| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Ah...que.De Gea no va al.Madrid Que.si.la.documentación, que si Keylor.hizo cambios en su contrato a última hora, que si la abuela fuma en pipa... LO.DE MAŇANA NO.ME.LO PIERDO. Será apoteósico!!! pues De Gea se queda con un papelón de cojones allí en Manchester, de todas formas Keylor es un muy buen PO asi q no tendra problemas pero De Gea ahora mismo tiene q tener una cara de tonto q no sabe donde meterse, yo veo difícil q juegue un solo partido aunq la temporada q viene se iría libre, esta la cosa emocionante |
01/09/2015 00:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: Karnac dijo: Ah...que.De Gea no va al.Madrid Que.si.la.documentación, que si Keylor.hizo cambios en su contrato a última hora, que si la abuela fuma en pipa... LO.DE MAŇANA NO.ME.LO PIERDO. Será apoteósico!!! pues De Gea se queda con un papelón de cojones allí en Manchester, de todas formas Keylor es un muy buen PO asi q no tendra problemas pero De Gea ahora mismo tiene q tener una cara de tonto q no sabe donde meterse, yo veo difícil q juegue un solo partido aunq la temporada q viene se iría libre, esta la cosa emocionante Claro claro! La cosa ea...De Gea un aňo en blanco? Se lo puede permitir? Y Florentino...qué le va a decir.a Keylor? Algo.así como."no.te preocupes, siempre hemos.confiado en ti" |
01/09/2015 01:08 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
yo creo q mañana se arregla todo esto, echando la culpa al fax o lo q sea florentino tiene mucho poder y muchos amigos en el PP, solo hay q recordar q Aznar cambio una ley solo para q florentino hiciera el Madrid de los galacticos yo estoy totalmente convencido q De Gea acaba en al Real esta temporada. Editado por pickford 01-09-2015 01:12 |
01/09/2015 01:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: yo creo q mañana se arregla todo esto, echando la culpa al fax o lo q sea florentino tiene mucho poder y muchos amigos en el PP, solo hay q recordar q Aznar cambio una ley solo para q florentino hiciera el Madrid de los galacticos yo estoy totalmente convencido q De Gea acaba en al Real esta temporada. Editado por pickford 01-09-2015 01:12 Uf...no.tengo yo tan claro eso, Pick |
01/09/2015 01:13 |
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: pickford dijo: yo creo q mañana se arregla todo esto, echando la culpa al fax o lo q sea florentino tiene mucho poder y muchos amigos en el PP, solo hay q recordar q Aznar cambio una ley solo para q florentino hiciera el Madrid de los galacticos yo estoy totalmente convencido q De Gea acaba en al Real esta temporada. Editado por pickford 01-09-2015 01:12 Uf...no.tengo yo tan claro eso, Pick en este pais eso es un chiste comparado con todo lo q hacen, keylor ya llego a un acuerdo con el United q le dobla el sueldo, el tema es q quedan todos mal De Gea con un papelon de cojones, y le sera dificil volver a jugar, el United una vez mas de tonto, q ya hizo el primo con Ramos, Keylor sabiendo q no le quieren en el equipo, y q el United le dobla el sueldo, y Super Mega Florentino como se presenta en el Bernabeu??? |
01/09/2015 01:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días... | 01/09/2015 05:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días... Buen día |
01/09/2015 05:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! Uff, hoy toca volver a currar después de 2 semanitas de vacaciones, vuelvo más cansado de lo que me fui y creo que se me va a hacer el día bastante largo. Hoy me lo tomaré como día de adaptación e intentaré trabajar poco para no estresarme demasiado, que se vayan preparando en la cafetería porque creo que voy a pasar más tiempo allí que delante del ordenador. Que paséis un buen día!! |
01/09/2015 06:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
buneos días ¡qué dura es la realidad! el día a día ha vuelto..... me voy de vacaciones el 14 de septiembre |
01/09/2015 07:25 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: buneos días ¡qué dura es la realidad! el día a día ha vuelto..... me voy de vacaciones el 14 de septiembre Qué poco.te.queda!!! Y.las.ferias.de.por medio, para aligerar Animo Jesús!! Buenos dias |
01/09/2015 07:31 |