Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 14
  Forum » General » Vender/regalar cuenta de usuario Date
¿Consideras correcto que se puedan vender/regalar las cuentas de usuario?
Si
No
11336 msgs.
Golden Ball
Yo estaria deacuerdo en poderla regalar siempre y cuando se hiciese de una forma clara y nunca se maneje contemporaneamente entre dos usuarios.
Sin embargo estaria totalmente en contra de venderla puesto que seguro que hay quien sabe inflar equipos o sino lo hay aparecerán, y venderia esas cuentas al mejor postor, que también apareceran postores con billetes en los bolsillos para pagar un equipo de 6ª o 7ª con una media de 55 y solo teniendo que poner la alineacion (cosa que no me parece entretenido sino va mezclado con fichar y sufrir).

Es un juego gratuito, pues quien quiera un equipo grande que lo sude, no veo bien LUCRARSE con un juego gratuito (de pago opcionalmente). Se que incluso hay compañías de rumanía que se encargan de inflar usuarios a base de talonario jugandolos con una plantilla de jugadores 24 horas. Nos quejamos por la inflacion del juego, pues os digo que si eso se permitiese, la inflacion se incrementaria y encima se pasaria al mundo real, hasta los balones de oro los pondran mas caros jajajaja.

Un saludo.
01/02/2010 22:55
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
+1 01/02/2010 22:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pero la gente puede haber metido 100€ para construir ese equipo y no me parece inmoral que pida esos 100€, porque esas ventajas, sobretodo si se trata de creditos, se mantienes...y lo mismo si alguien decide darle un valor a sus horas, pues que se lo de, si alguien se las paga...

pero todo de forma clara, concisa, y a ser posible con la intervencion de algun miembro del equipo, para evitar estafas y demas...
01/02/2010 23:02
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Yo lo veo más que bien. De hecho, tengo pensado hacerlo cuando me canse, con anuncio en el foro y todo a las claras. Y así todos pueden vigilar al comprador para que no maneje dos cuentas a la vez. Para mí lo divertido está en haber llevado el equipo hasta donde está y yo no pagaría por un buen equipo, pero oye, si alguien quiere hacerlo pues allá el. 01/02/2010 23:14
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Yo lo haria, sin duda...

P.S.Me gustaria saber cuantos mensajes habrás recibido desde que abriste este post para ofertar por jugadores tuyos....
01/02/2010 23:18
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Que tú lo quieras vender lo entiendo, que alguien lo compre me parece lo peoooooooooor... respeto 0 para un manager que se encuentra con un equipo bueno ya hecho sólo por soltar 100 o 200€ o lo que sea... 01/02/2010 23:25
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Ah, por cierto. Escucho ofertas desde ya. Mi equipo está en 3ª, con media 74, todos los puestos doblados y una cantera decente. Si alguien me quiere mandar una oferta en euros reales, que lo haga por MP y vemos cómo lo hacemos. 01/02/2010 23:26
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Que tú lo quieras vender lo entiendo, que alguien lo compre me parece lo peoooooooooor... respeto 0 para un manager que se encuentra con un equipo bueno ya hecho sólo por soltar 100 o 200€ o lo que sea...

¡Eh, eh! Yo lo considero una práctica muy respetable. Igual o más que gastarse 200 euros para meterlos en créditos y así tener ventaja sobre los demás.
01/02/2010 23:27
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Ah, por cierto. Escucho ofertas desde ya. Mi equipo está en 3ª, con media 74, todos los puestos doblados y una cantera decente. Si alguien me quiere mandar una oferta en euros reales, que lo haga por MP y vemos cómo lo hacemos.


Me uno a la causa y añado k mi ekipo esta en racha y es media 78. Por 600€ podemos hacer negocios. Hay alguno k se ha gastado mas de 1000€ y no tiene este ekipo.
01/02/2010 23:27
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
por ejemplo en ogame se podian regalar pero me acuerdo de uno que lo expulsaron por venderla en ebay
y regalar esta claro que se puede hacer pero si vendes la cuenta por dinero real van a expulsar al manager que te la compre.
01/02/2010 23:27
  Jado - Div5/Gr180
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 14
2