Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » juego de broma Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Strike dijo:
Lst1984 dijo:
El hilo se prestaba a ello.


Que crueles xD

todavia seguiremos siendo crueles
03/02/2010 18:06
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
Strike dijo:
Lst1984 dijo:
El hilo se prestaba a ello.


Que crueles xD

todavia seguiremos siendo crueles

por supuesto, por un momento me creia que se estaba cambiando a tipico tema pero NOOOO, seguiremos dando ideas maketxumflim, (anda que para escribir el nombrecito xDDD)
03/02/2010 18:55
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
karliko dijo:

Karlico, como te va lo de la cantina, que yo me lo estoy pensando


Hombre, por la cantidad de gente que no ha venido a mi estadio la semana pasada ( y dicen por ahi que no van a venir jejee) yo creo que voy a tener que ir renovando la comida de la cantina
03/02/2010 19:03
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Hola
acabo de enviar un mensaje sobre este asunto pero algo hice mal o bien tampoco tengo derecho a opinar.
Mi caso es que desde que opte por no comprar más balones de oro, casi al final de la temporada pasada, no he vuelto ni un partido de liga, he perdido todos los que llevamos jugados hasta ahora, si bien mi equipo no es la ostia tampoco es para ser el unico que no ha ganado todavia, tambien es curioso que el unico medio izq de media casi 70 me lo lesionan para 10 partidos y que del once titular hasta 7 jugadores estaban a falta de una tj, como no hoy me sancionan a tres de esos 7.....en fin esperando a que me echen porque no pienso pagar ni un centimo más, claro luego hablan de cuidar las formas que hay niños....en lo que si estoy de acuerdo es que el juego es cada vez mas realista, en el sentido de que cada vez se parece mas al adulterado futbol de hoy. en fin suerte y perdon apor la chapa
03/02/2010 19:14
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
karliko dijo:
maketxumflim dijo:
karliko dijo:

Karlico, como te va lo de la cantina, que yo me lo estoy pensando


Hombre, por la cantidad de gente que no ha venido a mi estadio la semana pasada ( y dicen por ahi que no van a venir jejee) yo creo que voy a tener que ir renovando la comida de la cantina


mira la comida de tu cantina esta podrida karliko (puedes resumir en make) es normal que la gente te deje de lado.

has ido al bernabeu, yo he puesto unos calentadores como los de allí y en invierno llenazo tras llenazo y ya se sabe que en este juego a más lleno el estadio más partidos ganas
03/02/2010 19:23
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
ferelevation dijo:
Hola
acabo de enviar un mensaje sobre este asunto pero algo hice mal o bien tampoco tengo derecho a opinar.
Mi caso es que desde que opte por no comprar más balones de oro, casi al final de la temporada pasada, no he vuelto ni un partido de liga, he perdido todos los que llevamos jugados hasta ahora, si bien mi equipo no es la ostia tampoco es para ser el unico que no ha ganado todavia, tambien es curioso que el unico medio izq de media casi 70 me lo lesionan para 10 partidos y que del once titular hasta 7 jugadores estaban a falta de una tj, como no hoy me sancionan a tres de esos 7.....en fin esperando a que me echen porque no pienso pagar ni un centimo más, claro luego hablan de cuidar las formas que hay niños....en lo que si estoy de acuerdo es que el juego es cada vez mas realista, en el sentido de que cada vez se parece mas al adulterado futbol de hoy. en fin suerte y perdon apor la chapa


el villarato, vero vamos es por darle realismo
03/02/2010 19:24
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
ferelevation dijo:
Hola
acabo de enviar un mensaje sobre este asunto pero algo hice mal o bien tampoco tengo derecho a opinar.
Mi caso es que desde que opte por no comprar más balones de oro, casi al final de la temporada pasada, no he vuelto ni un partido de liga, he perdido todos los que llevamos jugados hasta ahora, si bien mi equipo no es la ostia tampoco es para ser el unico que no ha ganado todavia, tambien es curioso que el unico medio izq de media casi 70 me lo lesionan para 10 partidos y que del once titular hasta 7 jugadores estaban a falta de una tj, como no hoy me sancionan a tres de esos 7.....en fin esperando a que me echen porque no pienso pagar ni un centimo más, claro luego hablan de cuidar las formas que hay niños....en lo que si estoy de acuerdo es que el juego es cada vez mas realista, en el sentido de que cada vez se parece mas al adulterado futbol de hoy. en fin suerte y perdon apor la chapa



yo te creo, porque estoy leyendo casi 8 meses lo mismo, yo creo que es cosa de Pepe "el brujo" y hay que hacer algo al respecto.
Por cierto alguien lo vio hablando por telefono con BUENAFUENTE? xDDD menudo tontorrón y mas mas tontos los medios de comunicación que se quieren poner en contacto con él

Editado por karliko 03-02-2010 19:32
03/02/2010 19:29
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
karliko dijo:

yo te creo, porque estoy leyendo casi 8 meses lo mismo, yo creo que es cosa de Pepe "el brujo" y hay que hacer algo al respecto.


karliko, estas equivocado, todo esto viene del okocalato, a los que pagan y no vuelven a pagar los deja en la miseria de resultados, no vuelven a ganar, los arbitros les masacran, las lesiones se ceban y el medico no recupera.

lo mejor es pasarle por privado unos balones de plata y ganarte el respeto arbitral
03/02/2010 19:33
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
no se make, si yo es por echarle la culpa a alguien, asi somos los españoles 03/02/2010 19:36
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
la verdad es que si, de todas maneras, no te parece que el juego ganaria mucho con una liga de juveniles?

o que los jugadores se cansasen un poco mas despues de los partidos y recuperasen menos por la noche?

yo estoy por ponerlo en sugerencias
03/02/2010 19:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4