Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » juego de broma Date
Username
663 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
karliko dijo:


mi estadio es que es un poco mas inovador y usan cortacesped


y el cortacesped quien le conduce Vladimiro el del sporting


es que son cortacesped robóticas, es decir, he tenido que pagar un poco mas para aplicarles un programa basico de areas y ya saben la del lado x lado
03/02/2010 12:51
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
karliko dijo:
maketxumflim dijo:
karliko dijo:


mi estadio es que es un poco mas inovador y usan cortacesped


y el cortacesped quien le conduce Vladimiro el del sporting


lado

estaba con las alineaciones, porque el entrenador que tengo es un borracho y todavia no ha venido.

de donde has sacado esas cortacesped, yo fiche a el primo de vladimiro por 300 euros y bocadillo de panceta, pero no lo deja muy bien
es que son cortacesped robóticas, es decir, he tenido que pagar un poco mas para aplicarles un programa basico de areas y ya saben la del lado x


Editado por maketxumflim 03-02-2010 13:25
03/02/2010 13:25
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
yo es que no me fio ni de Vladimiro ni de su puta familia porque ya me la jugaron la temporada pasada, esta temporada he puesto una cantina, es mas gratificante 03/02/2010 13:35
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
karliko dijo:
yo es que no me fio ni de Vladimiro ni de su puta familia porque ya me la jugaron la temporada pasada, esta temporada he puesto una cantina, es mas gratificante


yo el otro dia vi en estadio que me salió la posibilidad de poner cantina también, pero solo podía vender botella de agua y zarzaparrilla y no me salia a cuenta.

el primo es mas fiable que vladimiro
03/02/2010 13:43
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
karliko dijo:
yo es que no me fio ni de Vladimiro ni de su puta familia porque ya me la jugaron la temporada pasada, esta temporada he puesto una cantina, es mas gratificante


yo el otro dia vi en estadio que me salió la posibilidad de poner cantina también, pero solo podía vender botella de agua y zarzaparrilla y no me salia a cuenta.

el primo es mas fiable que vladimiro


eso he oido, que ha cambiado de un año para otro y ahora es mas fiable pero no se, lo he visto de vez en cuando fumando porros con las sobras del cesped y eso dá mala imagen a mi club.
03/02/2010 14:13
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
karliko dijo:

eso he oido, que ha cambiado de un año para otro y ahora es mas fiable pero no se, lo he visto de vez en cuando fumando porros con las sobras del cesped y eso dá mala imagen a mi club.


Vladimiro ya es historia en esto, pero su primo también lo acabo de despedir y me he fichado a eduardo manos-tijeras, que me haga las lineas torcidas para engañar en los fueras de juego, que hoy me han pitado muchos.

Karlico, como te va lo de la cantina, que yo me lo estoy pensando
03/02/2010 14:58
  - Div/Gr
65 msgs.
Rookie
Correcto, todo lo que te podrian haber dicho ya esta escrito asi que solo te resumo.
No contrates cheerleders (o como se digan) ya que baja el rendimiento de tus jugadores, aunque si que te conviene contratar un jardinero con parkison para que el corte dle cesped confunda a los linieres y al arbitro en los casos de fuera de juego.
03/02/2010 15:50
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
escuadra dijo:
Correcto, todo lo que te podrian haber dicho ya esta escrito asi que solo te resumo.
No contrates cheerleders (o como se digan) ya que baja el rendimiento de tus jugadores, aunque si que te conviene contratar un jardinero con parkison para que el corte dle cesped confunda a los linieres y al arbitro en los casos de fuera de juego.


vamos a poner animadoras que nos entendemos mejor no?

son muy importantes para la motivacion de los equipos, lo que pasa que los balones de las tuyas no seran del 99%
03/02/2010 15:59
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
solo leo tonterias y mas tonterias... 03/02/2010 16:13
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
gemelo_sergitO dijo:
solo leo tonterias y mas tonterias...

El hilo se prestaba a ello.
03/02/2010 16:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2