Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
  Forum » General » Desmitificar Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mgom dijo:
en cuanto a los "dopados", el problema no es que tengan carisma 99 y una buena media, el problema es que duele ver que tengan mucha mas media y mas facil de subir por la carisma que por el pase por ejemplo en caso de los medios.


pero eso es culpa del entrenamiento, si el organizar media solo sube carisma, pues ya esta, lo mejor es mirar parametros, pero sin mirar a que influyen.

o un tio con 30 de pase pasa peor que uno de 40?
02/02/2010 13:06
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
Cría fama y échate a dormir. Si bien estoy de acuerdo contigo, te cuento mi caso fiché un Portero 71/19 en Diciembre y cuando le dí la previsión ¡¡horror!! 72 de previsión y en dos temporadas a bajar de media con 21-22 años se hace viejo. Los buenos jugadores de previsión y progresión se pueden dopar que no hay problema ya se les entrenará debidamente más adelante, pero hay otros jugadores que no tienen tan buena progresión que llegarán pronto y bien pero ahí se quedarán estancados; serán viejos prematuramente.

Por lo demás ¡Vivan la Granjas y Vivan los dopados!


Has tenido mala suerte Ftrurrero, ami me paso con un DLC 56-18. Le mire su prevision y empezaba a bajar el siguiente martes. Y no era dopado.
02/02/2010 13:08
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
no, a eso me refiero desde el principio de los tiempos, el entrenamiento deja mucho que desear.
el entreno pases que suba caracteristica pases a todos y luego valga para algo, igual con correr=resistencia, org.media por ejemplo colocacion, yo que se, remates de cabeza que suban todos el remate de cabeza, tanto defensas, medios y delanteros, no se.
esto es un juego de futbol, y es lo mas limitado en cuanto a jugadores y tacticas.
02/02/2010 13:12
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
Cría fama y échate a dormir. Si bien estoy de acuerdo contigo, te cuento mi caso fiché un Portero 71/19 en Diciembre y cuando le dí la previsión ¡¡horror!! 72 de previsión y en dos temporadas a bajar de media con 21-22 años se hace viejo. Los buenos jugadores de previsión y progresión se pueden dopar que no hay problema ya se les entrenará debidamente más adelante, pero hay otros jugadores que no tienen tan buena progresión que llegarán pronto y bien pero ahí se quedarán estancados; serán viejos prematuramente.

Por lo demás ¡Vivan la Granjas y Vivan los dopados!


creo que esto es debido a que estubo en su equipo juvenil con la P, pero no estoy seguro, si es tuyo podrías confirmarlo y si es de otro puedes preguntarlo
02/02/2010 13:13
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
No entiendo, tanto tiempo en el juego y se sigue hablando de esto,,, estais muy equivocados!! Pero paso de dar el sermon y dar mi opinión para que otro me la responda y estemos eternamente debatiendo y acabemos diciendonos cual de los dos tiene menos vida social etc..etc.. jajaja

Editado por Strike 02-02-2010 13:13
02/02/2010 13:13
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Strike dijo:
No entiendo, tanto tiempo en el juego y se sigue hablando de esto,,, estais muy equivocados!! Pero paso de dar el sermon y dar mi opinión para que otro me la responda y estemos eternamente debatiendo y acabemos diciendonos cual de los dos tiene menos vida social etc..etc.. jajaja

Editado por Strike 02-02-2010 13:13


Me da igual tu vida social. Pero te garantizo k no estoy ekivocado. Tengo mas de 65 paginas en transferencias y te aseguro k se de k hablo.
02/02/2010 13:14
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Strike dijo:
No entiendo, tanto tiempo en el juego y se sigue hablando de esto,,, estais muy equivocados!! Pero paso de dar el sermon y dar mi opinión para que otro me la responda y estemos eternamente debatiendo y acabemos diciendonos cual de los dos tiene menos vida social etc..etc.. jajaja

Editado por Strike 02-02-2010 13:13


con todos mis respetos, para decir que sabes algo pero que no lo vas a comentar para que no te digan...

mejor no comentar nada
02/02/2010 13:16
  - Div/Gr
315 msgs.
First-team player
tambien hay que decir que no todo el mundo llega a 99 de carisma y velocidad y eso,que hay mucho listo diciendo: vendo mc 76 21 con 80 de carisma,y te pegan un sablazo con la broma de que tiene pinta de llegar a 80 sobrao xd pero weno,kada uno sabrá lo ke hace jeje 02/02/2010 13:17
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
Fturrero dijo:
Cría fama y échate a dormir. Si bien estoy de acuerdo contigo, te cuento mi caso fiché un Portero 71/19 en Diciembre y cuando le dí la previsión ¡¡horror!! 72 de previsión y en dos temporadas a bajar de media con 21-22 años se hace viejo. Los buenos jugadores de previsión y progresión se pueden dopar que no hay problema ya se les entrenará debidamente más adelante, pero hay otros jugadores que no tienen tan buena progresión que llegarán pronto y bien pero ahí se quedarán estancados; serán viejos prematuramente.

Por lo demás ¡Vivan la Granjas y Vivan los dopados!


creo que esto es debido a que estubo en su equipo juvenil con la P, pero no estoy seguro, si es tuyo podrías confirmarlo y si es de otro puedes preguntarlo


Eso no tiene nada que ver. Yo tengo juveniles con la P, siguen progresando, y su prevision no ha cambiado en nada. Otros que he ascendido tras estar tiempo en juveniles con la P, su prevision tambien sigue intacta. Digamos que son mitos del striker
02/02/2010 13:17
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
cachyrulo dijo:
tambien hay que decir que no todo el mundo llega a 99 de carisma y velocidad y eso,que hay mucho listo diciendo: vendo mc 76 21 con 80 de carisma,y te pegan un sablazo con la broma de que tiene pinta de llegar a 80 sobrao xd pero weno,kada uno sabrá lo ke hace jeje


Efectivamente. La prevision no tiene nada k ver con el carisma.
02/02/2010 13:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
2