Forum » General » Actualizaciones!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
336 msgs.
First-team player
|
@nuriaangela dijo: Pero que es lo que se a preparado?pero vamos a ver no saques las cosas de quicio.yo tampoco veo tanto alboroto. Tanto @ y tan poca diplomacia eso a que viene? sarcasmo nuriangela, sarcasmo simple y llanamente, no leas todo lo que escriban de forma literal, no siempre lo que lees tiene el sentido que crees que tiene. |
18/10/2015 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
313 msgs.
First-team player
|
Pues sería buena idea lo que ha dicho Santy, ya que habría que destacar las grandes escuelas como Brasil, Argentina etc. Aún así creo que sería complicado por el tema de programar de nuevo. Perdonad pero es que me lío siempre y se me olvida "citar" antes de escribir en el post. Editado por Alcaide 18-10-2015 11:05 |
18/10/2015 11:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Alcaide dijo: Pues sería buena idea lo que ha dicho Santy, ya que habría que destacar las grandes escuelas como Brasil, Argentina etc. Aún así creo que sería complicado por el tema de programar de nuevo. Perdonad pero es que me lío siempre y se me olvida "citar" antes de escribir en el post. Editado por Alcaide 18-10-2015 11:05 Luego está el "problema?" De que casi todos los jugadores del juego son Brasileños, Holandeses o Alemanes, por lo menos las últimas generaciones, ya que son las escuelas más rentables en precio de construcción/calidad de jugadores... Aunque eso tampoco es un tema prioritario para luchar contra la superpoblación de jugadores que hay |
18/10/2015 11:10 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
neomaster dijo: @nuriaangela dijo: Pero que es lo que se a preparado?pero vamos a ver no saques las cosas de quicio.yo tampoco veo tanto alboroto. Tanto @ y tan poca diplomacia eso a que viene? sarcasmo nuriangela, sarcasmo simple y llanamente, no leas todo lo que escriban de forma literal, no siempre lo que lees tiene el sentido que crees que tiene. En este caso entiendo a nuriaangela, ya no solo por que por escrito sea más difícil detectar un sarcasmo, si no porque como otras veces ibas a muerte en contra de ciertas propuestas la costumbre de verte en contra de estas actuaciones sigue ahi |
18/10/2015 11:13 |
Username
313 msgs.
First-team player
|
@santy1 dijo: Alcaide dijo: Pues sería buena idea lo que ha dicho Santy, ya que habría que destacar las grandes escuelas como Brasil, Argentina etc. Aún así creo que sería complicado por el tema de programar de nuevo. Perdonad pero es que me lío siempre y se me olvida "citar" antes de escribir en el post. Editado por Alcaide 18-10-2015 11:05 Luego está el "problema?" De que casi todos los jugadores del juego son Brasileños, Holandeses o Alemanes, por lo menos las últimas generaciones, ya que son las escuelas más rentables en precio de construcción/calidad de jugadores... Aunque eso tampoco es un tema prioritario para luchar contra la superpoblación de jugadores que hay Se nacionalizan y listo!! jeje Tu tenias de imagen a homer simpson en tu nick, no? jeje |
18/10/2015 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
336 msgs.
First-team player
|
@santy1 dijo: Alcaide dijo: Pues sería buena idea lo que ha dicho Santy, ya que habría que destacar las grandes escuelas como Brasil, Argentina etc. Aún así creo que sería complicado por el tema de programar de nuevo. Perdonad pero es que me lío siempre y se me olvida "citar" antes de escribir en el post. Editado por Alcaide 18-10-2015 11:05 Luego está el "problema?" De que casi todos los jugadores del juego son Brasileños, Holandeses o Alemanes, por lo menos las últimas generaciones, ya que son las escuelas más rentables en precio de construcción/calidad de jugadores... Aunque eso tampoco es un tema prioritario para luchar contra la superpoblación de jugadores que hay pero si la solución más factible la ha dado boriato, dos escuelas, que las dos nunca puedan ser de la misma categoria, que salgan un maximo de 3 por semana, eso hace 12 jugadores al mes. para los que tienen muchas, se les reduce a dos, se les indemniza, yo esta parte la veo discutible pero por hacerlo en consenso para aquellos que se sientan afectados, y aumentar la calidad de salida de los jugadores a 4 por temporada, tampoco es muy descabellado. se puede pulir más, pero es una buena idea que estoy convencido que ayudaría bastante al juego. |
18/10/2015 11:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Alcaide dijo: @santy1 dijo: Alcaide dijo: Pues sería buena idea lo que ha dicho Santy, ya que habría que destacar las grandes escuelas como Brasil, Argentina etc. Aún así creo que sería complicado por el tema de programar de nuevo. Perdonad pero es que me lío siempre y se me olvida "citar" antes de escribir en el post. Editado por Alcaide 18-10-2015 11:05 Luego está el "problema?" De que casi todos los jugadores del juego son Brasileños, Holandeses o Alemanes, por lo menos las últimas generaciones, ya que son las escuelas más rentables en precio de construcción/calidad de jugadores... Aunque eso tampoco es un tema prioritario para luchar contra la superpoblación de jugadores que hay Se nacionalizan y listo!! jeje Tu tenias de imagen a homer simpson en tu nick, no? jeje Correcto, y con la camisa del sporting, si ya nos tenemos peleado con las actualizaciones de otras temporadas |
18/10/2015 11:19 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
neomaster dijo: @santy1 dijo: Alcaide dijo: Pues sería buena idea lo que ha dicho Santy, ya que habría que destacar las grandes escuelas como Brasil, Argentina etc. Aún así creo que sería complicado por el tema de programar de nuevo. Perdonad pero es que me lío siempre y se me olvida "citar" antes de escribir en el post. Editado por Alcaide 18-10-2015 11:05 Luego está el "problema?" De que casi todos los jugadores del juego son Brasileños, Holandeses o Alemanes, por lo menos las últimas generaciones, ya que son las escuelas más rentables en precio de construcción/calidad de jugadores... Aunque eso tampoco es un tema prioritario para luchar contra la superpoblación de jugadores que hay pero si la solución más factible la ha dado boriato, dos escuelas, que las dos nunca puedan ser de la misma categoria, que salgan un maximo de 3 por semana, eso hace 12 jugadores al mes. para los que tienen muchas, se les reduce a dos, se les indemniza, yo esta parte la veo discutible pero por hacerlo en consenso para aquellos que se sientan afectados, y aumentar la calidad de salida de los jugadores a 4 por temporada, tampoco es muy descabellado. se puede pulir más, pero es una buena idea que estoy convencido que ayudaría bastante al juego. A mi también me parece bien, si se pule puedo pedir a la administración que haga una encuesta sobre el tema, que es lo que quieren hacer con temas polémicos para evitar decisiones poco populares. En cuanto a la mia, estaría bien para evitar la masificacion de jugadores de una nacionalidad concreta, pero cono ya dije no es prioritario. |
18/10/2015 11:22 |
Username
336 msgs.
First-team player
|
@santy1 dijo: Alcaide dijo: @santy1 dijo: Alcaide dijo: Pues sería buena idea lo que ha dicho Santy, ya que habría que destacar las grandes escuelas como Brasil, Argentina etc. Aún así creo que sería complicado por el tema de programar de nuevo. Perdonad pero es que me lío siempre y se me olvida "citar" antes de escribir en el post. Editado por Alcaide 18-10-2015 11:05 Luego está el "problema?" De que casi todos los jugadores del juego son Brasileños, Holandeses o Alemanes, por lo menos las últimas generaciones, ya que son las escuelas más rentables en precio de construcción/calidad de jugadores... Aunque eso tampoco es un tema prioritario para luchar contra la superpoblación de jugadores que hay Se nacionalizan y listo!! jeje Tu tenias de imagen a homer simpson en tu nick, no? jeje Correcto, y con la camisa del sporting, si ya nos tenemos peleado con las actualizaciones de otras temporadas a mi la tuya me gusta tambien, me cansa ver tanto jugador de la misma nacionalidad la verdad. |
18/10/2015 11:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Si el problema es la nacionalidad........ |
18/10/2015 11:29 |
- Div/Gr | ||