que por culpa de estas cosas mi equipo no vaya a mas poco a poco, sino que parece que va a menos :S y a uno se le quitan las ganas de seguir... total pro mucho que hagas las cosas no cambian

Editado por gemelo_sergitO 03-02-2010 10:47

Hombre, el gran problema es el tema de las expulsiones... no tendría que tener tanta influencia. Pero bue, seguro arreglarán esto pronto.
Ya te tocará mejor racha. O, si sigue todo así, vende los jugadores que tienen muchas amarillas y rojas, y compra unos limpios. Es lo que hice y casi no me sacan tarjertas. Saludos y suerte !!
03/02/2010 23:11
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
al final te van a dar la mismas razones que te he dado páginas atras y que aparecen en 1000 post 03/02/2010 23:31
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

te voy a poner lo tipico para que te quedes conforme:

son rachas
para que unos ganen otros tienen que perder
cuando ganabas poco viniste a quejarte
con la mierda de equipo que tienes lo raro es que ganases alguna vez (no he mirado tu equipo es lo tipico)
cambia los extremos por mediocentros
cambia los laterales por centrales o defensas derecho izquierdo o derechos
la culpa la tiene S@anti

etc

para que las tengas presentes y puedes tachar ya una
03/02/2010 23:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5