Forum » General » Esto ya es de traca, lo de reirse de nosotros se quedo pequeño... | Date | |
---|---|---|
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: srcan dijo: Yamakasi, tu porque sigues en el juego ? Yamakasy ganó asi que hoy NO lo veremos por aqui (salvo que lea este coment y quiera contradecirme pero no se ha pasado no ) Yo perdí hoy... puedo entrar no? Malditasea el universo striker está contra mi. |
06/11/2015 21:05 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: IF dijo: srcan dijo: Yamakasi, tu porque sigues en el juego ? Yamakasy ganó asi que hoy NO lo veremos por aqui (salvo que lea este coment y quiera contradecirme pero no se ha pasado no ) Yo perdí hoy... puedo entrar no? Malditasea el universo striker está contra mi. Haciendo un calculo rapido de los grupos que hay en striker : 1 de 1era 4 de 2da 16 de 3era 64 de 4ta 256 de 5ta 179 de 6ta Total 520 grupos y contando que bajan 8 de cada grupo excepto los de 6ta y que solo bajaran 358 de 5ta a 6ta ( no hay mas sitio en 6ta) En total son 1038 equipos a los que el universo striqueriano esta en su contra |
06/11/2015 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1034 msgs.
International
|
IF dijo: Yamakasy dijo: IF dijo: Yamakasy dijo: Esto solo va hacia una direccion, y es la desaparicion, ya sea por abandono total (de la administracion ya estan en ello) de los manager, o porque este tema caiga en manos de alguien que vea lo que "sucede" y les cierre el chiringuito !!! estamos de acuerdo en que esto va hacia la desaparicion pero no precisamente por el simu (que es malo si, pero la gente que abandona por el simu lo hace porque pierde no porque el simu sea malo; si ganasen pese a la m del simulador seguirian aqui). La gente se va/s eha ido por muchas otras cosas... El problema no es perder, yo no me quejo por eso, y la gente se pira por que se cansa de ver cosas ilogicas... -Que un equipo ponga un MDF de portero, y gane sin problemas -Que te quedes 20 veces delante del portero y falles, y luego te metan goles desde el medio campo -Jugar sin energia y ganar -Poner varios jugadores en posiciones erroneas, jugar con juveniles de 50, y que no pase nada -No hacer ningun cambio, mientras tu realizas los 3 y que no se note nada (Pierdes de nuevo) -Tener medias de +90, y que el rival con su mejor jugador de 83 y 33 años (el resto de 70 y pico) te gane -Ver la simulacion, y que no se corresponda con las estadisticas -Que un system bot te te gane -Gastarse una fortuna en fichajes, y ver como tus rivales sin refuerzos, y con menos media, habilides, etc.., te gana. --etc, etc... Todo esto es inaguantable, y la gente se pira..., aguantan los masocas, la gente q invirtio dinero, y los q se divierten en el foro y privadas.... Vuelvo a repetir, si no ves logica, no sabes que tienes q hacer para ver buenos resultados..., la mayoria de veces terminas quemado, y normal que se vayan. 1-ojala me pongan a mi un mdf de portero, veras como es dificil que me ganen xD los 1vs1 que se falla la mayoria van al cuerpo por eso los mdfs los paran, hay que buscarle las cosquillas a ese falso portero, rompete la cabeza y veras que es facil 2-eso es culpa unica y exclusivamente de la administracion que decidio capar los tiros des de dentro del area y se olvido de los tiros de fuera del area; por eso los mx son tan efectivos 3-hombre jugar a energia 70 no es jugar sin energia eh. jugar sin energia es jugar a energía 0 o bajo minimos xD 4-claro que si con juves de medias 50 se ganan muchos partidos xD 5-hacer cambios no implica que debas ganar siempre y no hacerlos no implica lo contrario eh? 6-.si con media +90 te gana un equipo de media 75 haztelo mirar, eso solo ocurriria si jugases con una semibasica, y encima ahora equipos media 75 pues pocos jajaja 7-la mitad de estadisticas estan mal y la otra son tiros que rebotan por ahi y que el ojo humano no identifica como tiros 8-un system bot te gana? tienes que hacerlo demasiado mal eh? 9-tus rivales tarde u temprano se van a tener que reforzar vaya tonteria has puesto aqui creo solo para engordar tu texto tio xD en resumen de las 9 que dices te puedo comprar 1-2 como mucho 3 pero las demas pues... ajjajaaj tiene respuesta para todo....comparto parte de la fustración de yamakasi.. pero tio q te gane un system... en serio ? jajajaja no deja de ser un juego tio... una kk a veces pero mola... solo hay q ver como me paso a mi hoy... un equipo batante malo q no se ni como estra en 3 va el sobrao y me mete 4 0 jajaja pos mira esta guay o a caso el levante no le puede cascar a madrid o barsa xp |
06/11/2015 21:28 |
🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: IF dijo: srcan dijo: Yamakasi, tu porque sigues en el juego ? Yamakasy ganó asi que hoy NO lo veremos por aqui (salvo que lea este coment y quiera contradecirme pero no se ha pasado no ) Yo perdí hoy... puedo entrar no? Malditasea el universo striker está contra mi. jajaja pero tu apareces cuando ganas y cuando pierdes |
06/11/2015 21:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
coincidi contigo en 2a y en 1a seriente (en 2a seguro en 1a no lo se 100% seguro). juntabas el equipo de una forma muy compacta que me gustaba mucho haciendo que mis jugadores tuviesen que dar mas pases de lo normal (parecido a lo que hacia s@nti que tanto le gustaba a diego) y encima tenias MX cocos viejos que metian muchos churrigoles con lo que marcabas bastante y encajabas muy poco con esa solida defensa. considero que tras la jubilacion de tus mx te ha lastrado mucho y no has sabido reemplazarlos bien y te animo a tirar x ese camino xk antes lo hacias de lujo con esos MX jeje | 06/11/2015 21:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1034 msgs.
International
|
IF dijo: coincidi contigo en 2a y en 1a seriente (en 2a seguro en 1a no lo se 100% seguro). juntabas el equipo de una forma muy compacta que me gustaba mucho haciendo que mis jugadores tuviesen que dar mas pases de lo normal (parecido a lo que hacia s@nti que tanto le gustaba a diego) y encima tenias MX cocos viejos que metian muchos churrigoles con lo que marcabas bastante y encajabas muy poco con esa solida defensa. considero que tras la jubilacion de tus mx te ha lastrado mucho y no has sabido reemplazarlos bien y te animo a tirar x ese camino xk antes lo hacias de lujo con esos MX jeje gracias jaja no es que no haya sabido.... no he podido ajaj se me jubilaban unos 18 tios en 2 tmporadas... asiq me toco vender todo y bajar a 3 sin opoxicion la pasada vendi todo y la pase sabatica jajaj esta temporada me hice una plantila nueva . Formaicones tengo varias interesantes... pero ninguna tan bonita y eficaz como la de los 4 MX ... ya no son lo que eran pero bueno consegui hacer otras 3 o 4 formaciones interesantes que aunq no me den para estar en 1 quizas si me aupen a luchar en 2 |
06/11/2015 21:35 |
Username
1034 msgs.
International
|
pues to debo de ser el unico que no sabe glichear, y no tenia ni idea que existiesen murcielagos ajja alguna guia para hacer una avanzada glitch ? ajajaja | 11/11/2015 16:11 |
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
Vuelve el gato!!!!! Q forma de clausular. |
11/11/2015 22:01 |
HONTORIA C.F - Div4/Gr57 | ||