Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 14
  Forum » General » Vender/regalar cuenta de usuario Date
¿Consideras correcto que se puedan vender/regalar las cuentas de usuario?
Si
No
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pero boni, imaginate, a ti te gusta mucho el striker, pero no tanto como para cogerle apego a tu equipo y esas cosas que a mi por lo menos me pasan, tengo jugadores que no me gusta vender ni por el doble de lo que valen...derepente le toca el euromillones y se la suda meter 1000 o 2000 €al juego, y en vez de invertirlos al juego en forma de balones, se lo compra a otro manager

que sea ilegal (o mas bienn prohibido, que lo de la ilegalidad literalmente entendido no se yo...) es perfectamente comprensible, mas que nada porque ese dinero no ingresa al juego, aunque para el manager que paga es mas beneficioso creo yo
02/02/2010 00:48
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Qué triste me parece que por haberse ido de la liga privada más divertida (no digo la mejor) delk juego ahora el hombre del palillo se aburra y quiera vender su equipo... Hazte unos extras extras mejor, hombre, que son más constructivos...

Por otro lado: No me gusta el tema de las ventas, pero porque yo TODOS los juegos me los tomo como si fueran de rol, y me gusta evolucionar yo mismo. Lo que me extraña es que a la gente no le guste eso. No me gusta la venta de cuentas, pero considero que llegado un momento será inevitable.
02/02/2010 00:51
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Qué triste me parece que por haberse ido de la liga privada más divertida (no digo la mejor) delk juego ahora el hombre del palillo se aburra y quiera vender su equipo... Hazte unos extras extras mejor, hombre, que son más constructivos...

Por otro lado: No me gusta el tema de las ventas, pero porque yo TODOS los juegos me los tomo como si fueran de rol, y me gusta evolucionar yo mismo. Lo que me extraña es que a la gente no le guste eso. No me gusta la venta de cuentas, pero considero que llegado un momento será inevitable.


yo y la mayoria nisiquiera cogeriamos una oferta de un equipo de una division superior, pero todos sabemos que hay gente que si lo haria, igual que hay gente que pagaria por determinadas cuentas
02/02/2010 00:53
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
estas seguro?? no crees que algun tio dispuesto a invertir 1500€ en creditos no preferiria comprarse directamente el equipo de pelli o alguno similar??? tendria = o mejor equipo, y con muuuuchas menos deudas, todo mejor construido, y asi todo

y que yo sepa, al menos hay un usuario que ha invertido eso, y muchos mas que han metido 50-100 o mas €

Que llegue a pasar pues si, pero ahora tu le dices a alguien "juego a Striker" y te dice "comorr??" (con todo mi respeto al juego) pero mira si dices otro juego de fútbol mundialmente conocido pues ya cambia la cosa. Vamos, que cuando Striker sea el mejor juego de est estilo, para mi ya lo es, pues entoces ya se verán cosas asi, y quedadas, foros, páginas,webs, fotologs, camisetas y lo que quieras.
02/02/2010 00:54
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
RHCP dijo:
Dieguiko90 dijo:
estas seguro?? no crees que algun tio dispuesto a invertir 1500€ en creditos no preferiria comprarse directamente el equipo de pelli o alguno similar??? tendria = o mejor equipo, y con muuuuchas menos deudas, todo mejor construido, y asi todo

y que yo sepa, al menos hay un usuario que ha invertido eso, y muchos mas que han metido 50-100 o mas €

Que llegue a pasar pues si, pero ahora tu le dices a alguien "juego a Striker" y te dice "comorr??" (con todo mi respeto al juego) pero mira si dices otro juego de fútbol mundialmente conocido pues ya cambia la cosa. Vamos, que cuando Striker sea el mejor juego de est estilo, para mi ya lo es, pues entoces ya se verán cosas asi, y quedadas, foros, páginas,webs, fotologs, camisetas y lo que quieras.


eres como zapatero nos quieres retrasar la jubilacion 2 años mas?
y veo a todos haciendose cuentas desde casa de todos sus familiares para dentro de 2 años venderlas,luego me tocara darle esplicaciones a mi padre de que porque ando tanto por su casa ultimamente,o convenciendo a mis abuelos que la adsl hoy en dia es fundamental para la vida en pareja,jejeje


Editado por BERRO 02-02-2010 00:58
02/02/2010 00:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
yo te digo que empece a jugar al ogame en el uni 3 y aguante (pasandome al 28 en su momento) hasta que se hizo el 38 o asi, no se cuanto tiempo, un par de años o asi...

y esto va cada vez mas rapido, lo que funciona es el boca a boca, cuanta mas gente haya, mas gente se mete...y cuando el jeugo este pulido del todo pues mas aun....

y con esa dinamica, hay un punto en el que el jeugo esta en su maximo apogeo y es increible, ya te digo que en el ogame hubo casos de `pirateos y ventas de cuentas por pastizales astronomicos

bien es cierto que el ogame tenia 2 cosas que aqui no ocurren, la primera es que periodicamente se empezaba de 0, que es un gran reclamo para nuevos usuarios, mientras que en el striker cada vez va siendo mas dificl comenzar

la segunda es que en el ogame, los grandes se podian ahcer pequeños con un descuido (biuen pequeños pequeños no...mas pequeños) te petaban entre 3 y fuera, aqui esto no pasa y el ranking es mucho mas estatico, los grandes son grandes y seran grandes, y muy muy bien lo tientes que hacer para aproximarte algo a ellos...esto refuerza aun mas la compra de cuentas aqui, porque alli al que no sabia le fusilaban en 0 coma, y aqui eso no pasa
02/02/2010 00:59
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
Dieguiko90 dijo:
yo te digo que empece a jugar al ogame en el uni 3 y aguante (pasandome al 28 en su momento) hasta que se hizo el 38 o asi, no se cuanto tiempo, un par de años o asi...

y esto va cada vez mas rapido, lo que funciona es el boca a boca, cuanta mas gente haya, mas gente se mete...y cuando el jeugo este pulido del todo pues mas aun....

y con esa dinamica, hay un punto en el que el jeugo esta en su maximo apogeo y es increible, ya te digo que en el ogame hubo casos de `pirateos y ventas de cuentas por pastizales astronomicos

bien es cierto que el ogame tenia 2 cosas que aqui no ocurren, la primera es que periodicamente se empezaba de 0, que es un gran reclamo para nuevos usuarios, mientras que en el striker cada vez va siendo mas dificl comenzar

la segunda es que en el ogame, los grandes se podian ahcer pequeños con un descuido (biuen pequeños pequeños no...mas pequeños) te petaban entre 3 y fuera, aqui esto no pasa y el ranking es mucho mas estatico, los grandes son grandes y seran grandes, y muy muy bien lo tientes que hacer para aproximarte algo a ellos...esto refuerza aun mas la compra de cuentas aqui, porque alli al que no sabia le fusilaban en 0 coma, y aqui eso no pasa



dejemoslo asi xd,que aun estoy en top 50 en todo
02/02/2010 01:02
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 si estamos de acuerdo, nos expresamos diferente porqu hemos vivido situaciones diferentes, yo el ogame ni idea pero vamos que sé por donde vas.

BERRO lo de zapatero dime que no lo has dicho por mi, que comparar con zapatero son palabras mayores xD
02/02/2010 01:03
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
Requisitos para crear una cuenta

Registro de usuario
Alias:
Contraseña:
Repetir contraseña:
E-mail:

Por lo que veo una cuenta no la crea una persona, la crea un alias, un alias y una contraseña deberian ser una persona pero en si no lo son, en el momento en el que se pidiera nombre apellidos dni direccion etc etc, sería una persona y como no lo es veo dificil demostrar una compraventa de cuentas.

Por cierto mi equipo por vuestros cálculos no vale ni 20€ asi que absteneros de ofertarme
02/02/2010 01:30
  - Div/Gr
1 msgs.
Ball boy
Creo que no deberia de ser asi, tu as invertido en algo y te has cansado pero pq una persona se tiene que beneficiar de algo que tu has hecho pagando un dinero? creo que como todo manager, se trata de cojer un equipo e ir subiendolo de categoria, mejorandolo y poder crear un sistema finanziera con ganancias...no es logico que alguien compre tu cuenta y ya lo tenga todo echo...pq con 300 millones puede comprar a quien le de la gana y no es logico...
Pero como siemrpe digo yo, cada uno es libre de hacer lo que quiera siempre y cuando se respeten las reglas del juego...
02/02/2010 20:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 14
9