Forum » General » Esto ya es de traca, lo de reirse de nosotros se quedo pequeño... | Date | |
---|---|---|
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: Felicitaciones viejo amigo!!! a pesar de esta KK, estas en 2da, me alegro!!! |
31/10/2015 04:04 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
benifotrem dijo: La verdad es que no he mirado con que defiende tu rival, pero creo que amontona jugadores en defensa como hacemos todos, tu y yo incluidos. Y alguna (pocas) veces se pueden ver que mas jugadores intentan acompañar de lejos al dlc, pero lo normal y lo que mas veces se ve es al dlc muy solo. Si es el dld ó mo el que la pilla en el centro del campo, al dlc le cuesta seguirlo por lo que va uno solo atacando. Me parece bien tu análisis, y te agradezco los comentarios.. Pero tengo que puntualizar, que una cosa es defender con varios o todos los defensas que puedas, en mi caso el que corra al lado del que marca es un DFI (con la barra de energía llena, y aun así el delantero que empezó con 60 de energía se va..), un MDF q es el q se tira para cortar, y está rodeado de dos DFC.. Por lo menos utilizo la lógica en mi táctica y defiendo con defensas centrales y la ayuda de algún MCx..., lo que es de traca es como antes puse el ejemplo de q tengas una táctica donde tus últimos defensas son un MO, y dos MCx.., además de utilizar laterales para jugar de centrales y tengas un DLC de MDF...., q empieces el partido con 60 de energía, tengas menos habilidades, etc, etc.., y ganes!! Que te parecería si viendo este ejemplo, todos tenemos 14 jugadores en plantilla, y en vez de tener jugadores de media 97, tenemos 93 o 94 ?..., nos ahorramos muchiiiiisima pasta, y eso si..., el juego se va a la m... en dos días, xq el mercado estaría parado, y colapsado.. Las simulaciones son aberrantes, ya se que el partido se paró 20 o 25 mints, pero eso me da igual, la simulación es una cosa aleatoria que genera el juego que no sirve para nada, vuelvo a repetir que tu puedes ver en ella, que tiras mas y delante del portero 20 veces y perder, defiendes ordenado y ves que nunca te llegan solo delante del portero y perder, no puedes sacar conclusiones de algo que no suele parecerse a como atacas, las estadísticas no reflejan tampoco lo que ves.., el simulador es un “misterio”, bug, gliches, aleatorio ?...., no se que predomina, pero es Lamentable y penoso como funciona, y si no arreglan cada día seremos menos (No toda la gente tiene aguante para perder el tiempo en lago que funciona tan mal) |
31/10/2015 14:11 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Yamakasy dijo: Felicitaciones viejo amigo!!! a pesar de esta KK, estas en 2da, me alegro!!! Hola camarada.., aqui andamos sacando las verguenzas de esta carraca de simulador... jeje Gracias por la felicitacion, pero preferiria saber xq subi, y que hago mal o bien cada vez que juego un partido..., q estar en 2º Tu imagino qe tan activo como siempre, no? |
31/10/2015 14:15 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: benifotrem dijo: La verdad es que no he mirado con que defiende tu rival, pero creo que amontona jugadores en defensa como hacemos todos, tu y yo incluidos. Y alguna (pocas) veces se pueden ver que mas jugadores intentan acompañar de lejos al dlc, pero lo normal y lo que mas veces se ve es al dlc muy solo. Si es el dld ó mo el que la pilla en el centro del campo, al dlc le cuesta seguirlo por lo que va uno solo atacando. Me parece bien tu análisis, y te agradezco los comentarios.. Pero tengo que puntualizar, que una cosa es defender con varios o todos los defensas que puedas, en mi caso el que corra al lado del que marca es un DFI (con la barra de energía llena, y aun así el delantero que empezó con 60 de energía se va..), un MDF q es el q se tira para cortar, y está rodeado de dos DFC.. Por lo menos utilizo la lógica en mi táctica y defiendo con defensas centrales y la ayuda de algún MCx..., lo que es de traca es como antes puse el ejemplo de q tengas una táctica donde tus últimos defensas son un MO, y dos MCx.., además de utilizar laterales para jugar de centrales y tengas un DLC de MDF...., q empieces el partido con 60 de energía, tengas menos habilidades, etc, etc.., y ganes!! Que te parecería si viendo este ejemplo, todos tenemos 14 jugadores en plantilla, y en vez de tener jugadores de media 97, tenemos 93 o 94 ?..., nos ahorramos muchiiiiisima pasta, y eso si..., el juego se va a la m... en dos días, xq el mercado estaría parado, y colapsado.. Las simulaciones son aberrantes, ya se que el partido se paró 20 o 25 mints, pero eso me da igual, la simulación es una cosa aleatoria que genera el juego que no sirve para nada, vuelvo a repetir que tu puedes ver en ella, que tiras mas y delante del portero 20 veces y perder, defiendes ordenado y ves que nunca te llegan solo delante del portero y perder, no puedes sacar conclusiones de algo que no suele parecerse a como atacas, las estadísticas no reflejan tampoco lo que ves.., el simulador es un “misterio”, bug, gliches, aleatorio ?...., no se que predomina, pero es Lamentable y penoso como funciona, y si no arreglan cada día seremos menos (No toda la gente tiene aguante para perder el tiempo en lago que funciona tan mal) A parte de tacticas y formaciones, que puede haber tantas como culos delante de un ordenador, lo que realmente me importa es por que estoy aqui. Se que el simulador tiene fallos incorregibles, los conocemos todos y aun asi sigo aqui ¿por que?, muy sencillo, me gusta y si no fuese asi ya hace tiempo que no sabriais de mi. Hacer que este simulador se parezca a la realidad entra en el terreno de la ciencia ficcion, pero eso no quiere decir que tenga su puntazo. Aqui no se trata de jugar como el barça o el madrid, se trata de jugar con este simulador y en este simulador hay una serie de errores conocidos por todos si se comparan con la realidad y que forman parte de el juego en si mismo. El glitch de los mx es parte del juego, la capada de los dl's, que el portero tiene poco margen de movimientos, los murcielagos y sus consecuencias tras el partido, el fjm masivo, todo eso forma parte del juego al que yo juego y yo elijo que uso o no. No tiene logica quejarme de algo que yo creo que no esta bien cuando lo que ocurre es que yo quiero que sea de otra manera, y es que el juego no es como yo quiero y ya que soy yo el que entra en el . debo ser yo el que me adapte al juego, y perdona que insista, " esto es un juego " , por suerte nada que ver con la realidad. Y aun asi, ¿cuanta diferencia crees que debe haber entre un equipo media 92 y uno media 96?, para mi es una diferencia minima, ni tan siquiera es un 4% y por eso es necesaria la importancia de las formaciones y y y y y un tanto de aleatoriedad ó esto se convertiria en un juego de empates. El principal problema a mi modo de ver es la igualdad de los jugadores y la cantidad de jugadores top que hay en el juego, en 5ª medias de 90 es lo normal, en 4ª ya estamos con jugadores de 92 para arriba, en 3ª todos tienen algun 95 y medias generales entre 91 y 94 y entre 2ª y 1ª no hay diferencias y lo normal es que el equipo este entre 93 y 96. Y yo la verdad es que no veo diferencias, son minimas por eso son necesarias la aleatoriedad e incluso los bugs que aprovechandoles te hacen marcar las diferencias, bugs que conociendolos y explotandolos te dan un plus. Es como cualquier juego, si sabes sus secretos tienes mucha ventaja y " esto es un juego ", no lo olvidemos. Ya si los quieres usar ó no es cosa de cada uno pero lo que es claro es que son de sobra conocidos. Y si pides mas realidad empieza por la economia, dime un equipo de primera que saque 40 millones de € de taquilla por partido en casa. Dime un equipo que haya vendido juveniles por valor de 10.000 millones en cuatro temporadas. Aqui pagamos lo de Neymar ;P a cualquiera. Y nos sale barato. " Esto es un juego " , no queramos realidades solo para algunas cosas. |
31/10/2015 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: EPMT dijo: Yamakasy dijo: Felicitaciones viejo amigo!!! a pesar de esta KK, estas en 2da, me alegro!!! Hola camarada.., aqui andamos sacando las verguenzas de esta carraca de simulador... jeje Gracias por la felicitacion, pero preferiria saber xq subi, y que hago mal o bien cada vez que juego un partido..., q estar en 2º Tu imagino qe tan activo como siempre, no? jeejej, lo mio es el foro, ya di por misión perdida, cualquier tema de jugabilidad. |
31/10/2015 16:23 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
Que tal Yama??? Dando guerra como siempre jejeje!!! De uno q entiene poco ya ves,,en 4ta aún!! No se, si lo hiciste o no?? Pero si hubieras mirado la simulación del miercoles de tu rival,jugó de la misma manera q contra ti,,,la linea inicial defensiva q usa ,q inicialmente es de 5,,constantemente desde la 4ta franja de cuadrantes hacia su Portería,constantemente va rompiendo el fuera de juego,en el cuarto cuadrante con 2 y en el tercero con 3 jugadores,hasta q en las dos ultimas consigue la linea(osea los 5 inicial con que defiende + 3 jugadores mas) con 8,,,igual que tu!!!!!!! Y que todos,,,sabemos de sobra q si defendemos con tres,,coladero a la vista jajaja.... Con esto quiero decir,,q si hubieras adelantado la linea de delanteros en ¨"tacticas" un poco y jugar un poco mas a la contra,,,dudo q hubieras perdido,,sabiendo como jugo el miercoles tu rival. Jugaste con las lineas de tacticas como si tu rival jugara al fjm" y no fue asi,,,,lo plasma el partido,,,cuando tu DLC recién llegaba al cuarto cuadrante ,ya tenías 8 para pararlo. Todo esto q cito,,,viendo solo la primera parte completa!!!! Sacando bugs,habilidades,cansancio,etc,etc,etc,etc,para no entrar en polemica!!!!!! Salu2 y suerte... Editado por el uruguayo 31-10-2015 16:49 |
31/10/2015 16:47 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: A parte de tacticas y formaciones, que puede haber tantas como culos delante de un ordenador, lo que realmente me importa es por que estoy aqui. Se que el simulador tiene fallos incorregibles, los conocemos todos y aun asi sigo aqui ¿por que?, muy sencillo, me gusta y si no fuese asi ya hace tiempo que no sabriais de mi. Hacer que este simulador se parezca a la realidad entra en el terreno de la ciencia ficcion, pero eso no quiere decir que tenga su puntazo. Aqui no se trata de jugar como el barça o el madrid, se trata de jugar con este simulador y en este simulador hay una serie de errores conocidos por todos si se comparan con la realidad y que forman parte de el juego en si mismo. El glitch de los mx es parte del juego, la capada de los dl's, que el portero tiene poco margen de movimientos, los murcielagos y sus consecuencias tras el partido, el fjm masivo, todo eso forma parte del juego al que yo juego y yo elijo que uso o no. No tiene logica quejarme de algo que yo creo que no esta bien cuando lo que ocurre es que yo quiero que sea de otra manera, y es que el juego no es como yo quiero y ya que soy yo el que entra en el . debo ser yo el que me adapte al juego, y perdona que insista, " esto es un juego " , por suerte nada que ver con la realidad. Y aun asi, ¿cuanta diferencia crees que debe haber entre un equipo media 92 y uno media 96?, para mi es una diferencia minima, ni tan siquiera es un 4% y por eso es necesaria la importancia de las formaciones y y y y y un tanto de aleatoriedad ó esto se convertiria en un juego de empates. El principal problema a mi modo de ver es la igualdad de los jugadores y la cantidad de jugadores top que hay en el juego, en 5ª medias de 90 es lo normal, en 4ª ya estamos con jugadores de 92 para arriba, en 3ª todos tienen algun 95 y medias generales entre 91 y 94 y entre 2ª y 1ª no hay diferencias y lo normal es que el equipo este entre 93 y 96. Y yo la verdad es que no veo diferencias, son minimas por eso son necesarias la aleatoriedad e incluso los bugs que aprovechandoles te hacen marcar las diferencias, bugs que conociendolos y explotandolos te dan un plus. Es como cualquier juego, si sabes sus secretos tienes mucha ventaja y " esto es un juego ", no lo olvidemos. Ya si los quieres usar ó no es cosa de cada uno pero lo que es claro es que son de sobra conocidos. Y si pides mas realidad empieza por la economia, dime un equipo de primera que saque 40 millones de € de taquilla por partido en casa. Dime un equipo que haya vendido juveniles por valor de 10.000 millones en cuatro temporadas. Aqui pagamos lo de Neymar ;P a cualquiera. Y nos sale barato. " Esto es un juego " , no queramos realidades solo para algunas cosas. Mas claro agua Que se chinchetee esto y se le ponga a todo aquel que se queje del juego +1 benifotrem, |
31/10/2015 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: benifotrem dijo: A parte de tacticas y formaciones, que puede haber tantas como culos delante de un ordenador, lo que realmente me importa es por que estoy aqui. Se que el simulador tiene fallos incorregibles, los conocemos todos y aun asi sigo aqui ¿por que?, muy sencillo, me gusta y si no fuese asi ya hace tiempo que no sabriais de mi. Hacer que este simulador se parezca a la realidad entra en el terreno de la ciencia ficcion, pero eso no quiere decir que tenga su puntazo. Aqui no se trata de jugar como el barça o el madrid, se trata de jugar con este simulador y en este simulador hay una serie de errores conocidos por todos si se comparan con la realidad y que forman parte de el juego en si mismo. El glitch de los mx es parte del juego, la capada de los dl's, que el portero tiene poco margen de movimientos, los murcielagos y sus consecuencias tras el partido, el fjm masivo, todo eso forma parte del juego al que yo juego y yo elijo que uso o no. No tiene logica quejarme de algo que yo creo que no esta bien cuando lo que ocurre es que yo quiero que sea de otra manera, y es que el juego no es como yo quiero y ya que soy yo el que entra en el . debo ser yo el que me adapte al juego, y perdona que insista, " esto es un juego " , por suerte nada que ver con la realidad. Y aun asi, ¿cuanta diferencia crees que debe haber entre un equipo media 92 y uno media 96?, para mi es una diferencia minima, ni tan siquiera es un 4% y por eso es necesaria la importancia de las formaciones y y y y y un tanto de aleatoriedad ó esto se convertiria en un juego de empates. El principal problema a mi modo de ver es la igualdad de los jugadores y la cantidad de jugadores top que hay en el juego, en 5ª medias de 90 es lo normal, en 4ª ya estamos con jugadores de 92 para arriba, en 3ª todos tienen algun 95 y medias generales entre 91 y 94 y entre 2ª y 1ª no hay diferencias y lo normal es que el equipo este entre 93 y 96. Y yo la verdad es que no veo diferencias, son minimas por eso son necesarias la aleatoriedad e incluso los bugs que aprovechandoles te hacen marcar las diferencias, bugs que conociendolos y explotandolos te dan un plus. Es como cualquier juego, si sabes sus secretos tienes mucha ventaja y " esto es un juego ", no lo olvidemos. Ya si los quieres usar ó no es cosa de cada uno pero lo que es claro es que son de sobra conocidos. Y si pides mas realidad empieza por la economia, dime un equipo de primera que saque 40 millones de € de taquilla por partido en casa. Dime un equipo que haya vendido juveniles por valor de 10.000 millones en cuatro temporadas. Aqui pagamos lo de Neymar ;P a cualquiera. Y nos sale barato. " Esto es un juego " , no queramos realidades solo para algunas cosas. Mas claro agua Que se chinchetee esto y se le ponga a todo aquel que se queje del juego +1 benifotrem, +2 |
31/10/2015 17:27 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Y creó que se le olvida poner,los porteros en este simulador son los jugadores más determinantes,esto sólo lo sabemos beni y yo | 31/10/2015 17:30 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Y creó que se le olvida poner,los porteros en este simulador son los jugadores más determinantes,esto sólo lo sabemos beni y yo En realidad eso lo sabe todo dios xD Otra cosa es que tengas dineros y digas , voy a gastarlo en un PO xD |
31/10/2015 19:55 |
- Div/Gr | ||