Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14
  Forum » General » Vender/regalar cuenta de usuario Date
¿Consideras correcto que se puedan vender/regalar las cuentas de usuario?
Si
No
Username
38259 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
beatrixk dijo:
SASSY dijo:
maketxumflim dijo:
Lst1984 dijo:
Bueno, a ver. Quiero dejar claro que no me pienso casa ni con Bea ni con SASSY ni con nadie a menos que haya pasta, y mucha, de por medio. Y sólo con fines lucrativos, nada de sexo y mucho menos amor, especialmente con SASSY.


los euros son los euros ¿no?

¿que equipo te comprarías con las esclusibas?


Hombre tendria la mitad del mio o del de Bea, saldria ganando el. Por lo menos ganaria con estilo.


Chst, no confundamos los negocios con el placer, mi equipo es mio y sólo mío... además, que hacemos nosotros, SASSY, con la mitad de un equipo plagado de laterales??? DD


intentar engañar a alguno para colocarselos.

aunque el que gano el año pasado la copa no jugaba con laterales?


y extremos
02/02/2010 00:15
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
pues@gabys zanjo la cuestion...


Kien?
Sera @Boni.
02/02/2010 00:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
cierto...lla costumbre del chat xd 02/02/2010 00:17
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
maketxumflim dijo:

aunque el que gano el año pasado la copa no jugaba con laterales?


Que sí, que el Jesse Custers es grande y cualquier día se acabarán las loterías... que el año pasado pilló una crisis terrible y al final acabó ganando nuestra liga, jajjaja

ps: sé que es todo broma y me lo tomo de buen rollo y demás, pero ya está bien el cachondeo con Lst y conmigo, que estas cosas no me molan... que vais a conseguir que acabe hablando en masculino pa' evitar que surjan este tipo de coñas eh?
02/02/2010 00:18
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Lst1984 dijo:
beatrixk dijo:
Chst, no confundamos los negocios con el placer

Claro, que de lo segundo ya me ocupo yo, ¿no? DD

(Oye, novio de Bea, te respeto y me caes genial pero la broma era tan tan tan facil...)



El novio de Bea te va a romper las piernas, pero eso a parte nada DDDDD
02/02/2010 00:19
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
Si consigues que alguien te compre la cuenta no veo por qué no debas hacerlo. Tu no vendes nada, sólo regalas tu usuario y password a un amigo y luego que te haga un regalo por buena persona... imposible que nadie pueda impedirlo... es más yo lo haría.

La ley de Propiedad Intelectual aquí ni pincha ni corta.

Editado por sosfactory 02-02-2010 00:21
02/02/2010 00:20
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Lst1984 dijo:
beatrixk dijo:
Chst, no confundamos los negocios con el placer

Claro, que de lo segundo ya me ocupo yo, ¿no? DD

(Oye, novio de Bea, te respeto y me caes genial pero la broma era tan tan tan facil...)



El novio de Bea te va a romper las piernas, pero eso a parte nada DDDDD

Ya, ya lo se y sabes que le respeto y que no hago coñas, pero como no nos dejan en paz y esta me la has servido tú en bandeja...
02/02/2010 00:20
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
pero si hasta se pirateaban para venderlas leugo dios....


Pues eso, robarle la cuenta a otro es algo que pasa en estos juegos, pero del mismo modo que si te robo el coche estoy haciendo algo ilegal, si te robo la cuenta también. No confundamos lo que se hace con lo que es legal hacer. Y no hablo de legal en el juego, hablo de legal para un juez. Asimismo si vendes tu cuenta haces algo ilegal para un juez, pero que sucede en estos juegos de forma más o menos habitual.

Mucho de leyenda hay en estas cosas, seamos serios, uno puede optar a pagar una pasta por ahorrarse años de jugar varias horas al día a WoW, pero Striker de momento queda en una división inferior.
02/02/2010 00:24
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
maketxumflim dijo:

aunque el que gano el año pasado la copa no jugaba con laterales?


Que sí, que el Jesse Custers es grande y cualquier día se acabarán las loterías... que el año pasado pilló una crisis terrible y al final acabó ganando nuestra liga, jajjaja

ps: sé que es todo broma y me lo tomo de buen rollo y demás, pero ya está bien el cachondeo con Lst y conmigo, que estas cosas no me molan... que vais a conseguir que acabe hablando en masculino pa' evitar que surjan este tipo de coñas eh?


sorry bea
02/02/2010 00:27
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Lst1984 dijo:
beatrixk dijo:

El novio de Bea te va a romper las piernas, pero eso a parte nada DDDDD

Ya, ya lo se y sabes que le respeto y que no hago coñas, pero como no nos dejan en paz y esta me la has servido tú en bandeja...


... hala, tema cerrado (espero que para siempre)

y no vendas tu equipo hombre, ya se arreglará lo de los rendimientos

Editado por beatrixk 02-02-2010 00:30
02/02/2010 00:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14
7