Forum » General » Vender/regalar cuenta de usuario | Date | |
---|---|---|
¿Consideras correcto que se puedan vender/regalar las cuentas de usuario?
|
||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: @Dieguiko90 dijo: CValilla dijo: Si compitieramos por ser el mejor tendriamos que irnos al br. Todos Venirse, allí os recibimos con los brazos abiertos ![]() Naaa no busco ser el mejor Solo echar el rato cn mis colegas Prefiero este q hay muchos mas activos. Me gusta esta forma de escribir ![]() |
27/03/2012 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: Prefiero este q hay muchos mas activos. Y pasivos también hay muchos más aquí, para todos los gustos oiga xD |
27/03/2012 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Jajajajaja Aqui le sacais punta a todo xd Que caxondos sois ![]() |
27/03/2012 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Yo por un par de mimos por cam ... | 27/03/2012 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Lo veo correcto. Creo que uno se deja mucho tiempo válido en su cuenta, y dinero. Nadie puede valorar cuanto vale eso, y sinceramente nadie pagaría lo que realmente cuesta... asi que lo veo bien. No perjudica a nadie. | 27/03/2012 18:57 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Si a alguno nos pagaran 1euro por hora que hemos estado con el striker....puffff madre mía ¡¡ igual me llegaba para agenciarme un coche nuevo a tocateja jejeje. Tú Dieguiko igual te podrías comprar un chalet en marbella ;P |
27/03/2012 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
spiazator dijo: Si a alguno nos pagaran 1euro por hora que hemos estado con el striker....puffff madre mía ¡¡ igual me llegaba para agenciarme un coche nuevo a tocateja jejeje. Tú Dieguiko igual te podrías comprar un chalet en marbella ;P Algunos tendrían más que otros, jajajajaja. No estaría mal... La verdad que a pesar de todo hemos disfutado y seguimos disfrutando con cada minuto aquí. La satisfacción que te entra cuando llevas a un equipo humilde a lo más alto no tiene precio. ![]() Editado por JC23 27-03-2012 21:35 |
27/03/2012 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
spiazator dijo: Si a alguno nos pagaran 1euro por hora que hemos estado con el striker....puffff madre mía ¡¡ igual me llegaba para agenciarme un coche nuevo a tocateja jejeje. Tú Dieguiko igual te podrías comprar un chalet en marbella ;P a diego ya le "pagan" |
27/03/2012 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: spiazator dijo: Si a alguno nos pagaran 1euro por hora que hemos estado con el striker....puffff madre mía ¡¡ igual me llegaba para agenciarme un coche nuevo a tocateja jejeje. Tú Dieguiko igual te podrías comprar un chalet en marbella ;P a diego ya le "pagan" No me jodas xD |
27/03/2012 23:59 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: spiazator dijo: Si a alguno nos pagaran 1euro por hora que hemos estado con el striker....puffff madre mía ¡¡ igual me llegaba para agenciarme un coche nuevo a tocateja jejeje. Tú Dieguiko igual te podrías comprar un chalet en marbella ;P a diego ya le "pagan" En carne, como a él le gusta... |
28/03/2012 10:30 |
- Div/Gr | ||