Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 14
  Forum » General » Vender/regalar cuenta de usuario Date
¿Consideras correcto que se puedan vender/regalar las cuentas de usuario?
Si
No
Username
4552 msgs.
Best scorer
Bueno, a ver. Quiero dejar claro que no me pienso casa ni con Bea ni con SASSY ni con nadie a menos que haya pasta, y mucha, de por medio. Y sólo con fines lucrativos, nada de sexo y mucho menos amor, especialmente con SASSY. 01/02/2010 23:58
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Morales dijo:

Pues ya está todo meridiano.

Editado por Morales 01-02-2010 23:54


Sinceramente, me alegro de que nadie podáis vender vuestras cuentas, no me gustaría jugar contra sus compradores


Tu tendrias ventaja, ya sabrias k todos jugamos 4-5-1.
01/02/2010 23:58
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Bueno, a ver. Quiero dejar claro que no me pienso casa ni con Bea ni con SASSY ni con nadie a menos que haya pasta, y mucha, de por medio. Y sólo con fines lucrativos, nada de sexo y mucho menos amor, especialmente con SASSY.


Yo sexo contigo la verdad es que tampoco. Y casarme, si luego al divorciarnos no pides pension alimenticia.....
02/02/2010 00:00
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Bueno, a ver. Quiero dejar claro que no me pienso casa ni con Bea ni con SASSY ni con nadie a menos que haya pasta, y mucha, de por medio. Y sólo con fines lucrativos, nada de sexo y mucho menos amor, especialmente con SASSY.


los euros son los euros ¿no?

¿que equipo te comprarías con las exclusivas
?

Editado por maketxumflim 02-02-2010 00:02
02/02/2010 00:01
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Lst1984 dijo:
Bueno, a ver. Quiero dejar claro que no me pienso casa ni con Bea ni con SASSY ni con nadie a menos que haya pasta, y mucha, de por medio. Y sólo con fines lucrativos, nada de sexo y mucho menos amor, especialmente con SASSY.


los euros son los euros ¿no?

¿que equipo te comprarías con las esclusibas?


Hombre tendria la mitad del mio o del de Bea, saldria ganando el. Por lo menos ganaria con estilo.
02/02/2010 00:02
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY dijo:
maketxumflim dijo:
Lst1984 dijo:
Bueno, a ver. Quiero dejar claro que no me pienso casa ni con Bea ni con SASSY ni con nadie a menos que haya pasta, y mucha, de por medio. Y sólo con fines lucrativos, nada de sexo y mucho menos amor, especialmente con SASSY.


los euros son los euros ¿no?

¿que equipo te comprarías con las esclusibas?


Hombre tendria la mitad del mio o del de Bea, saldria ganando el. Por lo menos ganaria con estilo.


Chst, no confundamos los negocios con el placer, mi equipo es mio y sólo mío... además, que hacemos nosotros, SASSY, con la mitad de un equipo plagado de laterales??? DD
02/02/2010 00:06
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
SASSY dijo:
maketxumflim dijo:
Lst1984 dijo:
Bueno, a ver. Quiero dejar claro que no me pienso casa ni con Bea ni con SASSY ni con nadie a menos que haya pasta, y mucha, de por medio. Y sólo con fines lucrativos, nada de sexo y mucho menos amor, especialmente con SASSY.


los euros son los euros ¿no?

¿que equipo te comprarías con las esclusibas?


Hombre tendria la mitad del mio o del de Bea, saldria ganando el. Por lo menos ganaria con estilo.


Chst, no confundamos los negocios con el placer, mi equipo es mio y sólo mío... además, que hacemos nosotros, SASSY, con la mitad de un equipo plagado de laterales??? DD


Y la otra mitad paketes, k no dan pie con bola.
02/02/2010 00:08
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
SASSY dijo:
maketxumflim dijo:
Lst1984 dijo:
Bueno, a ver. Quiero dejar claro que no me pienso casa ni con Bea ni con SASSY ni con nadie a menos que haya pasta, y mucha, de por medio. Y sólo con fines lucrativos, nada de sexo y mucho menos amor, especialmente con SASSY.


los euros son los euros ¿no?

¿que equipo te comprarías con las esclusibas?


Hombre tendria la mitad del mio o del de Bea, saldria ganando el. Por lo menos ganaria con estilo.


Chst, no confundamos los negocios con el placer, mi equipo es mio y sólo mío... además, que hacemos nosotros, SASSY, con la mitad de un equipo plagado de laterales??? DD


intentar engañar a alguno para colocarselos.

aunque el que gano el año pasado la copa no jugaba con laterales?
02/02/2010 00:09
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Chst, no confundamos los negocios con el placer

Claro, que de lo segundo ya me ocupo yo, ¿no? DD

(Oye, novio de Bea, te respeto y me caes genial pero la broma era tan tan tan facil...)
02/02/2010 00:14
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pues@gabys zanjo la cuestion...

aunque de aqui a unas temporadas me apuesto lo que sea a que hay bocadillos de jamon con cuenta striker por 500 pavos...

= que en ogame, y en ogame se compraban, que un colega vendio la suya por 300 €...

pero si hasta se pirateaban para venderlas leugo dios....
02/02/2010 00:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 14
6