Forum » General » Actualizaciones!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
279 msgs.
First-team player
|
Y eso es bueno? | 17/10/2015 19:22 |
MIGHT & MAGIC - Div4/Gr28 | ||
Username
279 msgs.
First-team player
|
O sea q me estas diciendo q conviene q sea mas difícil empezar porque seguro q así se van menos mánagers y además se darán mas de alta | 17/10/2015 19:23 |
MIGHT & MAGIC - Div4/Gr28 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Tal como esta todo ahora , no limitaran las Escuelas Si tienes mas de 5 escuelas , Sancion Ultimamente todo funciona con sanciones , expulsiones y demas. Ya somos pocos y en vez de querer salvarlo , se quiere dar peor imagen al juego , expulsando y sancionando por todo en el juego xD Una sancion a estas alturas del juego , es la excusa ideal para dejar finalmente Striker Asi que , yo voto por sancionar por todo :'D |
17/10/2015 19:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
GRUMO12 dijo: O sea q me estas diciendo q conviene q sea mas difícil empezar porque seguro q así se van menos mánagers y además se darán mas de alta Y quien te ha dicho que haciendo eso se van a ir menos mánager y van a entrar más,yo no lo he leído en ningún lado |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
472 msgs.
First-team player
|
Veo jugadores que tienen muchas escuelas y se ven muy buenos jugadores con buenas progs termina siendo rentable para ellos y lo veo como justo como lo habían hecho sus planes y no se ajusta a las escuelas límite juego a los jugadores, porque creo que es hasta que decidir cuántas escuelas que podamos tener o no. | 17/10/2015 19:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: Grumo no saques las cosas de contexto,este hilo es para proponer propuestas y opiniones,es verdad q si hubiese mnos escuelas para los nuevos usuarios seria mas dificil empezar Creo que lo correcto es decir, si hubieran habido menos escuelas, ahora los media 75, valdrian algo, y entoces...... no es que sea mas dificil empezar, si no que seria mas dificil progresar , pero no creo que nadie quiera empezar, y que en 1 año lo haya conseguido todo y tenga que dejarlo |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Tal como esta todo ahora , no limitaran las Escuelas Si tienes mas de 5 escuelas , Sancion Ultimamente todo funciona con sanciones , expulsiones y demas. Ya somos pocos y en vez de querer salvarlo , se quiere dar peor imagen al juego , expulsando y sancionando por todo en el juego xD Una sancion a estas alturas del juego , es la excusa ideal para dejar finalmente Striker Asi que , yo voto por sancionar por todo :'D Últimamente sanciones porque?yo creoq que hay las mismas de siempre |
17/10/2015 19:29 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: Tal como esta todo ahora , no limitaran las Escuelas Si tienes mas de 5 escuelas , Sancion Ultimamente todo funciona con sanciones , expulsiones y demas. Ya somos pocos y en vez de querer salvarlo , se quiere dar peor imagen al juego , expulsando y sancionando por todo en el juego xD Una sancion a estas alturas del juego , es la excusa ideal para dejar finalmente Striker Asi que , yo voto por sancionar por todo :'D Últimamente sanciones porque?yo creoq que hay las mismas de siempre Sueldos de Cesiones y aunque no es oficial ni nah , en el post de los murcielagos pediais sanciones Editado por Dieguito90 17-10-2015 19:33 |
17/10/2015 19:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Yo si pedí sanciones para el que utilizará murciélagos,lo reconozco.y en las cesiones se paga la diferencia de lo que ganaría el jugador semanalmente, creó que esto último no es ni parecido | 17/10/2015 19:35 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
No se han planteado nuestros queridos admins quitar lo de no poder ceder hasta pasadas las 72h de que un jugador firma un pactado? Si vais a sancionar las cesiones a la baja no veo que puede ayudar eso al juego... | 17/10/2015 19:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||