Forum » General » Actualizaciones!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
279 msgs.
First-team player
|
Q hagan una buena ia y q esta controle un buen pegote de equipos q se encarge de comprar y vender jugadores y de retirarlos como en football mánager o cualquier otro simulador de fútbol q se tercie | 18/10/2015 11:29 |
MIGHT & MAGIC - Div4/Gr28 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
A que el problema de todos los males seamos claro,esque ahora mismo entra poca gente y cada vez somos menos.yo no entre por la publicidad del as,pero el que metio aquí, si.y creó que esa fue la temporada de oro de Striker | 18/10/2015 11:34 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
GRUMO12 dijo: Q hagan una buena ia y q esta controle un buen pegote de equipos q se encarge de comprar y vender jugadores y de retirarlos como en football mánager o cualquier otro simulador de fútbol q se tercie Eso lo proponía @nuriaangela , y no es mala idea, pero me mantengo en que si no pueden controlar algunas cosas del simulador sin que salgan mil bugs debido a la forma en la que se programó el juego, imaginate con una IA que fiche... Además están factores como las progres y previs que no podrán controlar... ( como pasaba en las multiofertas ) |
18/10/2015 11:35 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
313 msgs.
First-team player
|
neomaster dijo: @santy1 dijo: Alcaide dijo: @santy1 dijo: Alcaide dijo: Pues sería buena idea lo que ha dicho Santy, ya que habría que destacar las grandes escuelas como Brasil, Argentina etc. Aún así creo que sería complicado por el tema de programar de nuevo. Perdonad pero es que me lío siempre y se me olvida "citar" antes de escribir en el post. Editado por Alcaide 18-10-2015 11:05 Luego está el "problema?" De que casi todos los jugadores del juego son Brasileños, Holandeses o Alemanes, por lo menos las últimas generaciones, ya que son las escuelas más rentables en precio de construcción/calidad de jugadores... Aunque eso tampoco es un tema prioritario para luchar contra la superpoblación de jugadores que hay Se nacionalizan y listo!! jeje Tu tenias de imagen a homer simpson en tu nick, no? jeje Correcto, y con la camisa del sporting, si ya nos tenemos peleado con las actualizaciones de otras temporadas Si si, te recuerdo jeje, por lo de los depósitos.. una gran perdida jajajaja a mi la tuya me gusta tambien, me cansa ver tanto jugador de la misma nacionalidad la verdad. Si yo también por eso lo de poner una escuela por continente. Neomaster hacia que no te leía colega jaja. Tu si que eres una leyenda en striker y en el foro más aún! jaja Santy que no me aclaro con lo del quote este. sorry... Editado por Alcaide 18-10-2015 11:37 |
18/10/2015 11:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: A que el problema de todos los males seamos claro,esque ahora mismo entra poca gente y cada vez somos menos.yo no entre por la publicidad del as,pero el que metio aquí, si.y creó que esa fue la temporada de oro de Striker Yo igual, entre por unos amigos que entraron por As... Sin publicidad es difícil mantenerlo, y por lo que ha dado a entender Uplay no están como para invertir en eso... |
18/10/2015 11:37 |
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Mi idea era lo de 1-2 equipos que se dedicaran a cláusular jugadores aleatoriamente y siempre en similares,15-20 jugadores todas las semanas,y que al clausularle,llegara un mens que el jugador se va a jugar a otra liga,qatar,china eeuu,y ese jugador desapareciera.así algo se movería el mercado. | 18/10/2015 11:38 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
279 msgs.
First-team player
|
La ia q fiche y haga ofertas a jugadores senior y juveniles ya con media alta no creo q fuera muy difícil pero como q no se | 18/10/2015 11:39 |
MIGHT & MAGIC - Div4/Gr28 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Alcaide dijo: Santy que no me aclaro con lo del quote este. sorry... Editado por Alcaide 18-10-2015 11:37 No pasa nada, se entiende igualmente |
18/10/2015 11:39 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
GRUMO12 dijo: La ia q fiche y haga ofertas a jugadores senior y juveniles ya con media alta no creo q fuera muy difícil pero como q no se Si a mi no me parece mal, pero preveo una catástrofe xDDD |
18/10/2015 11:40 |
Username
336 msgs.
First-team player
|
joder que mala fama llevo, aún asi que saticfacción ser una leyenda en algo . todo empieza siempre corriendo la voz, asi entre yo en el juego, claro que cuando yo entre me hablaron de un buen simulador de manager y ahora la gente habla más de lo malo que es el simulador de partidos que de lo bueno que es el juego, simplemente hay que inclinar la balanza hacia el lado positivo y la gente volvera a hablar de el. |
18/10/2015 11:42 |
- Div/Gr | ||