Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 36
  Forum » General » Actualizaciones!!!! Date
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Hablando de tocar, me gusta tocarme, la táctica. 18/10/2015 12:24
  - Div/Gr
739 msgs.
MVP of the game
Yo ya he dicho varias soluciones para por lo menos mantener el juego. Si alguien quiere escucharlo que mande mp. Me salgo del debate.
Suerte.
18/10/2015 12:28
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Hablando de tocar, me gusta tocarme, la táctica.

18/10/2015 12:35
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
7136 msgs.
Golden Ball
El mercado ya no tiene solución lo de capar los juveniles lo termino de matar con esa tontería se logró que los jugadores de 15/16/17/18 años ya quedasen sin valor ni sentido

Lo de retirar a todos los de más de 33 más de lo mismo consigues que mucha gente se pirase y devaluar totalmente el valor de los más de 23 años, era tan fácil como aplicar un tope de jugadores de más de x años por equipo... Eso no era la solución decían pero eso no hubiese hundido el mercado de ninguna edad

Ya no tiene solución lo del mercado no os rebaneis los sesos no la hay... Reducción de escuelas da igual ya... Hace muchísimas temporadas también pedí limitarlo a 5 y cambio de sistema que incluso les aporte... Ahora ya da igual reducir que quitarlas totalmente que más da

Lo que ya podían hacer es poner dos mercados del día que abre el juego hasta la jornada 5 y de la 19 a 24 así al menos no seguiríamos destrozando lo poco que queda hundiendo más todo y la gente no perdería el tiempo intentando vender lo que ya nadie quiere comprar, todos sabríamos donde tenemos el tope de compraventa y nadie apuraria pensando que mañana será otro día
18/10/2015 12:45
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Al final es lo de siempre: os tirais del pelo entre vosotros y los admins no hacen nada es más, no creo ni que se vayan a leer este hilo 18/10/2015 12:54
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
336 msgs.
First-team player
edneud11 dijo:
El mercado ya no tiene solución lo de capar los juveniles lo termino de matar con esa tontería se logró que los jugadores de 15/16/17/18 años ya quedasen sin valor ni sentido

Lo de retirar a todos los de más de 33 más de lo mismo consigues que mucha gente se pirase y devaluar totalmente el valor de los más de 23 años, era tan fácil como aplicar un tope de jugadores de más de x años por equipo... Eso no era la solución decían pero eso no hubiese hundido el mercado de ninguna edad

Ya no tiene solución lo del mercado no os rebaneis los sesos no la hay... Reducción de escuelas da igual ya... Hace muchísimas temporadas también pedí limitarlo a 5 y cambio de sistema que incluso les aporte... Ahora ya da igual reducir que quitarlas totalmente que más da

Lo que ya podían hacer es poner dos mercados del día que abre el juego hasta la jornada 5 y de la 19 a 24 así al menos no seguiríamos destrozando lo poco que queda hundiendo más todo y la gente no perdería el tiempo intentando vender lo que ya nadie quiere comprar, todos sabríamos donde tenemos el tope de compraventa y nadie apuraria pensando que mañana será otro día

Es otra opción tener como en la vida real, mercado de verano e invierno versión striker. pero vamos lo de las escuelas es buenisima idea, boriato decia tambien que salieran ya con 16 años, con una media ajustada a la edad, menos tiempo en los juves, más rapido de ascender ya que tendrias 3 temporadas para que subiera todo lo que deberia subir. Otro usuario hablaba de que ya con 18 años debería ascenderse si o si y dejar de pertenecer a los juves, con eso quitas una temporada más, vamos que pasas de 14-15 meses a solo 6, la velocidad del juego en ese aspecto es muy lente, te obliga esperar un año entero hasta que el jugador tiene una media suficiente para ascenderlo o venderlo. y como dije en un mundo tan acelerado como el que vivimos esperar más de un año para tener un canterano bueno se hace tedioso.
18/10/2015 13:12
  - Div/Gr
863 msgs.
MVP of the game
Yo la solucion que pienso que es mas factible es la fusion del servidor EN con este servidor (ES), segun decian el otro servidor tiene aprox 7.900 mas los 8.200 de aqui nos quedariamos sobre 16.000 managers, lo cual seria duplicar en todos los sentidos el mercado tanto en ventas como en compras.. Los que tengan una cuenta aqui y otra alli que puedan mantener las 2 cuentas con limitaciones para que no se pueda negociar entre ellas y quien sabe lo que puede pasar xD 18/10/2015 14:21
  - Div/Gr
Username
26854 msgs.
Golden Ball
De fuentes no fiables,,me han dicho q demoran en las actualizaciónes por el tema de que a partir de la tempo q viene ....siiiiii ....el PO se lesióna y además por 5 balones lo puedes alinear de capitán!!
Bombazo!!
18/10/2015 14:22
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
De fuentes no fiables,,me han dicho q demoran en las actualizaciónes por el tema de que a partir de la tempo q viene ....siiiiii ....el PO se lesióna y además por 5 balones lo puedes alinear de capitán!!
Bombazo!!

veo que ya se escapo una de las actualizaciones,tenemos un topo dentro
18/10/2015 14:23
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
26854 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
el uruguayo dijo:
Bombazo!!

veo que ya se escapo una de las actualizaciones,tenemos un topo dentro

Jaja!! Me dijeron q no dijera el nombre!!
Yo creo q la actualización es buena!!

Toda una vida esperando el milagro!!
18/10/2015 14:26
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4

Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 36
29