Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Esto ya es de traca, lo de reirse de nosotros se quedo pequeño... Date
23231 msgs.
Golden Ball

benifotrem dijo:

A parte de tacticas y formaciones, que puede haber tantas como culos delante de un ordenador, lo que realmente me importa es por que estoy aqui.

Se que el simulador tiene fallos incorregibles, los conocemos todos y aun asi sigo aqui ¿por que?, muy sencillo, me gusta y si no fuese asi ya hace tiempo que no sabriais de mi.
Hacer que este simulador se parezca a la realidad entra en el terreno de la ciencia ficcion, pero eso no quiere decir que tenga su puntazo.
Aqui no se trata de jugar como el barça o el madrid, se trata de jugar con este simulador y en este simulador hay una serie de errores conocidos por todos si se comparan con la realidad y que forman parte de el juego en si mismo.
El glitch de los mx es parte del juego, la capada de los dl's, que el portero tiene poco margen de movimientos, los murcielagos y sus consecuencias tras el partido, el fjm masivo, todo eso forma parte del juego al que yo juego y yo elijo que uso o no.
No tiene logica quejarme de algo que yo creo que no esta bien cuando lo que ocurre es que yo quiero que sea de otra manera, y es que el juego no es como yo quiero y ya que soy yo el que entra en el . debo ser yo el que me adapte al juego, y perdona que insista, " esto es un juego " , por suerte nada que ver con la realidad.
Y aun asi, ¿cuanta diferencia crees que debe haber entre un equipo media 92 y uno media 96?, para mi es una diferencia minima, ni tan siquiera es un 4% y por eso es necesaria la importancia de las formaciones y y y y y un tanto de aleatoriedad ó esto se convertiria en un juego de empates.

El principal problema a mi modo de ver es la igualdad de los jugadores y la cantidad de jugadores top que hay en el juego, en 5ª medias de 90 es lo normal, en 4ª ya estamos con jugadores de 92 para arriba, en 3ª todos tienen algun 95 y medias generales entre 91 y 94 y entre 2ª y 1ª no hay diferencias y lo normal es que el equipo este entre 93 y 96. Y yo la verdad es que no veo diferencias, son minimas por eso son necesarias la aleatoriedad e incluso los bugs que aprovechandoles te hacen marcar las diferencias, bugs que conociendolos y explotandolos te dan un plus.

Es como cualquier juego, si sabes sus secretos tienes mucha ventaja y " esto es un juego ", no lo olvidemos.
Ya si los quieres usar ó no es cosa de cada uno pero lo que es claro es que son de sobra conocidos.

Y si pides mas realidad empieza por la economia, dime un equipo de primera que saque 40 millones de € de taquilla por partido en casa.
Dime un equipo que haya vendido juveniles por valor de 10.000 millones en cuatro temporadas.
Aqui pagamos lo de Neymar ;P a cualquiera. Y nos sale barato.

" Esto es un juego " , no queramos realidades solo para algunas cosas.

Sí esto no se merece una @, que baje dios y lo vea....
31/10/2015 20:01
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Pide para ti, yo ya tengo bastante con lo mio 31/10/2015 20:54
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Pide para ti, yo ya tengo bastante con lo mio

yo ya estoy servido, voy por el postre.
31/10/2015 21:34
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Querer jugar como dice Eric al futbol normal aqui es imposible y solo quedan dos opciones, intentarlo sabiendo que no es posible o bugear a saco y ganar sin que te importe el como ni el porque.

Pd. Se te ha olvidado mencionar que el partido ha estado 20 minutos parado.

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=70857097&accion=simul&turno=8802
Pase de la muerte para marcar ¬¬'' xD

Pero vamos , real real no es ni el Football Manager siendo el mejor simulador de futbol.

Otra cosa es que en vez de buscar la realidad , se busque la irrealidad o se busque otro deporte , a mi esto me recuerda al Rugby , uno coge el balon y corre hasta que los otros le hacen un placaje.

Si se busca la irrealidad , nadie se podria quejar de los murcielagos , porque está consiguiendo lo que quiere la gente , jugar lo mas sucio posible y la irrealidad xD

Pero como dije , el simulador no es tan malo como la gente lo hace creer. Que no digo que sea bueno.
Pero en Br se vió clarisimamente que sin habilidades y con media mas baja , se veian mejores partidos.
Logicamente , posiblemente haya glitches y cosas raras , pero mucho menos habitual , por no decir , que lo que aqui son glitches tambien existen en la realidad , la diferencia es que no son tan habituales.
Defender con mucha gente es real , normalmente un equipo defiende con al menos 8 jugadores en tu propio campo , igual en tu area no sea lo normal.
Pero como todo , cuando algo se explota , siempre se cree que hay que eliminarlo por completo , como ocurre en el FIFA por ejemplo , la velocidad estaba chetada y mientras haya 1 jugador que se va en velocidad será jugar sucio.
Cuando en realidad la velocidad deberia existir xD

El problema que como todos son +90 media y todos tienen +95 en al menos 5-6 Atributos , estás jugando con 11 Cristianos Messis. Hacen todo bien
El simulador se capó , se tocó dependiendo de lo que hacen los CristianosMessis xD

Por eso , el simulador Virgen , sin ninguna capada ni nada , medias que normalmente ronden alrededor de 75-80 media , buenos jugadores sean 85 y CRACKS sean +90.
Sin habilidades mejoraria bastante , pero aunque fuese 3 puntos = 1 Habilidad podria aceptarse , eliminando romperredes que para mi está demasiada chetada xD Y yo que se...

Pero mejorar el simulador la verdad no es tan dificil
31/10/2015 21:41
  - Div/Gr
843 msgs.
MVP of the game
bien !! despues de un buen tiempo fuera de esto , vuelvo y sigue igual jajajajajaj me alegro de no haber perdido el tiempo aqui, sigue siendo una M.i.e.r.d.X. ehh ! pero eso siiii con mayúsculas. 31/10/2015 21:43
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@nuriaangela dijo:
Y creó que se le olvida poner,los porteros en este simulador son los jugadores más determinantes,esto sólo lo sabemos beni y yo

En realidad eso lo sabe todo dios xD

Otra cosa es que tengas dineros y digas , voy a gastarlo en un PO xD

jajajajajaj.... le has dado un zasca, como dios manda
01/11/2015 05:30
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
26853 msgs.
Golden Ball
El Fenomeno1981 dijo:
bien !! despues de un buen tiempo fuera de esto , vuelvo y sigue igual jajajajajaj me alegro de no haber perdido el tiempo aqui, sigue siendo una M.i.e.r.d.X. ehh ! pero eso siiii con mayúsculas.

Buenas tardes,,solo desde mi opinion personal,igual q la tuya,,no estoy de acuerdo contigo xd,,,pero para gustos,,colores!!

Suerte.
01/11/2015 15:25
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
El Fenomeno1981 dijo:
bien !! despues de un buen tiempo fuera de esto , vuelvo y sigue igual jajajajajaj me alegro de no haber perdido el tiempo aqui, sigue siendo una M.i.e.r.d.X. ehh ! pero eso siiii con mayúsculas.

Que yo sepa aquí no se obliga a nadie a perder el tiempo o a entrar si no os gusta...
01/11/2015 15:52
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
2354 msgs.
Best scorer
Yamakasy dijo:

--Me podría comentar alguien de arriba la explicación lógica de este partido?
--Y ya que estamos, como se supone que si las simulaciones y estadísticas son tan "irreales"..., como se puede sacar conclusiones, y mejorar las avanzadas o sistemas de juego ?

Sigo esperando que alguien de los que han programado "esto", conteste con argumentos logicos....
04/11/2015 16:40
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:
Yamakasy dijo:

--Me podría comentar alguien de arriba la explicación lógica de este partido?
--Y ya que estamos, como se supone que si las simulaciones y estadísticas son tan "irreales"..., como se puede sacar conclusiones, y mejorar las avanzadas o sistemas de juego ?

Sigo esperando que alguien de los que han programado "esto", conteste con argumentos logicos....

perder contra mikel es de juzgado de guardia xD

El lunes NO perdiste y NO te vi por este hilo que raro...
04/11/2015 20:20
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4