Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 14
  Forum » General » Vender/regalar cuenta de usuario Date
¿Consideras correcto que se puedan vender/regalar las cuentas de usuario?
Si
No
Username
5 msgs.
Ball boy
y esooo?¿ 02/02/2010 21:27
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
no 03/02/2010 00:30
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
cada uno q aga lo que le salga de las pelotas 03/02/2010 13:34
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Lst1984 dijo:
maketxumflim dijo:
Bea y lost, para cuando la primera boda strikera?

Para cuando yo tenga un interés en ella más allá de la amistad y ella en mí más allá de ganar a mi cutre equipo.

03/02/2010 16:38
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
a mi me da igual 03/02/2010 16:39
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
xD 05/02/2010 18:47
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
.



Editado por danii_x21 24-10-2011 00:47

Editado por @biquingo 31-10-2011 07:44
24/10/2011 00:43
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Personalmente lo veo muy mal, y os explico el por que:

No veo mal que regalen las cuentas, al fin y al cabo es su equipo y puede hacer casi lo que quiera con el, pero venderlo me parece mal ya que lo único que podría conseguir es hacer un mercado o un negocio de este juego.

No solo desvirtuaría lo que es la competencia del juego, ya que nos podríamos encontrar con un montón de equipos que realmente no tienen dueño, si no que se multiplicarían las trampas.
31/10/2011 06:37
  - Div/Gr
299 msgs.
First-team player
a mi an llegao a ofreser asta 500€ por mi cuenta,,y no veria com malos ojo venderla .. y es mas no creo ke sea ilegal,, se lo pregunte aun @ y me dijo , ke no seria la 1º que se venda ..

pero el dilema biene ,, cunado haya que hacer el trato ...

Kien se fia de quien ..?? si yo le doy mi Nº de cuenta para que me haga la trasferencia bankaria,, y alos 3 dias tenga el dinero en mi banko ..yo le pasaria la pass de mi cuenta ...

pero ese tio se fiaria de mi ,, de que yo sela daria??

y si es al reves,, si yo le doy mi pass,,, y el dice que a renglon seguido , me hace el ingreso en mi cuenta ... yo me podria fiar de el .¿?

** En Fin : Posadatta ... Xd

que no veo con malos ojos poder vender , la cuenta de cada uno ,, seria una manera de recuperar el dinero invertido en este juego en balones de oro e.t.c...

pero .. kien se fia de quien ,,,??

el vendedor del compradro .?? o el comprador del vendedor .. ?? jeejejeje
26/03/2012 19:28
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Snaidej dijo:
a mi an llegao a ofreser asta 500€ por mi cuenta,,y no veria com malos ojo venderla .. y es mas no creo ke sea ilegal,, se lo pregunte aun @ y me dijo , ke no seria la 1º que se venda ..

pero el dilema biene ,, cunado haya que hacer el trato ...

Kien se fia de quien ..?? si yo le doy mi Nº de cuenta para que me haga la trasferencia bankaria,, y alos 3 dias tenga el dinero en mi banko ..yo le pasaria la pass de mi cuenta ...

pero ese tio se fiaria de mi ,, de que yo sela daria??

y si es al reves,, si yo le doy mi pass,,, y el dice que a renglon seguido , me hace el ingreso en mi cuenta ... yo me podria fiar de el .¿?

** En Fin : Posadatta ... Xd

que no veo con malos ojos poder vender , la cuenta de cada uno ,, seria una manera de recuperar el dinero invertido en este juego en balones de oro e.t.c...

pero .. kien se fia de quien ,,,??

500 por esa cuenta???

la mia por la mitad se la regalo al primero que me compre un boli bic
el vendedor del compradro .?? o el comprador del vendedor .. ?? jeejejeje

26/03/2012 19:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 14
10