Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 36
  Forum » General » Actualizaciones!!!! Date
Username
279 msgs.
First-team player
Pues ala cerrar todo colegas q es lo mejor a ver si así os quedais los cuatro q estéis contentos con lo q hay y listo a ver si así os premian tanto 17/10/2015 19:38
  MIGHT & MAGIC - Div4/Gr28
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
No se han planteado nuestros queridos admins quitar lo de no poder ceder hasta pasadas las 72h de que un jugador firma un pactado? Si vais a sancionar las cesiones a la baja no veo que puede ayudar eso al juego...

Debería quitarse solo por el 72+x, de hecho voy a pedir que lo quiten porque es muy probable que siga sin arreglar, y habrá lloros
17/10/2015 19:40
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
IF dijo:
No se han planteado nuestros queridos admins quitar lo de no poder ceder hasta pasadas las 72h de que un jugador firma un pactado? Si vais a sancionar las cesiones a la baja no veo que puede ayudar eso al juego...

Debería quitarse solo por el 72+x, de hecho voy a pedir que lo quiten porque es muy probable que siga sin arreglar, y habrá lloros

Si ya lo has pedido no samkr?
17/10/2015 19:40
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
@Samkr dijo:
IF dijo:

Si ya lo has pedido no samkr?

Lo reporté

Editado por @Samkr 17-10-2015 19:41
17/10/2015 19:41
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
IF dijo:

imaginate, si va hasta con bug bajo el brazo xD pero lo que yo decia es eso, si ya sancionais cesiones a la baja no se porque hay eso. asi solo se consiguen dos cosas: 1) cabreos de los managers por tener que esperar 3 dias para ceder un jugador y 2) fichajes a la baja que solo haran que destrozar (aun más) el mercado

Editado por IF 17-10-2015 19:44
17/10/2015 19:43
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
4584 msgs.
Best scorer
a.medina dijo:
Grumo no saques las cosas de contexto,este hilo es para proponer propuestas y opiniones,es verdad q si hubiese mnos escuelas para los nuevos usuarios seria mas dificil empezar

Yo no veo que para los nuevos sea mas dificil empezar reduciendo las escuelas, sino todo lo contrario.
Si ahora hay un monton de gente que tiene 20-30 escuelas, uno que empieza y que no puede permitirse las de 5*, se ve obligado a comerse escuelas de 3* que te dan jugadores de 60-80 de progre que no sirven ni para empapelar habitaciones.
En cambio, si se reducen las escuelas, saldran menos juvrniles y cuando a este "novato" le salga un progre 80, sera util para su cantera o al menos podra sacar algo de dinero.
Lo unico que veo con esta propuesta es que todos los equipos "veteranos" construiran o mantendran las escuelas 5* y la mayoria de las otras no las hara ni su padre.
Por cierto, yo tarde 5 trmporadas en construir mi primera escuela decente porque necesitaba el dinero para mejorar las instalaciones, accesorios, plantilla, etc. No creo que un novato (a no ser que este mal asesorado) se meta en escuelas desde el inicio.
17/10/2015 20:16
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
me voy un día y organizais este bochorno, que lamentable...

yo soy de 5ª tengo más de diez escuelas, todas excelentes, no me debo a nadie ni soy precisamente amigo de nuriangela and cia, lo siento por vosotros nur y cia pero soy demasiado listo para vosotros, yo os digo a los demás que estais en contra de reducir las escuelas que estais... equivocados.

yo mismo renunciaria a las mías si con ello el juego se reactivara, devolverme el dinero de sus construcciones, la verdad es que he tenido suerte y en casí todas ha salido algo que siempre me ha hecho pagar la construcción de la siguiente. si alguien nuevo quisiera hacerse una escuela, cosa bastante dificil al menos en las 4 primeras temporadas, siempre podria hacerla, que no le da un progre 90, pues uno 80, acaso el principio ha sido facil para todos?
pedis la devolución de las escuelas y no os lo reprocho, ahora bien, si en lugar de 30 escuelas solo teneis 2 y a lo largo de la temporada os salen 5 jugadores de progre altas, que elegiriais? 30 escuelas con la esperanza de sacar 1-2 jugadores buenos por temporada o dos con el doble de posibilidades... tic tac no hay que pensar en demasia esto.

si quereis que os aclare dudas gustozo os atiendo por mp.

tantos @ y tan poca diplomacia para escuchar y parlamentar, lastima.
18/10/2015 02:29
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Pero que es lo que se a preparado?pero vamos a ver no saques las cosas de quicio.yo tampoco veo tanto alboroto.
Tanto @ y tan poca diplomacia eso a que viene?
18/10/2015 02:32
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Tema escuelas no va a servir para mucho xD
Porque vamos... En mi plantilla aun hay un Chino chetado , de aquella epoca de los Chinos Chetados.
Ni el Pitufo habia empezado en su andadura Strikeriana

http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=9086394&pagina=3
Debe ser de la ultima hornada de chetados.
Creado: 27/01/2011

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=327050
@Klad dijo:
- Se mejorará la fórmula que genera los jugadores en las escuelas, se intentará que no salgan jugadores tan buenos en escuelas malas tan a menudo. La calidad del juvenil que salga irá ahora mas ligada a la calidad de la escuela y país. Se dará un plazo de tiempo ( 30 dias ) en el que al cerrar una escuela se reembolsará el dinero de la construcción, para que os podáis reajustar a este cambio.

Temporada 9 - 01/04/2011

Es decir , 4 años y medio , 17 temporadas despues , por fin moriran todos y eso que sino se reduce la edad de jubilacion , le quedarian 2 tempos mas , para hacer los 5 años , 19 temporadas xD

Pero bueno , si os apetece esperar , yo no voy a decir nada :'D
18/10/2015 05:14
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Tema escuelas no va a servir para mucho xD
Porque vamos... En mi plantilla aun hay un Chino chetado , de aquella epoca de los Chinos Chetados.
Ni el Pitufo habia empezado en su andadura Strikeriana

http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=9086394&pagina=3
Debe ser de la ultima hornada de chetados.
Creado: 27/01/2011

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=327050
@Klad dijo:
- Se mejorará la fórmula que genera los jugadores en las escuelas, se intentará que no salgan jugadores tan buenos en escuelas malas tan a menudo. La calidad del juvenil que salga irá ahora mas ligada a la calidad de la escuela y país. Se dará un plazo de tiempo ( 30 dias ) en el que al cerrar una escuela se reembolsará el dinero de la construcción, para que os podáis reajustar a este cambio.

Temporada 9 - 01/04/2011

Es decir , 4 años y medio , 17 temporadas despues , por fin moriran todos y eso que sino se reduce la edad de jubilacion , le quedarian 2 tempos mas , para hacer los 5 años , 19 temporadas xD

Pero bueno , si os apetece esperar , yo no voy a decir nada :'D

Por fin una representación gráfica de mis cálculos sobre lo que duraban los jugadores en el juego para demostrar que era necesaria una reducción en la edad de jubilación xD

De todas formas este juego está mal planteado desde las granjas, ya que siempre estaremos fabricando cientos de jugadores buenos por posición, y si cada vez somos menos managers.... pero eso ya es otro tema... y las granjas son la esencia de striker
18/10/2015 10:27
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 36
24