Forum » General » Esto ya es de traca, lo de reirse de nosotros se quedo pequeño... | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: Yamakasy dijo: --Me podría comentar alguien de arriba la explicación lógica de este partido? --Y ya que estamos, como se supone que si las simulaciones y estadísticas son tan "irreales"..., como se puede sacar conclusiones, y mejorar las avanzadas o sistemas de juego ? Sigo esperando que alguien de los que han programado "esto", conteste con argumentos logicos.... Con mas de 5 años aqui ya deberias saber las respuestas a tus preguntas. 1º--Alguien de los que ha programado esto no te puede contestar a nada, simplemente crearon un juego, lo dejaron ahi y (como debe ser ) que cada uno se busque la vida. Si no pasas muchas horas jugando no sabes como funciona, no sabes los bugs y solo te enteras por lo que los managers mas sesudos comentan. Los que entienden el juego son los que en su momento pillaron los bugs, los que arriesgaron con el fjm, los que descubrieron los glitch de los mx, los que saben lo de no tener mas que un juvenil y que suba superdopado, los murcielagos y sus daños colaterales y hasta los que supuestamente saben la hora exacta de la proteccion +x. Esos entienden el juego, esos que en su mayoria esta en el top 10 de los managers (+IF y alguno mas), a esos es a quien les tienes que pedir que te expliquen como funciona esto, ellos lo saben mejor que los administradores. Y lo mejor es que esos managers han compartido esos secretos, los han divulgado por los foros haciendo que el que quiera se pueda aprovechar de ellos. Un juego consiste en conocer sus secretos y sacarles rendimientos, no en que te expliquen los atajos. 2º--La estadisticas son irreales?, ya te digo yo que papel y boli y saber lo que estas mirando y no son tan irreales como parecen. La simulacion no es irreal, de eso estoy convencido. Si un dl la tira fuera es que la tira fuera, sin mas (¿por que esta capado?, tal vez pero esta programado para que la tire fuera). Las conclusiones se sacan viendo los partidos y ajustando poco a poco los movimientos hacia lo que quieras que hagan. Y eso incluye el uso de los bugs, si quieres puedes utilizarlos y aprovecharte de ellos, son conocidos por todos y estan ahi esperando a que los uses. Si no quieres utilizar los bugs ya es tu problema, pero como ya dije el otro dia son parte del juego y si no se arreglan es que posiblemente sea peor el remedio que la enfermedad. La solucion es otro simulador completamente nuevo y que en un par de temporadas los que saben como le encontrarian nuevos bugs y estariamos otra vez en lo mismo. Este juego, siii, juego, hace tiempo que toco techo. Medidas como la desaparicion de los depositos, el 20% menos en los entrenamientos juveniles, el tope de las habilidades, la jubilacion anticipada y otras que hemos visto ultimamente son las unicas que se pueden tomar. Los jugadores, sus medias y progresiones son intocables, las busquedas + sin parametros tambien, cuanto mas amplio sea el abanico mas veces tendras que buscar hasta encontrar lo que buscas. Entrar en el simulador a manipular temas como la energia es arriegarse a joder definitivamente el simulador. Y un simulador nuevo solo seria posible si el Striker 2 tubiese exito y se hiciese uno para ambos, cosa que veo bastante improblable. No es defender a los administradores, es aceptar el juego tal como es y jugar con el, siempre nos queda la posibilidad de abandonar y a otra cosa mariposa. Pd. Botaya for @ ya. |
05/11/2015 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Una pregunta Yamakasy, ¿que media presentas en liga? ¿94,95,96?, ¿cuantos equipos crees que hay con esas medias?, ¿como resolverias esa igualdad de medias?, siempre empate no puede ser. Yo lo haria con dos cosas, 1º simulador, tal como es , incluidos sus bugs que para eso estan ahi y 2º con un factor suerte que si, estoy de acuerdo en que existe y que tiene mucha influencia, gracias a dios, si no esto seria una boñiga aun mas grande. |
05/11/2015 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
benifotrem dijo: Una pregunta Yamakasy, ¿que media presentas en liga? ¿94,95,96?, ¿cuantos equipos crees que hay con esas medias?, ¿como resolverias esa igualdad de medias?, siempre empate no puede ser. Yo lo haria con dos cosas, 1º simulador, tal como es , incluidos sus bugs que para eso estan ahi y 2º con un factor suerte que si, estoy de acuerdo en que existe y que tiene mucha influencia, gracias a dios, si no esto seria una boñiga aun mas grande. Para nada de acuerdo, el problema no es que te enfrentes a equipos similares, repito que mi queja es por partidos como este, donde el rival ni se molesta en tener una plantilla para rotar y empieza a jugar con la barra de energia casi en la mitad (No me kejo del rival, si no de que puedan pasar estas cosas) O cosas como estas; http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1187349&m=4409927#m4409927 Ves diferencias de medias bestiales, de energia, de habilidades ?..., y da igual.. al final gana el q menos media tiene, eso no es azar ? Lo que no es logico es q se diga q vale mas poner un muñekito en un cuadro, o en otro.., que te hayas gastado miles de millones en jugadores, y pagues fichas bestiales, y luego uno con jugadores de 33 años q le han valido los 11 lo que al otro uno solo.., paga 20 veces menos en fichas, etc, gane el partido. Se deberia valorar mas, la calidad de jugadores, su valor en mercado, lo que cobran, etc.., ya no te digo la energia y media que deberia ser otro factor importante, pero si supuestamente el simulador valora mas la tactica avanzada, es de traca !!! Para que fichar y gastar pasta?, me reitero en el ejemplo este..., todos con solo 15 jugadores y de media 90.., veras que risa nos ibamos a pasar!! Que no vas a convencer a nadie que tenga un poco de sensatez, que un juego se base en bug, gliches y azar.., y no se valore como se merece el dejarte tu tiempo y dinero para formar un equipo de media alta, con 24 en plantilla, etc, etc... Vamos a las pruebas me remito.., cada dia somos menos manager, eso esq bien no se esta haciendo. Y un juego que te cabrea en vez de divertir poco futuro tiene !! Editado por Yamakasy 05-11-2015 17:18 |
05/11/2015 17:15 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
Tengo 3 amigos en este juego. 3. Pues a 2 de ellos los baneais para que no podamos cedernos ni vendernos jugadores, que es de las pocas diversiones que tiene este juego, porque de lo lento que es todo, desespera..ya no hablare del simulador.. Me habré gastado unos 100 o 140 euros desde que he empezado a jugar en Enero, os parecera mucho o poco pero para mi economía es remarcable; y ya que me cortais la diversión, os corto los ingresos. Al menos hasta que vuelva a poder OJO, comprar, vender y ceder jugadores con mis colegas! Ale chao Editado por Chukoheros 05-11-2015 17:21 |
05/11/2015 17:18 |
AGUACATE - Div4/Gr61 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Chukoheros dijo: Tengo 3 amigos en este juego. 3. Pues a 2 de ellos los baneais para que no podamos cedernos ni vendernos jugadores, que es de las pocas diversiones que tiene este juego, porque de lo lento que es todo, desespera..ya no hablare del simulador.. Me habré gastado unos 100 o 140 euros desde que he empezado a jugar en Enero, os parecera mucho o poco pero para mi economía es remarcable; y ya que me cortais la diversión, os corto los ingresos. Al menos hasta que vuelva a poder OJO, comprar, vender y ceder jugadores con mis colegas! Ale chao Editado por Chukoheros 05-11-2015 17:21 Si compartisteis IP , el sistema os bloquea traspasos y demas entre vosotros automaticamente Y para que tanto dinero? |
05/11/2015 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: Esto solo va hacia una direccion, y es la desaparicion, ya sea por abandono total (de la administracion ya estan en ello) de los manager, o porque este tema caiga en manos de alguien que vea lo que "sucede" y les cierre el chiringuito !!! estamos de acuerdo en que esto va hacia la desaparicion pero no precisamente por el simu (que es malo si, pero la gente que abandona por el simu lo hace porque pierde no porque el simu sea malo; si ganasen pese a la m del simulador seguirian aqui). La gente se va/s eha ido por muchas otras cosas... Editado por IF 05-11-2015 18:50 |
05/11/2015 18:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Yamakasy dijo: Esto solo va hacia una direccion, y es la desaparicion, ya sea por abandono total (de la administracion ya estan en ello) de los manager, o porque este tema caiga en manos de alguien que vea lo que "sucede" y les cierre el chiringuito !!! estamos de acuerdo en que esto va hacia la desaparicion pero no precisamente por el simu (que es malo si, pero la gente que abandona por el simu lo hace porque pierde no porque el simu sea malo; si ganasen pese a la m del simulador seguirian aqui). La gente se va/s eha ido por muchas otras cosas... El problema no es perder, yo no me quejo por eso, y la gente se pira por que se cansa de ver cosas ilogicas... -Que un equipo ponga un MDF de portero, y gane sin problemas -Que te quedes 20 veces delante del portero y falles, y luego te metan goles desde el medio campo -Jugar sin energia y ganar -Poner varios jugadores en posiciones erroneas, jugar con juveniles de 50, y que no pase nada -No hacer ningun cambio, mientras tu realizas los 3 y que no se note nada (Pierdes de nuevo) -Tener medias de +90, y que el rival con su mejor jugador de 83 y 33 años (el resto de 70 y pico) te gane -Ver la simulacion, y que no se corresponda con las estadisticas -Que un system bot te te gane -Gastarse una fortuna en fichajes, y ver como tus rivales sin refuerzos, y con menos media, habilides, etc.., te gana. --etc, etc... Todo esto es inaguantable, y la gente se pira..., aguantan los masocas, la gente q invirtio dinero, y los q se divierten en el foro y privadas.... Vuelvo a repetir, si no ves logica, no sabes que tienes q hacer para ver buenos resultados..., la mayoria de veces terminas quemado, y normal que se vayan. Editado por Yamakasy 06-11-2015 01:48 |
06/11/2015 01:48 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: IF dijo: Yamakasy dijo: Esto solo va hacia una direccion, y es la desaparicion, ya sea por abandono total (de la administracion ya estan en ello) de los manager, o porque este tema caiga en manos de alguien que vea lo que "sucede" y les cierre el chiringuito !!! estamos de acuerdo en que esto va hacia la desaparicion pero no precisamente por el simu (que es malo si, pero la gente que abandona por el simu lo hace porque pierde no porque el simu sea malo; si ganasen pese a la m del simulador seguirian aqui). La gente se va/s eha ido por muchas otras cosas... El problema no es perder, yo no me quejo por eso, y la gente se pira por que se cansa de ver cosas ilogicas... -Que un equipo ponga un MDF de portero, y gane sin problemas -Que te quedes 20 veces delante del portero y falles, y luego te metan goles desde el medio campo -Jugar sin energia y ganar -Poner varios jugadores en posiciones erroneas, jugar con juveniles de 50, y que no pase nada -No hacer ningun cambio, mientras tu realizas los 3 y que no se note nada (Pierdes de nuevo) -Tener medias de +90, y que el rival con su mejor jugador de 83 y 33 años (el resto de 70 y pico) te gane -Ver la simulacion, y que no se corresponda con las estadisticas -Que un system bot te te gane -Gastarse una fortuna en fichajes, y ver como tus rivales sin refuerzos, y con menos media, habilides, etc.., te gana. --etc, etc... Todo esto es inaguantable, y la gente se pira..., aguantan los masocas, la gente q invirtio dinero, y los q se divierten en el foro y privadas.... Vuelvo a repetir, si no ves logica, no sabes que tienes q hacer para ver buenos resultados..., la mayoria de veces terminas quemado, y normal que se vayan. 1-ojala me pongan a mi un mdf de portero, veras como es dificil que me ganen xD los 1vs1 que se falla la mayoria van al cuerpo por eso los mdfs los paran, hay que buscarle las cosquillas a ese falso portero, rompete la cabeza y veras que es facil 2-eso es culpa unica y exclusivamente de la administracion que decidio capar los tiros des de dentro del area y se olvido de los tiros de fuera del area; por eso los mx son tan efectivos 3-hombre jugar a energia 70 no es jugar sin energia eh. jugar sin energia es jugar a energía 0 o bajo minimos xD 4-claro que si con juves de medias 50 se ganan muchos partidos xD 5-hacer cambios no implica que debas ganar siempre y no hacerlos no implica lo contrario eh? 6-.si con media +90 te gana un equipo de media 75 haztelo mirar, eso solo ocurriria si jugases con una semibasica, y encima ahora equipos media 75 pues pocos jajaja 7-la mitad de estadisticas estan mal y la otra son tiros que rebotan por ahi y que el ojo humano no identifica como tiros 8-un system bot te gana? tienes que hacerlo demasiado mal eh? 9-tus rivales tarde u temprano se van a tener que reforzar vaya tonteria has puesto aqui creo solo para engordar tu texto tio xD en resumen de las 9 que dices te puedo comprar 1-2 como mucho 3 pero las demas pues... |
06/11/2015 09:06 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasi, tu porque sigues en el juego ? | 06/11/2015 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Yamakasi, tu porque sigues en el juego ? Yamakasy ganó asi que hoy NO lo veremos por aqui (salvo que lea este coment y quiera contradecirme pero no se ha pasado no ) |
06/11/2015 20:50 |