Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Desmitificar Date
315 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
ELMaK dijo:
SASSY dijo:
Bien veo k no me he expresado bien. Yo me refiero a medias altas. Ningun jugador de +75, tiene carisma menos de 87.


Ahh! vale, pero un jugador de +75 yo no lo consideraría dopado nunca, no se si tu los tendras, pero un centrocampista de +75 con carisma 99 dudo mucho que tenga pase 20, velocidad 17, etc. Para mi un dopado, es el tipico 16/68 con carisma 99 y los otros paramentros por debajo de 20, que de esos los hay a patadas.


No yo no los tengo, pero para vender un medio de media 79, me han dicho k tiene el carisma a 96 jajajajaja. Por eso kiero desmitificar lo de los dopados.
K aunke esten a 99 de carisma y tengan pase 20, pasan igual o mejor k uno pase 30. Sino mira las estadisticas de cualkier dopado.




yo fiché hace un par d dias un mc d 99 de carisma pero con 81 de media,el k se kejó de ke el tuyo tenia 96 de karisma buskaba uno ke tenga 95 de prevision,sino no entiendo a ke viene dcir semejante tonteria xd
02/02/2010 14:27
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY dijo:
[...] pero para vender un medio de media 79, me han dicho k tiene el carisma a 96 [...]


Acabáramos... Me reitero, desde que no vendo, no sufro...
02/02/2010 14:28
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
SASSY dijo:
[...] pero para vender un medio de media 79, me han dicho k tiene el carisma a 96 [...]


Acabáramos... Me reitero, desde que no vendo, no sufro...


Esta bien, pero he kerido aclarar el tema de los dopados, pk hay mucho k lo utiliza para estafar a los nuevos.

Asi k si kereis seguir aportando experiencias....L@s de las granjas de medios. xDDD

Editado por SASSY 02-02-2010 14:31
02/02/2010 14:30
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
ELMaK dijo:
SASSY dijo:
Bien veo k no me he expresado bien. Yo me refiero a medias altas. Ningun jugador de +75, tiene carisma menos de 87.


Ahh! vale, pero un jugador de +75 yo no lo consideraría dopado nunca, no se si tu los tendras, pero un centrocampista de +75 con carisma 99 dudo mucho que tenga pase 20, velocidad 17, etc. Para mi un dopado, es el tipico 16/68 con carisma 99 y los otros paramentros por debajo de 20, que de esos los hay a patadas.


No yo no los tengo, pero para vender un medio de media 79, me han dicho k tiene el carisma a 96 jajajajaja. Por eso kiero desmitificar lo de los dopados.


Y que lo quería, con carisma 65 para que llegue a +90 de media. Lo que hay que oir/ver algunas veces.

K aunke esten a 99 de carisma y tengan pase 20, pasan igual o mejor k uno pase 30. Sino mira las estadisticas de cualkier dopado.

Eso ya se que es cierto, pero claro aqui ya entran otro tipo de connotaciones mas romanticas de como deberia ser el juego y tal y tal....
02/02/2010 14:33
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
SASSY dijo:
[...] pero para vender un medio de media 79, me han dicho k tiene el carisma a 96 [...]


Acabáramos... Me reitero, desde que no vendo, no sufro...


Esta bien, pero he kerido aclarar el tema de los dopados, pk hay mucho k lo utiliza para estafar a los nuevos.

Asi k si kereis seguir aportando experiencias....L@s de las granjas de medios. xDDD

Editado por SASSY 02-02-2010 14:31


De mi experiencia, las conclusiones más importantes son dos:

1) La mayoría de los que se quejan del carisma, no quieren un jugador no dopado, quieren un rebaja en el precio.

2) Yo me he quedado con 4 jugadores de mi cantera, y defiendo que prefiero a los jugadores que he entrenado desde juveniles.. supongo que eso resume mi opinión sobre la calidad de los medios "dopados"
02/02/2010 14:34
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:

De mi experiencia, las conclusiones más importantes son dos:

1) La mayoría de los que se quejan del carisma, no quieren un jugador no dopado, quieren un rebaja en el precio


Bajo mi punto de vista, asi habran muchos. Pero lo malo es k algunos se lo creen de verdad. Y aparte tb he kerido dejar claro, k un MI con velocidad 99, es un supuesto "dopado", al igual k un DLC tecnica 99.
02/02/2010 14:37
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
por cierto tengo en cartera un mc de 21 años con 74 de media y 82 de carisma,por 100 pavos doy el nombre ,jejeje,no es broma lo del jugador lo de la pasta si 02/02/2010 14:41
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY dijo:
beatrixk dijo:

De mi experiencia, las conclusiones más importantes son dos:

1) La mayoría de los que se quejan del carisma, no quieren un jugador no dopado, quieren un rebaja en el precio


Bajo mi punto de vista, asi habran muchos. Pero lo malo es k algunos se lo creen de verdad.


Se aprovechan de que eso flota en el ambiente, y de que supondrán que el que vende tendrá que encontrarse mucho con esa objeción... Sí, es verdad, que algunos se lo creen, o simplemente quieren dedicarse a entrenarles ellos OM sin tener que complicarse más...

SASSY dijo:
Y aparte tb he kerido dejar claro, k un MI con velocidad 99, es un supuesto "dopado", al igual k un DLC tecnica 99.


Eso es muy cierto, pero por alguna razón (supongo que por que es más difícil ponerlos en 70/15 porque crecen más lentos) con las otras posiciones no se hace ni la mitad de ruido... Si no fuera porque me he sacado 4 chavales para mi plantilla, y a veces, incluso a pesar de eso, me arrepiento un mucho de haber hecho medios... Es a los que menos pasta se les saca y con los que más tonterías hay que aguantar para venderlos...

Editado por beatrixk 02-02-2010 14:43
02/02/2010 14:42
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:

De mi experiencia, las conclusiones más importantes son dos:

1) La mayoría de los que se quejan del carisma, no quieren un jugador no dopado, quieren un rebaja en el precio.

2) Yo me he quedado con 4 jugadores de mi cantera, y defiendo que prefiero a los jugadores que he entrenado desde juveniles.. supongo que eso resume mi opinión sobre la calidad de los medios "dopados"


1) La mayoria se quejan ( a secas) para conseguir una rebaja en el precio.

2) Respetando tu forma de gestionar la plantilla, mejor que la mia a dia de hoy que para eso tienes mejor equipo, prefiero vender los juveniles y fichar los que saca el juego de 18/19 años con sus parametros mas o menos decentes y darle yo a org. media y asi me caliento menos la cabeza.
02/02/2010 14:52
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
Strike dijo:
maketxumflim dijo:

no te has podido resistir eh, bueno ya no mirare debajo de la puerta para recoger el informe


jaja pero porque no contradigo el post con eso q he dixo xD...

Pd: no uso medios tan vulgares para difundir material confidencial! xDD


era en plan coña, pero te lo digo porque la última vez que me mandaste uno por paloma mensajera no me llego.


Si, me llegaron fotos suyas en el caribe con un palomino cogidos de la mano.. no sabe ni na xD
02/02/2010 14:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
5