Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14
  Forum » General » Vender/regalar cuenta de usuario Date
¿Consideras correcto que se puedan vender/regalar las cuentas de usuario?
Si
No
656 msgs.
MVP of the game
no rotundo. 26/03/2012 19:36
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Snaidej dijo:
a mi an llegao a ofreser asta 500€ por mi cuenta,,y no veria com malos ojo venderla .. y es mas no creo ke sea ilegal,, se lo pregunte aun @ y me dijo , ke no seria la 1º que se venda ..

pero el dilema biene ,, cunado haya que hacer el trato ...

Kien se fia de quien ..?? si yo le doy mi Nº de cuenta para que me haga la trasferencia bankaria,, y alos 3 dias tenga el dinero en mi banko ..yo le pasaria la pass de mi cuenta ...

pero ese tio se fiaria de mi ,, de que yo sela daria??

y si es al reves,, si yo le doy mi pass,,, y el dice que a renglon seguido , me hace el ingreso en mi cuenta ... yo me podria fiar de el .¿?

** En Fin : Posadatta ... Xd

que no veo con malos ojos poder vender , la cuenta de cada uno ,, seria una manera de recuperar el dinero invertido en este juego en balones de oro e.t.c...

pero .. kien se fia de quien ,,,??

el vendedor del compradro .?? o el comprador del vendedor .. ?? jeejejeje


- En el foro y en los chats es necesario expresarse con la mayor corrección posible, incluyendo la ortografía, para que todos los usuarios puedan entenderse correctamente. El lenguaje SMS queda vedado.

VAYA TELA...
26/03/2012 19:37
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
el posadatta a mí me ha matado del todo jaajajjaj
Y si me dicen q alguien ofrece 500 euros por un equipo de 4ª... pues más de uno se frotará las manos.

Yo veo q cada uno haga con su cuenta lo q quiera. Si quiere q la regale o q la venda. Siempre y cuando no tenga otro equipo o al final lo trincarán como multicuenta.
26/03/2012 19:57
  - Div/Gr
299 msgs.
First-team player
el , precio es lo de menos ,,, seAN 50€ ,, 70 ,,150 .. 0 2000 MIL EUROS ,,

a lo que me refiero en el Posdata : es que en caso de llegar aun acuerdo ..¿ es el quien se fia de quien ??

quien cede 1º ?? el comprador , el dinero y se fia del otro??

o el vendedor da 1º la Pass ,, y se fia del comprador ??

ahi esta la cuestion ...
26/03/2012 20:05
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
Estoy seguro de que nadie va a pagar 500 euros por una cuenta. Es evidente que se está produciendo un timo y yo personalmente si llega el día en que me canse del juego (lo dudo) o no pueda hacerme cargo (más probable) se lo regalaría a algún amigo de SM y gratis. Aunque tu haz lo que quieras. Y contestando al tema principal, a mi no me parece bien que se puedan vender cuentas, cuando tu empiezas con un equipo es porque tu mismo te haces cargo de desarrollarlo y hacerlo grande. Ahí está el sentido del juego. Todos han hecho eso y se debe continuar con la tradición. Por otra parte comprendo que si te has gastado 50 euros quieras recuperar la inversión vendiéndola, pero dudo que a largo plazo te valga la pena ese dinero. Continuo defendiendo mi postura, ser fieles a vuestros equipos!!!!!! 26/03/2012 20:55
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
JC23 dijo:
Estoy seguro de que nadie va a pagar 500 euros por una cuenta.


No estes tan seguro
26/03/2012 22:03
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
estaria curioso saber.. cuanto pueden ofrecer por el mejor equipo del juego... strife o gabys, en cuanto esta valorado el mejor equipo de 1ª? 600€ es mucho? xD 26/03/2012 23:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
estaria curioso saber.. cuanto pueden ofrecer por el mejor equipo del juego... strife o gabys, en cuanto esta valorado el mejor equipo de 1ª? 600€ es mucho? xD


Preferirías pagar 1000€ por una de esas cuentas o 1000€ en créditos? Yo lo tengo claro xDD
26/03/2012 23:32
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Lacerta dijo:
estaria curioso saber.. cuanto pueden ofrecer por el mejor equipo del juego... strife o gabys, en cuanto esta valorado el mejor equipo de 1ª? 600€ es mucho? xD


Preferirías pagar 1000€ por una de esas cuentas o 1000€ en créditos? Yo lo tengo claro xDD


Eso se lo podia haber contado antes alguien al tio del cielo
26/03/2012 23:34
  - Div/Gr
Username
39254 msgs.
Golden Ball
Snaidej dijo:
a mi an llegao a ofreser asta 500€ por mi cuenta,,y no veria com malos ojo venderla .. y es mas no creo ke sea ilegal,, se lo pregunte aun @ y me dijo , ke no seria la 1º que se venda ..

pero el dilema biene ,, cunado haya que hacer el trato ...

Kien se fia de quien ..?? si yo le doy mi Nº de cuenta para que me haga la trasferencia bankaria,, y alos 3 dias tenga el dinero en mi banko ..yo le pasaria la pass de mi cuenta ...

pero ese tio se fiaria de mi ,, de que yo sela daria??

y si es al reves,, si yo le doy mi pass,,, y el dice que a renglon seguido , me hace el ingreso en mi cuenta ... yo me podria fiar de el .¿?

** En Fin : Posadatta ... Xd

que no veo con malos ojos poder vender , la cuenta de cada uno ,, seria una manera de recuperar el dinero invertido en este juego en balones de oro e.t.c...

pero .. kien se fia de quien ,,,??

el vendedor del compradro .?? o el comprador del vendedor .. ?? jeejejeje

creo que me he roto los ojos, al intentar leer esto...
"WTF"
27/03/2012 00:06
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14
11