Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Desmitificar Date
Username
418 msgs.
First-team player
He tenido DFC con agresividad 88 y solo iba a subir 2 puntos mas con prevision hecha
Y tengo DFC a 99 de agresividad y subira 4 puntos mas,o sea no es infalible esa guia,que dice que ya no suben
Tambien tengo DLC a 99 de tecnica y me subira 14 puntos mas.
02/02/2010 14:58
  - Div/Gr
Username
360 msgs.
First-team player
Pero q tonterias decis????????

vamos a ver, cuando decimos q no queremos dopados, por lo menos cuando lo digo yo, lo digo pq tengo a 5 medios y los entrenos con organizar media q todos sabemos q suben mas rapidamente q si entrenamos pase, con lo cual el de carisma 99 no me subiria... esta claro q si entreno otra cosa seguiran subiendo, pero para eso tendria q poner un entrenamiento especial para cada jugador!!!.....

estoy de acuerdo con q siguen subiendo, pero yo si puedo elegir prefiero q no esten dopados!!!....
02/02/2010 15:00
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
pablo gg dijo:
Pero q tonterias decis????????
estoy de acuerdo con q siguen subiendo, pero yo si puedo elegir prefiero q no esten dopados!!!....


De doparlos ya te encargas tú.
02/02/2010 15:06
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
4914 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
pablo gg dijo:
Pero q tonterias decis????????
estoy de acuerdo con q siguen subiendo, pero yo si puedo elegir prefiero q no esten dopados!!!....


De doparlos ya te encargas tú.


Exactamente, encima empieza diciendo. K tonterias decis?

tontería.

1. f. Cualidad de tonto.

2. f. Dicho o hecho tonto.

3. f. Dicho o hecho sin importancia.

4. f. Cosa de poca entidad o importancia.

tonto, ta.

(De or. expr.).

1. adj. Falto o escaso de entendimiento o razón. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de un hecho o de un dicho: Propio de un tonto.

3. adj. coloq. Que padece cierta deficiencia mental. U. t. c. s.

4. adj. coloq. Dicho de una persona: Pesada, molesta. Se pone muy tonto con la manía de los celos

5. adj. coloq. absurdo (‖ contrario y opuesto a la razón). Después de la acalorada discusión le entró una risa tonta
02/02/2010 15:09
  - Div/Gr
Username
360 msgs.
First-team player
Fturrero dijo:
pablo gg dijo:
Pero q tonterias decis????????
estoy de acuerdo con q siguen subiendo, pero yo si puedo elegir prefiero q no esten dopados!!!....


De doparlos ya te encargas tú.

pues clarooo!!! por eso quiero q lleguen a mi equipo, bien entrenados, pero sin dopar, al igual q lo preferimos el 99% de los q estamos hablando de esto, y yo solo me tengo q encargar de entrenarlos en lo q suben mas rapidamente (pq eso es doparlos, entrenarlos unicamente en un unico entrenamiento, y ese entrenamiento se elige pq sube mas rapidamente q otros!!!)...
estamos hablando unica y exclusivamente pq cuando queremos vender jugadores dopados, nos cuesta mas venderlos, pero esta claro, si te vas a gastar una pasta en 1 jugador, a cual ficharias? a uno q tuviera todas las caracteristicas entrenadas, o a uno q aun teniendo la misma media solo tiene una caracteristica al 99???
02/02/2010 15:13
  - Div/Gr
Username
360 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
Fturrero dijo:
pablo gg dijo:
Pero q tonterias decis????????
estoy de acuerdo con q siguen subiendo, pero yo si puedo elegir prefiero q no esten dopados!!!....


De doparlos ya te encargas tú.


Exactamente, encima empieza diciendo. K tonterias decis?

tontería.

1. f. Cualidad de tonto.

2. f. Dicho o hecho tonto.

3. f. Dicho o hecho sin importancia.

4. f. Cosa de poca entidad o importancia.

tonto, ta.

(De or. expr.).

1. adj. Falto o escaso de entendimiento o razón. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de un hecho o de un dicho: Propio de un tonto.

3. adj. coloq. Que padece cierta deficiencia mental. U. t. c. s.

4. adj. coloq. Dicho de una persona: Pesada, molesta. Se pone muy tonto con la manía de los celos

5. adj. coloq. absurdo (‖ contrario y opuesto a la razón). Después de la acalorada discusión le entró una risa tonta

perdon por lo de tonteria... era una expresion, no queria faltar... lo siento
02/02/2010 15:14
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
ELMaK dijo:

2) Respetando tu forma de gestionar la plantilla, mejor que la mia a dia de hoy que para eso tienes mejor equipo, prefiero vender los juveniles y fichar los que saca el juego de 18/19 años con sus parametros mas o menos decentes y darle yo a org. media y asi me caliento menos la cabeza.


Sí, si me hago una idea de que eso es lo que opinará mucha gente, y no quiero decir que no lo encuentre lógico ni nada eh?
02/02/2010 15:14
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
pablo gg dijo:

estamos hablando unica y exclusivamente pq cuando queremos vender jugadores dopados, nos cuesta mas venderlos, pero esta claro, si te vas a gastar una pasta en 1 jugador, a cual ficharias? a uno q tuviera todas las caracteristicas entrenadas, o a uno q aun teniendo la misma media solo tiene una caracteristica al 99???


Me voy a hacer una a lo Strike: lo que no os dais cuenta es de que es más importante... jajaja, bueno, si no os dais cuenta, no os dais cuenta, todo se va aprendiendo con tiempo ;P...

Ps: una cosa es que un manager prefiera un jugador con el carisma, o lo que sea, bajo, que, oye, yo cuando iba a vender uno y me decían eso, "ok, te entiendo, un saludo"; otra cosa es los que dan el coñazo con "-está dopado, es malo, te lo compro por 2M menos -Si, no te interesa, nada -No, si me interesa, pero es malo, está dopado, no va a crecer más, te doy 1'5M menos..."; y, aún otra cosa, son las campañas anti-dopados absurdas, "no crecen", "son los culpables de las mala rachas", etc, que luego los managers nuevos vienen al foro y se lo toman como verdad demostrada
02/02/2010 15:21
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Me voy a hacer una a lo Strike: lo que no os dais cuenta es de que es más importante... jajaja, bueno, si no os dais cuenta, no os dais cuenta, todo se va aprendiendo con tiempo ;P...


xDDDD

02/02/2010 15:25
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
beatrixk dijo:

Me voy a hacer una a lo Strike: lo que no os dais cuenta es de que es más importante... jajaja, bueno, si no os dais cuenta, no os dais cuenta, todo se va aprendiendo con tiempo ;P...


Jajajaj wena wena
02/02/2010 17:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
6