Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Desmitificar Date
Username
1497 msgs.
International
Pero no entiendo una cosa, SASSY, cuando dices que cuando la habilidad "X" está en 99 un jugador puede seguir subiendo con "buenos entrenamientos" te refieres... ¿a que puede seguir subiendo más allá de su previsión? ¿Y a que subiendo otros atributos que no son los típicos (carisma, agresividad) la media general sigue en aumento a buen ritmo? 05/02/2010 01:50
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
la verdad que con el tema de los dopados, estoy de acuerdo con SASSY, además no mirais bien las cosas, si fichas a algún jugador "dopado" (aunque no me gusta ese nombre, pues no me parece así), y le miras previsión, solo estarás mirando la previsión de un jugador que solo ha entrenado una cosa, por lo tanto será la media a la que llegará si sigues entrenando lo mismo, por el contrario si le haces un entrenamiento equilibrado, subirá esa previsión poco a poco (todo esto depende en buena medida de la progresión del jugador), yo fiché un medio de 71 con 15, carisma 99, le hice la previsión y su tope era 72, pero bueno, era normal solo había entrenado, organizar media, empezó a entrenar conmigo y después de unos meses, fijate que ya está en 73 y su previsión es de 80, con lo cual en mi conclusión los denominados dopados, no existen 05/02/2010 08:45
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Jeta dijo:
Pero no entiendo una cosa, SASSY, cuando dices que cuando la habilidad "X" está en 99 un jugador puede seguir subiendo con "buenos entrenamientos" te refieres... ¿a que puede seguir subiendo más allá de su previsión? ¿Y a que subiendo otros atributos que no son los típicos (carisma, agresividad) la media general sigue en aumento a buen ritmo?


Cualkier jugador con un buen entrenamiento, puede aumentar su prevision. He tenido varios jugadores k a base de entrenarlos, les he conseguido mejorar la prevision hasta en 5 puntos, con el mismo entrenador.
05/02/2010 09:33
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
Hola, alguien me podría decir que es un jugador dopado?
gracias.
05/02/2010 10:14
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
cofla dijo:
Hola, alguien me podría decir que es un jugador dopado?
gracias.


Lee el principio del hilo.
05/02/2010 10:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8
8