Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » juego de broma Date
Username
89 msgs.
Rookie
gemelo_sergitO dijo:
Ya van varias semanas donde equipos muy pero que muy inferiores me ganan de sobras, ya sea porque me expulsan a 2!!! o se me lesionan como si nada (se les rompe una uña...) , o si no porque se tropiezan mientras juegan, o se ponen a jugar un texas hold'em en medio del partido. Es patetico pero la aletoriedad solo se ceba conmigo, un equipo de media 57 como el mio, que pierda continuamente con otros de media 35 por ahi me parece pateticooo, el juego necesita muchas revisiones ya, porque es algo que esta fatal y solo lo sufrimos algunos.

Estoy cansado, de que por culpa de estas cosas mi equipo no vaya a mas poco a poco, sino que parece que va a menos :S y a uno se le quitan las ganas de seguir... total pro mucho que hagas las cosas no cambian

Editado por gemelo_sergitO 03-02-2010 10:47

Creo que sé donde está el fallo, los jugadores que fichas son todos de Chueca, de ahí las lesiones a la mínima...
03/02/2010 23:37
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Yo ya eh decidido hacer lo minimo para el equipo, ni pienso tener 2 plantillas enteras, ni nada por el estilo, este juego esta demasiado predeterminado, parece que el simulador simule la liga por completo.. osea que da igual lo que hagas o toques, la liga entera esta predeterminada y no hay mucho que hacer, eh estado hechando un vistazo a muchas ligas por curiosear como van por ahi las cosas.. y eh visto muchas ligas que hay equipos de media normalita, que no a perdido ni un solo partido, y en esa misma liga equipos de media mucho mas alta y fuertes, que ya han pinchado hasta 3 o 4 partidos.. por eso digo que creo que esta todo ya predeterminado, en una liga ya sabes quien va a ganar mas o menos cada jornada.. o por lo menos sabes los 4 equipos que seguro no pierden.. y algunos son de medias que ni de poco son las mejores de la liga.. y lo mas curioso aun.. siempre ganan 1-0.. 1-2... resutlados muy justoso y de ultimos minutos.. yo nada mas ver el panorama ese ya eh decidio pasar del juego, hechare un vistazo cada dia sin fichar nada ni cambiar mas que expulsiones y demas.. que por cierto hoy eh tenido 2 expulsados en la primera parte con 0-0.. en la segunda me han caido 4... 03/02/2010 23:39
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
al final te van a dar la mismas razones que te he dado páginas atras y que aparecen en 1000 post


por eso hemos estado de cachondeo porque ultimamente hay mucha tension en los foros y un hilo asi, de vez en cuando está mas que bien.
Lo unico que quiero es que no te lo tomes a mal y con estos consejos y si miras paginas atras con los mismos casos que el tuyo seguro que sales de dudas tu solo



Editado por karliko 03-02-2010 23:45
03/02/2010 23:43
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
a todo esto make, yo no sé que será la zarzaparrilla en extremadura pero me he reido bastante jajajaa, porque no me lo aclaras? xD 03/02/2010 23:51
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pues la zarzaparrilla no tengo ni idea, sera como un vino o una sangria, lo primero que me vino a la mente.

03/02/2010 23:55
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
pues la zarzaparrilla no tengo ni idea, sera como un vino o una sangria, lo primero que me vino a la mente.



yo me creia que iba a ser carne a la brasa o cosas asi porque has dicho agua y zarzaparrilla jajaa ( como algo de comer). A lo mejor el fantasma de antes lo sabe, ya que iba de listillo insultandonos

Editado por karliko 04-02-2010 00:02
04/02/2010 00:00
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
eh que lo he buscado y es un producto que viene de una raiz

dicen que es la coca-cola española

ponlo en wikipedia te vas partir
04/02/2010 00:01
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
eh que lo he buscado y es un producto que viene de una raiz

dicen que es la coca-cola española

ponlo en wikipedia te vas partir

acabo de verlo y pone nombres de plantas...
04/02/2010 00:03
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
es verdad jaja, dice: La zarzaparrilla da nombre a una bebida refrescante obtenida de las raíces de la planta. Esta bebida ya muy antigua, y muy parecida al producto comercializado por Coca-Cola, es de origen español 04/02/2010 00:05
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
gargoles cambiame lo de pepsi y ponme los yahotile-zarzaparrilla

jajaja

en mi cantina solo se vende zarzaparrilla y agua en botijo
04/02/2010 00:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6