Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » juego de broma Date
Username
411 msgs.
First-team player
Lst1984 dijo:
El hilo se prestaba a ello.


Que crueles xD
03/02/2010 16:28
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Jajaja 03/02/2010 16:51
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
gemelo_sergitO dijo:
solo leo tonterias y mas tonterias...


ya, pero todo lo que pone incluso lo primero verdad?
03/02/2010 17:07
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
maketxumflim dijo:
gemelo_sergitO dijo:
solo leo tonterias y mas tonterias...


ya, pero todo lo que pone incluso lo primero verdad?


claro que es verdad, y si dudais lo podeis comprobar antes de decir tonterias no? :S

no se. algo falla y quiero saber que es, cada dia uno o dos expulsados y lesionados, vamos yo creo que no es normal... y no hago nada ni primo ni nada :S

Editado por gemelo_sergitO 03-02-2010 17:10
03/02/2010 17:10
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
gemelo_sergitO dijo:
maketxumflim dijo:
gemelo_sergitO dijo:
solo leo tonterias y mas tonterias...


ya, pero todo lo que pone incluso lo primero verdad?


claro que es verdad, y si dudais lo podeis comprobar antes de decir tonterias no? :S

no se. algo falla y quiero saber que es, cada dia uno o dos expulsados y lesionados, vamos yo creo que no es normal... y no hago nada ni primo ni nada :S

Editado por gemelo_sergitO 03-02-2010 17:10


Te ha kerido decir k el mismo hilo en si es una tonteria.

En cuanto a los expulsados y lesionados, intenta hacer cambios. Yo al MDF lo tengo k cambiar a los 45' pk sino se k le sacan la 2ª amarilla.
03/02/2010 17:12
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
gemelo_sergitO dijo:
maketxumflim dijo:
gemelo_sergitO dijo:
solo leo tonterias y mas tonterias...


ya, pero todo lo que pone incluso lo primero verdad?


claro que es verdad, y si dudais lo podeis comprobar antes de decir tonterias no? :S

no se. algo falla y quiero saber que es, cada dia uno o dos expulsados y lesionados, vamos yo creo que no es normal... y no hago nada ni primo ni nada :S

Editado por gemelo_sergitO 03-02-2010 17:10


mirate un poco el foro y comprobaras que todo el mundo que pierde dos partidos seguidos viene a quejarse, que me parece licito quejarse, pero si es lo mismo todos los dias incluso muchos dias 4 o 5 veces, pues entenderas que ya mucha gente se lo tome a coña.

te voy a poner lo tipico para que te quedes conforme:

son rachas
para que unos ganen otros tienen que perder
cuando ganabas poco viniste a quejarte
con la mierda de equipo que tienes lo raro es que ganases alguna vez (no he mirado tu equipo es lo tipico)
cambia los extremos por mediocentros
cambia los laterales por centrales o defensas derecho izquierdo o derechos
la culpa la tiene S@anti
etc
03/02/2010 17:14
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:

Te ha kerido decir k el mismo hilo en si es una tonteria.

En cuanto a los expulsados y lesionados, intenta hacer cambios. Yo al MDF lo tengo k cambiar a los 45' pk sino se k le sacan la 2ª amarilla.


por eso sassy es mejor poner dos mdf y un mc, que el que barre es el que se lleva las tarjetas
03/02/2010 17:15
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
gemelo_sergitO dijo:
solo leo tonterias y mas tonterias...

El hilo se prestaba a ello.

en si mismo se ha escrito asi "juego de broma" y y por tanto decimos cosas de bromas o sino a quien crees que pagas para que te den esos balones de oro? a mi cantina instalada

aunque alguno que otro estara buscando como loco entre los empleados a alguna mascota o cheerleaders jajajajaa





Editado por karliko 03-02-2010 17:38
03/02/2010 17:36
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
maketxumflim dijo:
gemelo_sergitO dijo:
maketxumflim dijo:
gemelo_sergitO dijo:
solo leo tonterias y mas tonterias...


ya, pero todo lo que pone incluso lo primero verdad?


claro que es verdad, y si dudais lo podeis comprobar antes de decir tonterias no? :S

no se. algo falla y quiero saber que es, cada dia uno o dos expulsados y lesionados, vamos yo creo que no es normal... y no hago nada ni primo ni nada :S

Editado por gemelo_sergitO 03-02-2010 17:10


mirate un poco el foro y comprobaras que todo el mundo que pierde dos partidos seguidos viene a quejarse, que me parece licito quejarse, pero si es lo mismo todos los dias incluso muchos dias 4 o 5 veces, pues entenderas que ya mucha gente se lo tome a coña.

te voy a poner lo tipico para que te quedes conforme:

son rachas
para que unos ganen otros tienen que perder
cuando ganabas poco viniste a quejarte
con la mierda de equipo que tienes lo raro es que ganases alguna vez (no he mirado tu equipo es lo tipico)
cambia los extremos por mediocentros
cambia los laterales por centrales o defensas derecho izquierdo o derechos
la culpa la tiene S@anti
etc


sigues sin leer el post, puedo perder contra equipos similares pero un ekipo de media 30 no puede meterme un 3 a 1 en la vida a uno de casi 60 no tiene ni pies ni cabeza y por muchas rachas, ya son varios partidos iguales, entiendes de que me quejo? de estos partidos, de los normales es normal y lo entiendo pero en los partidos faciles siento que me estas tomando el pelo claramente todo el tiempo...
03/02/2010 18:03
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
gemelo_sergitO dijo:


sigues sin leer el post, puedo perder contra equipos similares pero un ekipo de media 30 no puede meterme un 3 a 1 en la vida a uno de casi 60 no tiene ni pies ni cabeza y por muchas rachas, ya son varios partidos iguales, entiendes de que me quejo? de estos partidos, de los normales es normal y lo entiendo pero en los partidos faciles siento que me estas tomando el pelo claramente todo el tiempo...


si el que no me entiendes eres tú, que eso le pasa a todo el mundo, yo también he perdido partidos contra autenticas mierdas de equipos, pero el simulador es así.

si te vas a juveniles ya ni te cuento el otro dia empate contra 11 porteros

QUE NOS PASA A TODOS (perdon por las mayusculas)
03/02/2010 18:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3