Forum » General » Esto ya es de traca, lo de reirse de nosotros se quedo pequeño... | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Añado otro error que sufrí hoy en uk se lesiona el rival y no lo quita del campo, luego hace 3 cambios el unos segundos más tarde de la lesión... Y acaba al final metiéndome el gol que me dejo sin opciones el lesionado La verdad es que da pena ver los errores y que no se hace nada por atajarlos o intentar mejorar... Pero bueno ya da igual, al menos a mi, si hacen o dejan de hacer, demasiado tarde |
30/10/2015 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: IF dijo: hacia tiempo que no se te veia por aqui Yamakasy. Curioso justamente subiste de 4a a 2a Subir por los pelos, teniendo medias y mejor equipo de calle que el resto de rivales.., y sin saber como y xq ? Eso no me divierte, ni me gusta..., y anda !!, fijate que aun ascendiendo hice la misma critica en el foro de mi liga de 3º sobre el simulador.., que la que hice ahora !! Que no la haga en el foro general, no significa que lleve pensando desde siempre lo mismo.... (Muchas veces estoy tan desmotivado y desganado, q ni tengo fuerzas para quejarme) no si yo no discuto que el simu sea una m y que los de arriba pasen de nosotros. yo tambien se quejarme en foros "privados" pero como te digo tanto leerte por el general y mientras subias de 4a a 2a no te vi por aqui. mejores medias? pues que quieres que te diga entre 1a y 3a las medias son las mismas 93-97... Editado por IF 30-10-2015 21:35 |
30/10/2015 21:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: He visto un rato de tu partido y tengo una duda: ¿Quieres decir que eso de atacar con un solo delantero y siempre y solamente por el centro no lo has preparado tu y es por que la simulacion hace lo que le da la gana? Que no digo que no este bien, que igual si y es muy efectivo, lo digo por que a mi no me simula nada parecido a eso, lo que me simula si que se parece a lo que yo preparo. Si eso es verdad se está aprovechando de un Bug del Simulador. Para luchar contra un simulador malo , hay que jugar de forma que no lo joda |
30/10/2015 21:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: benifotrem dijo: He visto un rato de tu partido y tengo una duda: ¿Quieres decir que eso de atacar con un solo delantero y siempre y solamente por el centro no lo has preparado tu y es por que la simulacion hace lo que le da la gana? Que no digo que no este bien, que igual si y es muy efectivo, lo digo por que a mi no me simula nada parecido a eso, lo que me simula si que se parece a lo que yo preparo. Si eso es verdad se está aprovechando de un Bug del Simulador. Para luchar contra un simulador malo , hay que jugar de forma que no lo joda Lo tuyo con los bugs, va ser como las avanzadas de @jerez Los tendremos hasta en la sopa |
30/10/2015 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Dieguito90 dijo: benifotrem dijo: He visto un rato de tu partido y tengo una duda: ¿Quieres decir que eso de atacar con un solo delantero y siempre y solamente por el centro no lo has preparado tu y es por que la simulacion hace lo que le da la gana? Que no digo que no este bien, que igual si y es muy efectivo, lo digo por que a mi no me simula nada parecido a eso, lo que me simula si que se parece a lo que yo preparo. Si eso es verdad se está aprovechando de un Bug del Simulador. Para luchar contra un simulador malo , hay que jugar de forma que no lo joda Lo tuyo con los bugs, va ser como las avanzadas de @jerez Los tendremos hasta en la sopa Es que si juego Murcielagos lloran Si juego real y te quejas te dicen que juegues sucio Vuelves a poner Murcielagos y vuelven a llorar Es un bucle infinito xD Asi que para acabar el Bucle , lloro yo por los bugs , a ver si les pasa como a mi y les ocurre a ellos el bucle , se ponen a jugar real , etc , etc |
30/10/2015 23:17 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Dieguito90 dijo: benifotrem dijo: He visto un rato de tu partido y tengo una duda: ¿Quieres decir que eso de atacar con un solo delantero y siempre y solamente por el centro no lo has preparado tu y es por que la simulacion hace lo que le da la gana? Que no digo que no este bien, que igual si y es muy efectivo, lo digo por que a mi no me simula nada parecido a eso, lo que me simula si que se parece a lo que yo preparo. Si eso es verdad se está aprovechando de un Bug del Simulador. Para luchar contra un simulador malo , hay que jugar de forma que no lo joda Lo tuyo con los bugs, va ser como las avanzadas de @jerez Los tendremos hasta en la sopa Mis avanzadas no valen ni para caldo para sopa... |
30/10/2015 23:35 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: srcan dijo: Dieguito90 dijo: benifotrem dijo: He visto un rato de tu partido y tengo una duda: ¿Quieres decir que eso de atacar con un solo delantero y siempre y solamente por el centro no lo has preparado tu y es por que la simulacion hace lo que le da la gana? Que no digo que no este bien, que igual si y es muy efectivo, lo digo por que a mi no me simula nada parecido a eso, lo que me simula si que se parece a lo que yo preparo. Si eso es verdad se está aprovechando de un Bug del Simulador. Para luchar contra un simulador malo , hay que jugar de forma que no lo joda Lo tuyo con los bugs, va ser como las avanzadas de @jerez Los tendremos hasta en la sopa Mis avanzadas no valen ni para caldo para sopa... No, no lo decia por la tuya, sino por la pregunta de marras,a cada manager que se quejaba de que perdia, juegas con avanzada ?? Xd xd |
30/10/2015 23:37 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: @jerez23 dijo: srcan dijo: Dieguito90 dijo: benifotrem dijo: He visto un rato de tu partido y tengo una duda: ¿Quieres decir que eso de atacar con un solo delantero y siempre y solamente por el centro no lo has preparado tu y es por que la simulacion hace lo que le da la gana? Que no digo que no este bien, que igual si y es muy efectivo, lo digo por que a mi no me simula nada parecido a eso, lo que me simula si que se parece a lo que yo preparo. Si eso es verdad se está aprovechando de un Bug del Simulador. Para luchar contra un simulador malo , hay que jugar de forma que no lo joda Lo tuyo con los bugs, va ser como las avanzadas de @jerez Los tendremos hasta en la sopa Mis avanzadas no valen ni para caldo para sopa... No, no lo decia por la tuya, sino por la pregunta de marras,a cada manager que se quejaba de que perdia, juegas con avanzada ?? Xd xd Esta temporada tampoco me puedo quejar mucho... aunque hoy ya me ha costado ganar... es el simulador que le tiene manía a mis formaciones... |
30/10/2015 23:52 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
benifotrem dijo: He visto un rato de tu partido y tengo una duda: ¿Quieres decir que eso de atacar con un solo delantero y siempre y solamente por el centro no lo has preparado tu y es por que la simulacion hace lo que le da la gana? Que no digo que no este bien, que igual si y es muy efectivo, lo digo por que a mi no me simula nada parecido a eso, lo que me simula si que se parece a lo que yo preparo. Yo juego con DLC y DLD o un MO, y les acompañan (o eso intento con la simulación los MCx), otra cosa es que según ataque no suban los medios, o el otro delantero de repente le dé por irse corriendo hacia atrás.. (por eso me quejo de no ver q la simulación haga lo q yo intento) Además por si no te fijaste, el rival emplea el MO con un defensa mas todo el partido, SIEMPRE esta defendiendo.., y los MCI y MCD son otros dos centrales.., incluso uno de sus delanteros esta siempre por delante de la defensa.., vamos q entre jugar con laterales de centrales y meter a todo el medio campo de central, y bajar al DLC de MDF se añapa un partido !!! Te dejo un ejemplo de lo q te digo; sus defensores mas atrasados el MCD; MCI y MO.., yo intentando atacar con 5..., luego en la jugada alguno se da cuenta q olvido algo en su campo y sale corriendo hacia atrás |
31/10/2015 01:07 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
La verdad es que no he mirado con que defiende tu rival, pero creo que amontona jugadores en defensa como hacemos todos, tu y yo incluidos. Y alguna (pocas) veces se pueden ver que mas jugadores intentan acompañar de lejos al dlc, pero lo normal y lo que mas veces se ve es al dlc muy solo. Si es el dld ó mo el que la pilla en el centro del campo, al dlc le cuesta seguirlo por lo que va uno solo atacando. Al final del 1º tiempo sacas un corner que tal vez te de una explicacion de porque se vuelven hacia atras tus jugadores. Con este gif del 2º gol que te mete y el tuyo creo que resumo bien el partido, de como tu tambien acumulas jugadores defendiendo y de la soledad de tu dlc que en esta ocasion si se va de los defensas para marcar, el resto del partido pierde el balon y practicamente ni tira a gol. Estando en 4ª no debo ser yo el que te quiera corregir, algo haces bien que yo no se hacer, eso es evidente , asi que no me hagas mucho caso, a mi es que me gusta el simulador con sus bugs incluidos. Querer jugar como dice Eric al futbol normal aqui es imposible y solo quedan dos opciones, intentarlo sabiendo que no es posible o bugear a saco y ganar sin que te importe el como ni el porque. Pd. Se te ha olvidado mencionar que el partido ha estado 20 minutos parado. |
31/10/2015 03:05 |
- Div/Gr | ||