Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14
  Forum » General » Vender/regalar cuenta de usuario Date
¿Consideras correcto que se puedan vender/regalar las cuentas de usuario?
Si
No
1984 msgs.
International
Ponla en ebay y el que page el dinero la das la contraseña y listo no miro ningun problema
Pero piensa que la gente se mete aqui para divertirse y creo que le gustaria mas formar su propio equipo poco a poco
01/02/2010 23:35
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Yo al que quiera divertirse o usarlo como ocio, le respeto mucho, pero si alguno quiere darme pasta por empezar con una diversión más directa... no seré yo quien le falte al respeto. 01/02/2010 23:37
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Ponla en ebay y el que page el dinero la das la contraseña y listo no miro ningun problema
Pero piensa que la gente se mete aqui para divertirse y creo que le gustaria mas formar su propio equipo poco a poco


No creas, hay alguno k solo kiere ser el mejor a cualkier precio.
01/02/2010 23:37
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Lst1984 dijo:
Yo al que quiera divertirse o usarlo como ocio, le respeto mucho, pero si alguno quiere darme pasta por empezar con una diversión más directa... no seré yo quien le falte al respeto.


no, seré yo, le recibiría con un enorme abucheo... por abuchear a alguien no te expulsan no?
01/02/2010 23:41
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Lst1984 dijo:
Yo al que quiera divertirse o usarlo como ocio, le respeto mucho, pero si alguno quiere darme pasta por empezar con una diversión más directa... no seré yo quien le falte al respeto.


no, seré yo, le recibiría con un enorme abucheo... por abuchear a alguien no te expulsan no?

¿El abucheo sería por perderme o por que el otro no se lo ha currado y aún así te va a ganar en la liga privada?
01/02/2010 23:42
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Con todo respeto hombre, te contradices...

segadhor dijo:
no deberia de ser valido..no lo veo justo..si te has dejado dinero en el juego es pq has querido o solo tener ciertas ventajas q podias omitir si lo deseabas,pero de eso a q te lucres sacando dinero de un juego q es gratuito lo veo bastante fuera de lugar,aparte de q no lo veria justo para los nuevos usuarios.

si te has cansado o no le puedes dedicar el tiempo q quieres pues o bien entra menos pero de eso a sacar dinero real a otra persona no se yo...creo q no deberia de estar permitido otra cosa es q te lo calles y lo hagas y q los adm no se percaten de la jugada...es un riesgo q deberia de saber el q lo compra.

Por un lado dices que se dejó pasta en el juego porque quiso...

Por otro lado dices que no ves justo que trate de sacar dinero real a otra persona... pero si seguimos tu lógica, si la otra persona paga es porque quiere...

Pues, lo veo bien. No creo que se pueda hacer pero la idea, en si, no es tan mala...

Editado por Tiesto 01-02-2010 23:46
01/02/2010 23:44
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Bea y lost, para cuando la primera boda strikera? 01/02/2010 23:44
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Lst1984 dijo:
Yo al que quiera divertirse o usarlo como ocio, le respeto mucho, pero si alguno quiere darme pasta por empezar con una diversión más directa... no seré yo quien le falte al respeto.


no, seré yo, le recibiría con un enorme abucheo... por abuchear a alguien no te expulsan no?


El k compre el ekipo de Lst poco va a hacer.
01/02/2010 23:44
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Desde aquí no tengo @.

Lo que se consigue al darse de alta en un juego es una "licencia" de uso del juego. Como toda licencia tiene unas condiciones de uso que se aceptan al darse de alta. Referido a esto pego la parte en cuestión:

"Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación publica, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de STRIKER. El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de STRIKER. Podrá visualizar los elementos de las diferentes websites e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas de STRIKER."

Al usuario se le concede el derecho a jugar, pero no es propietario de su cuenta. El dinero que se aporta en concepto de mejoras es voluntario y se disfruta al utilizar los balones. Es decir, que vender la cuenta a otra persona podría, en un momento dado, ser incumplimiento de los derechos de autor porque se especifica que se ceden para uso personal, no comercial. Y ya sabemos como está actualmente lo de los derechos...

Y lo de ogame... si GameForge pilla una subasta por ebay, elimina la cuenta. Allí es tan ilegal como aquí, lo que pasa es que en ocasiones la gente se salta la ley, igual que los semáforos al conducir, pero eso no significa que sea legal.

Y después de esta parrafada me pongo la @ otra vez.

Ahora vas y lo cascas.
01/02/2010 23:44
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Bea y lost, para cuando la primera boda strikera?

Para cuando yo tenga un interés en ella más allá de la amistad y ella en mí más allá de ganar a mi cutre equipo.
01/02/2010 23:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14
4