Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
  Forum » General » Desmitificar Date
Username
411 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
Strike dijo:
No entiendo, tanto tiempo en el juego y se sigue hablando de esto,,, estais muy equivocados!! Pero paso de dar el sermon y dar mi opinión para que otro me la responda y estemos eternamente debatiendo y acabemos diciendonos cual de los dos tiene menos vida social etc..etc.. jajaja

Editado por Strike 02-02-2010 13:13


con todos mis respetos, para decir que sabes algo pero que no lo vas a comentar para que no te digan...

mejor no comentar nada


Jajaj, si esque,, aún sin comentar hay discusión... enrealidad tienes razón, pero no me apetece convencer a nadie de nada, solo os digo que os equivocais, el porqué lo digo? Top Secret xD
Saludos
02/02/2010 13:20
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY dijo:
Buenas,

Empiezo a estar cansado de lo del carisma 99 y esas chorradas.


Yo desde que ya no vendo, he dejado de sufrir... Pero, vamos, en general, allá ellos si dejan de comprar buenos jugadores con ninguna razón en absoluto... Yo de hecho prefiero a los entrenados por mí desde juveniles... Con tal de que se diera algún arreglo al tema de que hace con juvenil 50/17, yo no compraba uno nunca más...
02/02/2010 13:22
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Rfg71 dijo:

Eso no tiene nada que ver. Yo tengo juveniles con la P, siguen progresando, y su prevision no ha cambiado en nada. Otros que he ascendido tras estar tiempo en juveniles con la P, su prevision tambien sigue intacta. Digamos que son mitos del striker


no lo pongo en duda la verdad, pero es algo que han dicho los administradores, a mi en un caso que deje y subí tarde me pasó, pero igual fue casualidad
02/02/2010 13:22
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Strike dijo:

Jajaj, si esque,, aún sin comentar hay discusión... enrealidad tienes razón, pero no me apetece convencer a nadie de nada, solo os digo que os equivocais, el porqué lo digo? Top Secret xD
Saludos


pasame el informe por debajo de la puerta

02/02/2010 13:24
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
Rfg71 dijo:

Eso no tiene nada que ver. Yo tengo juveniles con la P, siguen progresando, y su prevision no ha cambiado en nada. Otros que he ascendido tras estar tiempo en juveniles con la P, su prevision tambien sigue intacta. Digamos que son mitos del striker


no lo pongo en duda la verdad, pero es algo que han dicho los administradores, a mi en un caso que deje y subí tarde me pasó, pero igual fue casualidad


Yo tambien lei que los juveniles con la P se iban a pudrir en los juveniles y nada de eso. Lo comprobe con previsiones, para ver que no les bajaba, solo les baja la prevision por la noche porque les ha bajado la moral (por no ascenderlo), pero al recuperar el psicologo la prevision vuelve a su tope original.

Tras ascender a un juvenil con la P, la prevision desaparece, asi que volvi a hacersela para ver si le habia afectado, y comprobado que no, es la misma que tenia antes. Asi que mi granja sigue adelante.

El problema es que solo puedo poner un PO titular, pero el que puede jugar con 5 defensas, 5 medios, o 5 delanteros, no le ha afectado para nada, porque solo ha tenido que fichar 6 posiciones para jugar con normalidad, y sigue teniendo 19 jugadores de una misma posicion



Editado por Rfg71 02-02-2010 13:27
02/02/2010 13:26
  - Div/Gr
315 msgs.
First-team player
Jajaj, si esque,, aún sin comentar hay discusión... enrealidad tienes razón, pero no me apetece convencer a nadie de nada, solo os digo que os equivocais, el porqué lo digo? Top Secret xD
Saludos


entonces estas diciendo que con 99 no suben mas no?xd
02/02/2010 13:26
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Gracias SASSY, nunca había tenido muy claro el tema de los dopados, pero me sonaba a mito. 02/02/2010 13:29
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
Lo que yo queria decir, que ya lo he hablado con sassy, que entre dos jugadores de misma media edad y posición es preferible el menos dopado obviamente, que es lo que me había parecido que se trataba de "desmitificar" así que en lo que decis estoy de acuerdo, un jugador a tope de dopado sigue subiendo, aunq menos que si no lo estuviera,..

Saludos!

Editado por Strike 02-02-2010 13:45

Editado por Strike 02-02-2010 13:46
02/02/2010 13:44
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Tambien kiero aclarar, k logicamente un tio con carisma 80, a la teoria tiene k subir mas rapido de media k uno con carisma 99. El tema esta en k cuando hablamos de medias altas +75, aun con carisma 99, pueden superar sobradamente los 80 de media. 02/02/2010 13:44
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Strike dijo:
Lo que yo queria decir, que ya lo he hablado con sassy, que entre dos jugadores de misma media edad y posición es preferible el menos dopado obviamente, que es lo que me había parecido que se trataba de "desmitificar" así que en lo que decis estoy de acuerdo, un jugador a tope de dopado sigue subiendo, aunq menos que si no lo estuviera,..

Saludos!

Editado por Strike 02-02-2010 13:45

Editado por Strike 02-02-2010 13:46


no te has podido resistir eh, bueno ya no mirare debajo de la puerta para recoger el informe
02/02/2010 13:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
3