Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 36
  Forum » General » Actualizaciones!!!! Date
Username
279 msgs.
First-team player
Y eso es bueno? 17/10/2015 19:22
  MIGHT & MAGIC - Div4/Gr28
Username
279 msgs.
First-team player
O sea q me estas diciendo q conviene q sea mas difícil empezar porque seguro q así se van menos mánagers y además se darán mas de alta 17/10/2015 19:23
  MIGHT & MAGIC - Div4/Gr28
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Tal como esta todo ahora , no limitaran las Escuelas
Si tienes mas de 5 escuelas , Sancion

Ultimamente todo funciona con sanciones , expulsiones y demas.

Ya somos pocos y en vez de querer salvarlo , se quiere dar peor imagen al juego , expulsando y sancionando por todo en el juego xD

Una sancion a estas alturas del juego , es la excusa ideal para dejar finalmente Striker

Asi que , yo voto por sancionar por todo :'D
17/10/2015 19:28
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
GRUMO12 dijo:
O sea q me estas diciendo q conviene q sea mas difícil empezar porque seguro q así se van menos mánagers y además se darán mas de alta

Y quien te ha dicho que haciendo eso se van a ir menos mánager y van a entrar más,yo no lo he leído en ningún lado
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
472 msgs.
First-team player
Veo jugadores que tienen muchas escuelas y se ven muy buenos jugadores con buenas progs termina siendo rentable para ellos y lo veo como justo como lo habían hecho sus planes y no se ajusta a las escuelas límite juego a los jugadores, porque creo que es hasta que decidir cuántas escuelas que podamos tener o no. 17/10/2015 19:28
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
Grumo no saques las cosas de contexto,este hilo es para proponer propuestas y opiniones,es verdad q si hubiese mnos escuelas para los nuevos usuarios seria mas dificil empezar

Creo que lo correcto es decir,
si hubieran habido menos escuelas, ahora los media 75, valdrian algo,
y entoces...... no es que sea mas dificil empezar, si no que seria mas dificil progresar , pero no creo que nadie quiera empezar, y que en 1 año lo haya conseguido todo y tenga que dejarlo
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Ya somos pocos y en vez de querer salvarlo , se quiere dar peor imagen al juego , expulsando y sancionando por todo en el juego xD

Una sancion a estas alturas del juego , es la excusa ideal para dejar finalmente Striker

Últimamente sanciones porque?yo creoq que hay las mismas de siempre
17/10/2015 19:29
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Dieguito90 dijo:

Últimamente sanciones porque?yo creoq que hay las mismas de siempre

Sueldos de Cesiones y aunque no es oficial ni nah , en el post de los murcielagos pediais sanciones

Editado por Dieguito90 17-10-2015 19:33
17/10/2015 19:32
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Yo si pedí sanciones para el que utilizará murciélagos,lo reconozco.y en las cesiones se paga la diferencia de lo que ganaría el jugador semanalmente, creó que esto último no es ni parecido 17/10/2015 19:35
Username
58510 msgs.
Golden Ball
No se han planteado nuestros queridos admins quitar lo de no poder ceder hasta pasadas las 72h de que un jugador firma un pactado? Si vais a sancionar las cesiones a la baja no veo que puede ayudar eso al juego... 17/10/2015 19:36
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 36
23